Implantar negocio en Tunez

Hola mi nombre es Enrique y me gustaria implantar mi negocio en Tunez.
mi empresa es grupocontact.com vendo material deportivo en España y me gustaria conocer gente en Tunez para iniciar negocio ahi.

un un plazo corto de tiempo ire hacer mi 3 viaje a Tunez y quiero ya rematar la implantacion.

ñsleom,

Hola Enrique,como estas?implantaste tu negocio en Tunez?lo mismo necesitas gente para trabajar..estoy buscando trabajo alli,agradeceria tu respuesta.Un abrazo.

Hola, nuestra web es grupocontact.com no se si la has visto.
tu vives en Tunez ?¿
Mandanos tu curriculum.
saludos.
Enrique Bernet

Estamos intentando montar una fabrica en Tunez, me podrias comentar tu experiencia?
Muchas gracias
J.Carlos  [email protected]

hola  como estas   espero que no sea tarde para tu  proposito me parece excelente idea,   lo que piensas hacer y creo que yo te puedo ayudar , yo soy venezolana y he viajado mucho a tunez,  de hecho estoy por casarme con mi novio que es de tunez


yo soy experta en ventas  y me gustaria  tambien  ir a tunez y
trabajar. creo que te puedo ayudar ya que yo hablo bien español ingles y ahora estudiando arabe y frances.  ya casada con una persona de tunez  que conoce bien  el pais.

tu negocio es de ropa sport de marca,  cosa que se necesita mucho alla, porque vende mucha imitacion y la gente de bien quiere marcas original.y no se consigue


hablemos si te intereza trabajar conmigo  soy una persona seria y de gran talento profesional de carrera . y conozco bien ramo de ventas. y con tiempo libre ya que he decidido  cambiar mi destinbo a tunez

y este junio  estare por alla . viviendo ya difinitivamente
me gustaria  asociarme o trabajar con gente seria.

yo puedo apoyarte  y ayudarnos mutuamente

tengo casa alla,  por supuesto.

te envie mi   curriculum , por el correo de tu pagina espero notcias  vi la pagina  de tus productos

se cuales pueden encajar rapidamente y por donde puedes  iniciar
y que mercados atacar ,hablemos saludos

Hola en 30 o 45 dias, estaremos montado una pequeña fabrica en Túnez de marroquineria, bolsos , cinturones etc..necesitamos una auxiliar administrativa que sepa ARABE, FRANCES Y ESPAÑOL, tambien necessitamos personal con experiencia en fabricación, si creeis que podeis entrar en nuestros planes no dudeis en poneros en contacto con nosotros
Un saludo

Hola Charly Juan,

¿Puedes publicar tu anuncio en los clasificados de Túnez, rubrica Ofertas de empleo?

Saludos

samicarles escribió:

hola  como estas   espero que no sea tarde para tu  proposito me parece excelente idea,   lo que piensas hacer y creo que yo te puedo ayudar , yo soy venezolana y he viajado mucho a tunez,  de hecho estoy por casarme con mi novio que es de tunez


yo soy experta en ventas  y me gustaria  tambien  ir a tunez y
trabajar. creo que te puedo ayudar ya que yo hablo bien español ingles y ahora estudiando arabe y frances.  ya casada con una persona de tunez  que conoce bien  el pais.

tu negocio es de ropa sport de marca,  cosa que se necesita mucho alla, porque vende mucha imitacion y la gente de bien quiere marcas original.y no se consigue


hablemos si te intereza trabajar conmigo  soy una persona seria y de gran talento profesional de carrera . y conozco bien ramo de ventas. y con tiempo libre ya que he decidido  cambiar mi destinbo a tunez

y este junio  estare por alla . viviendo ya difinitivamente
me gustaria  asociarme o trabajar con gente seria.

yo puedo apoyarte  y ayudarnos mutuamente

Hola,


Te comento que es para fabricar articulos de marroquineria cinturones etc.

Gracias

bueno  mi numero ala va hacer el 0021621884824

estare llegando en julio cualquier cosa escribeme o llamame para conversar  como te puedo ayudar.


yo creo que tendre tiempo libre para  ver todas las opciones de trabajo y estudiar mucho  arabec

saludos

Hola a todos estoy buscando un socio para montar negocio en tunez exelente idea super estudiada

Hola Nunorofus,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola , qué tipo de negocio

Hola Enrique,

Me llamo Luis, trabajo en una empresa transitaria española con oficina aquí en Tunez, asi como en Argelia, Marruecos, Portugal y otros países.

Te informo porque podemos informarte sin compromiso si teneis idea de importar desde España o bien exportar desde Tunez vuestros productos. Yo llegué hace cerca de 2 meses y estoy para medio año, ayudando a mis compañeros de la oficina aquí.

Bueno, espero que vuestra nueva ventura abriendo oficina en Túnez os vaya bien, ya me comentas.

Saludos!
Luis

Busco trabajo en Túnez.
Soy Diplomada en Magisterio y Licenciada en Pedagogía.

Hola, me llamo Natalia, soy española, pero mi idea es ir a vivir a Túnez en poco tiempo. Soy Diplomada en Magisterio y Licenciada en Pedagogía.

Como no es que haya mucha oferta laboral, estoy pensando en montar una ludoteca en la ciudad de Túnez, Ariana o Sousse, ya que en numerosas ocasiones he viajado a estos destinos y más o menos los conozco. La idea sería montar una ludoteca cerca de distritos de negocios o empresarial, para poder conciliar vida familiar y laboral. Necesitaría asesoramiento acerca de documentación requerida para empezar con un negocio así. Y si hubiera gente interesada en ayudarme o como socio/a pues mejor.

Un saludo.

Hola, yo también estoy buscando trabajo en Túnez.
Un saludo.

Hola:

Tenemos previsto montar una fabrica en Bicerta en la zona economica especial, fabricamos embarcaciones deportivas. Nuestra idea es exportartarlas e Europa, ¿sabes cual sería el proceso de exportación o como deberíamos hacerlo en España?
Me explico, en España tenemos una empresa que haría de importador y en Túnez la fabrica. ¿que gastos, aranceles, iva, etc existen para este tipo de producto?

Saludos

Hola vagamondo,

No olvides siempre nombrar a la persona a quien le escribes, así podrá responderte y de paso facilitas la lectura en el hilo. :top:

Gracias y saludos,
Alec
equipo expat.com

Buenas tardes


Soy Omar , estoy buscando trabajo Vivo en tunez .
Hablo frances arabic espanol y Ingles
Tengo un attitude comercial
He vivido 3 anos a Valencia

[Enlace moderado]