Gente hispano hablante en Guzhen o Guangzhou

Hola a todos!!

Mi nombre es Fernando. Estoy en la ciudad Guzhen por motivos de trabajo.

Estoy buscando gente nativa con conocimientos de español tanto en la ciudad de Guzhen como Guangzhou.

Muchas gracias y un saludo.

Hola amigo que busvas especificamente? Mi nimero de tel para whasap

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola amigo, yo vivo en Colombia, pero estoy alistando viaje para china, en especial guanzhou, la idea mia es quedarme a estudiar chino mandarin y volverme comerciante.  amigo le agradezco cualquier orientación, me gustaría pagar un cuarto en algún apartamento de alguien que hable español, yo vivi 13 años en España, conozco toda la península, exepto las islas.  amigo soy una persona colaboradora, luchador y perseverante, buen amigo y correcto.  amigo muchas gracias por toda la información que me puedas brindar, DIOS te bendiga !

hola amigo, yo busco quedarme en china, poderme instalar, busco un cuarto o un apartamento a compartir, busco conocer la ciudad para luego poder hacer negocios.  y también busco hablar chino mandarin, muchas cosas quiero, pero inicialmente busco economía para poderme instalar, soy de cali amigo, muchas gracias por toda la información q me puedas brindar, DIOS te bendiga.

Hola que mas hombre mira mi nuneri de tek es +8613250312467 aca la vivienda es muy costosa y es dificil encontrar una habitacion asi como tu la quieres por lo general si vienes a estudiar, la universidad te ofrese  la vivienda...y si vienes a trabajar deves tener alguien que te apadrine