Casa en Playa del Carmen

Buenos días!

Veo que varios buscan vivienda en playa del carmen,  Yo soy Mexicana, pero he vivido varios años en Barcelona. Por tanto se la incertidumbre que crea el cambio de vivir en otro país. Pero se acoge bien a los extranjeros, si puedo ayudarles en algo, ya saben como contactarme.

La finalidad de ponerme en contacto con ustedes es porque tengo una casa en Playa del Carmen que me interesa Alquilar, si alguno esta interesado, les puedo mandar fotos, para que vean la casa y el fraccionamiento, es un fraccionamiento con vigilancia las 24 horas y muy tranquilo.
cuenta con 3 habitaciones
2 plazas de estacionamiento
2 baños
palapa y piscina
un patio que puede usarse como jardín
un jardin delantero.
amueblado


Bienvenidos a México!

estoy interesado en la vivienda,pero por lo que dices que tiene no creo que la alquiles por 3000 pesos que es el maximo que puedo llegar,yo vivo actualmente en aguascalientes y espero a final de mes estar en playa del carmen.
si puedes ayudarme con alguna otra vivienda sera un placer,un saludo.

Efectivamente, pido 8,000 pesos de alquiler mensual, disculpa que no puse el precio.

Claro, que puedo echarte una mano, se lo que es llegar a otro sitio sin conocidos ni familiares.

Lo que pasa que con ese presupuesto, solo  encontrarás una casa en un fraccionamiento mas alejado del centro, no importa? o una habitación más céntrica, pero supongo por lo que entendí vienes con tu hijo y no será lo más indicado. Si te  parece dame tu correo y comentamos.

Saludos!

mi correo es [email protected] importa si es mas alejado del centro...muchas gracias por el interes.saludos.

Hola que bueno tener la oportunidad de vivir allá, conocer, aprender nuevas cosas, vivir nuevas experiencias, seria genial experimentar a ver cómo nos va, ya que los cambios son siempre buenos, una amiga se fue para allá y le ha ido súper bien, pues vive cómoda y acorde a su bolsillo y el arrendo también es asequible.
Saludos!!!!

casas en venta en Cancun

Hola Tere, tenemos intenciones de mudarnos a Cancun, pero Tulum y Playa del Carmen también son una alternativa así que te agradecería mucho si nos envías fotos de la casa. Mi correo es damianbuguecio(a)hotmail.com.

Desde ya muchas gracias!

Saludos,
Damián.

Hola. Buenos días:
Te escribo porque al igual que los demás tenemos intenciones de ir a vivir a Playa ya que por ahora tengo una propuesta de trabajo. Te agradecería si es posible me enviaras fotos de tu casa ya que nos interesa tu ofrecimiento. Mi correo es [email protected] .
Muchas gracias por tu atención y tu ayuda de antemano.
Atentamente.

Mario Puerto

Hola soy Joan Kalmar, viajo a Cancún en Enero con mi esposa y dos hijos menores ya trabajo con una firma hotelera. Me interesa mucho el tema de alquiler de casa. Me podrías orientar por favor y los costos fe la casa que alquilas.

Gracias WSP
****

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro