Ayudaaa!!!

Holaaa!! Necesito que me ayuden con una duda que tengo. Si ingreso a España como turista y consigo empleo, puedo quedarme ya?? Que tramite debo hacer??  Graaciaaaassss!!! :D

Te pensás que es así de sencillo? bajarte  del avión y conseguir trabajo? lo primero que tenés que hacer es solicitar el NIE (número de identificación de extranjero) No  tengo idea si lo están dando, yo que tu me asesoro bien antes de venir.  Si no tienes pasaporte comunitario es muy complicado

No pienso que sea sencillo. Solo pregunte, para esto y otras cuestiones es esta red. Gracias por tu comentario :)

Jaja tranquila, perdón si mis palabras te resultaron agresivas, la idea era solamente expresar que no es tán sencillo, en otros tiempos sí, pero en los actuales es muyyyyyyyyy complicado

Esta todo bien Gustavo!! Te agradezco que me respondas!! Saludos :)

Tranquila, estos chicos por todo el foro dicen que si no tienes pasaporte comunitario es imposible jajajaja :D
Yo investigue y la ley de arraigo social después de 3 años te ayuda a legalizar tu situación, si piensas como yo, que el futuro es para quien va y lo busca y no espera sentado por el, tendrás futuro donde sea.
Como dicen "Una persona que nunca consiguió algo te dirá que tu tampoco lo podrás conseguir" así que ve con mucho entusiasmo, yo en mes y medio salgo y si esta tanto como dicen 2 o 3 personas en el foro jajajaj pues hay mas países en Europa :D un saludaso :D

También he investigado bastante. Mi idea no es estar ilegal Igual. Voy a tratar de poder hacer las cosas lo mejor posible. Gracias por tu palabras y mucho éxito en tu viaje! !!! :)

Villa buen viaje y feliz retorno, que llevo 13 años viviendo en España niño

Eso te hace exitoso o Economista? o un simple erudito de la economía?
Deberias de ir a Italia o Uruguay a buscar mejores ofertas :D
saludos! :D