Hola a todos!

Hola a todos!soy una chica de Moscu,tengo 22 anos.Desde que tuve 6 anos amo Argentina con toda mi alma,es la patria de mi alma.Estudio espanol hace 3 anos y a veces hago el video de como hablo o canto en espanol.Espero que por aca puedo pasar mi link youtube.com/watch?v=LLFms9_0ojs en este video leo en espanol,tambien hay videos de donde canto y hablo.Espero que les gusta,y para mi es mas importante escuchar opinion de mis argentinos

Querida Meli,

He visto tu video y me encantó! Te felicito por las ganar y la predisposición por aprender el español, especialmente el de Argentina; el cual cuenta con muchas particularidades.

Es increíble que hasta el acento lo hayas aprendido de manera casi perfecta. Se nota que tienes muchas ganas para progresa y admiro enormemente tu pasión.

Continúa así, estás por muy buen camino, felicitaciones!!!

Muchisimas graciaaas!!!!estoy muy agradecida a usted)))gracias por sus palabras y felisitaciones)

uyy me impresiono, te felicito por la ganas que le pusiste para aprender, se nota que te gusta mucho el español!! vi un video en el que cantabas y me quede impresionado con tu voz!! ojala pudieras venir a argentina!!! te va gustar mucho!!
saludos!!