Guia tursitico

Hola a todos, estoy interesada en trabajar como guía turística en Marrakech porque me gusta bastante la ciudad (actualmente vivo en Madrid). Poder montar mi propia página web con mis ofertas y poder llevar por la ciudad a pequeños grupos de españoles. Me gustaría saber los procedimientos que he de llevar a cabo para montarme mi propia empresa en este caso. ¿Alguien tiene un poco de idea? Muchas gracias.

Hola
Soy LHOUSSAINE de Marruecos, soy guía turístico, me gustaría mucho conocerte.contactame por privado y hablamos

Saludos
[Comentario moderado]

sabes el procedimiento a seguir y si hace falta que yo tenga licencia como guia turistico?
Gracias

Hola, pues si, para que te den licencia deberías inscribirse y pasar unas pruebas tanto orales como escritas, si te aciertas vayas directamente a informarse en centro de turismo.en plaza limitado te darán dicha licencia.te dejo mi Facebook para más contacto.
LHOUSSAINE pundonor
Saludos

Hola! Mi nombre es Domingo, soy de Canarias y en estos días me iré a Marruecos. Mi intención era organizar excursiones por todo el pais.Tengo un contacto Marroqui ahi pero aun no tenemos nada.Yo si te interesa me ofrezco a trabajar, aporto mi furgoneta ya que la llevo conmigo. Es de 6 plazas, una Hyundai H1.un saludo

Hola! Mi nombre es Domingo, soy de Canarias y en estos días me iré a Marruecos. Mi intención era organizar excursiones por todo el pais.Tengo un contacto Marroqui ahi pero aun no tenemos nada.Yo si te interesa me ofrezco a trabajar, aporto mi furgoneta ya que la llevo conmigo. Es de 6 plazas, una Hyundai H1.un saludo

Hola, invita x Facebook y hablamos.

Mi Facebook es Mingo Glez

Hola! Ya estás en Marruecos, ya empezaste con tu negocio? Yo en breve ire a Marruecos, tengo una furgoneta y un amigo marroquí alli y tenia esa idea de negocio.Me gustaria hablar contigo.
Soy de Tenerife, un saludo
Mingo