Alojamiento londres

Hola, me llamo Isabel. A principios de abril mi pareja y yo nos vamos a vivir a Londres. Llevamos muchas cosas miradas y hemos organizado todo el viaje, pero lo que mas nos esta costando es el tema del alojamiento. Cuando estemos ya allí miraremos para alquilar habitación porque desde aquí es difícil. Pero a la llegada es lo que mas quebraderos de cabeza nos da.

Si alguien sabe de algo baratito y que este bien dnd podamos estar los dos. O alguien q nos pueda alquilar una habitación al principio por unos días nos seria de gran ayuda.

Muchas gracias

Hola Isabel CS,

Bienvenida a Expat.com!

Que os lleva a Londres?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan. Pues nos lleva la crisis de España, el 57 por ciento de paro juvenil. Mi novio es ingeniero y yo licenciada en arte dramatico (actriz) pero aquí en España no encontramos trabajo de nada. Y despues de mucho tiempo hemos decidido irnos.

Por el mismo motivo penso hacer lo mismo.
Soy Viviane, brasileña. Vivo en España a 9 años, pero ahora me veo en la obligación de volver a inmigrar porque aquí la situación esconomica esta cada vez peor! Yo aun no organize el viaje, pero estoy pensando ir de coche, no se si será una buena alternativa pero me siento mas segura así.
Así como vosotros Tenho el problema con alojamiento
Suerte chicos

Hola nosotros buscamos habitacion para fin de semana del 5 al 7 de junio.Somos una pareja de Barcelona con dis nenes de 5 y 8 años....buscamos algo sencillo comunicado con el centro....llegamos del aeropuerto de Gatwick.Muchas gracias!
Pilar Alonso [email protected]