Conocer a mamás como yo!!

Hola muy buenas a todos!! Vivo y trabajo en bruselas desde hace un añito con mi pareja y mi niño de 2 años,, me gustaria muhisimo conocer a mamás como yo tambien españolas saludos a todoss

Hola guapa que tal¿ yo también llevo un año aquí y tengo un bebe de dos meses, estoy con mi pareja y antes trabajaba pero ahora no xk es muy difícil encontrar una guardería con plazas pero bueno sería un placer conocerte, un saludo preciosa aver si hablamos.

guapa perdona por contestar tan tarde pero entre el trabajo y el nene ya sabes..jaja te entiendo perfectamente con el tema de la guardería es bastante difícil conseguir plaza porque hay mucha demanda hay que echar con antelación yo tuve muchísima suerte porque justo un nene pasaba al colegio y me llamaron. en que comuna vives guapa, encantada de conocerte un besito para tu peke

Trankila no pasa nada, k suerte pero bueno yo esty en busca aun y no e encontrado nada aver si hay suerte, yo vivo en anderlecht y tu?

yo cuando vine también vivía en anderlecht y desde mayo vivo en auderghem nose si conoces el metro herman debrux la ultima parada de la línea 5 hay.lo que tendrías que hacer es echar ya matricula en todas las guarderías asi para el próximo curso o si te pasa como yo y queda alguna vacante

si que se donde esta pues aver quedamos un dia y tomamos algo cuando tengas un tiempo libre, y con lo de la guarderia es lo que voy hacer porque no me queda otra, bueno guapa ya me diras un saludo cuidate.

Hola chicas (Omnia y Miriam),

yo también estoy interesada en conocer mamas españolas en Bruselas. Yo tengo mellizos (niño y niña) de 7 meses. Por ahora tampoco trabajo pues aún estoy con el lío de la mudanza y con los niños ya no me queda tiempo para más.

Soy de Vigo y vosotras? Actualmente vivo en Uccla.

Me encantaría quedar y conocernos. Ya tenéis más contactos en Brsuelas, de otros españoles?


Un besazo,

Tatiana.

Hola chicas!
Aunque no se si es demasiado tarde... Yo también vivo en Bruselas, tengo un bebe de 6 meses y me gustaría conocer a mamas españolas.

Espero noticias vuestras.

Besos