Busco grupo de Colombianos en DF

Hola soy colombiana llevo un año en el país y 7 meses en DF   quiero conocer  colombianos radicados aquí y bueno hacer amistades en  general.

Hola que tal Dallana, espero este año y 7 meses hayas disfrutado tu estancia en México! Si buscas amistades, tambien soy del DF

Hola, yo soy Español y aunque estuve por Colombia, ando  por DF, tenemos un grupete por ahí montado, para cualquier cosa, por aquí me tienes. Saludos.

Hey gracias!! cuanto tiempo estuviste en Col ?
saludos!

Unos 6 meses, en dos tandas :)

hey que bueno!!  yo llevo poco aqui y vos ?

Pues sin contar diciembre que estuve por España, unos 4-5 meses

Hola Dallana, bienvenida.. Soy de Bogotá y actualmente vivo en el DF.. tu de dónde eres?

Saluts!!!

Hola, soy Colombiana, nueva en este foro, tengo planes de viajar a México, pero me gustaria conocer personas que me puedan ayudar para la llegada,  siempre es bueno contar con el apoyo de alguien para empezar!!!!

hola que tal !! yo no soy colombiano pero casi lo soy ya que viajo seguido a bogota tengo muchos amigos y famili alla por cuenstiones de inmigracion tube que salir de Colombia pero me gusta mas que Mexico aun que se a mi pais y solo haya vivido 14 anos ya que vivi mas en USA yColombia saludos

hola luna  soy dallana vivo en DF , a que lugar tienes pensado viajar ?  saludos!

yo estube 2 anos aun que solo conoci Medellin ,Cartagena,Barranquilla Santa Marta Cali  y Bogota me encanto mucho ahora espero regresar en agosto o noviembre depende lo que me digan de mi permiso  para residir en Colombia

Gracias Dallana, pues mi deseo es viajar a Culiacan, pero inicialmente pienso hacerlo donde encuentre la ayuda de alguien para la llegada, tu sabes, iniciar en otro lugar y mas en otro país no es facil, pero estoy con mucho entusiasmo y muchas ganas de viajar. Un saludo ;)

Hola Dallana. Acabo de suscribirme a este blog. Soy bogotano, llevo 2 años trabajando en Mexico y uno y medio radicado acá. Vivo en Cuernavaca. Me gustaría conocer gente colombiana radicada aquí. Saludos

Hey... soy Pilar, rolita en el DF... q bueno q podamos hacer un grupito chevere para acompanarnos ayudarnos o simplemente para darnos animo y/o consejos...

Hola Luis!!  pues bienvenido al grupo yo estoy en DF  y pues nada lo que necesites con gusto, cuéntame  que te trajo a  México ?  Conoces mas colombianos aquí ?
Organicemos algo para conocernos :)

Saludos!

Hola Hola... como estamos los Colombianos en el DF? ... pongamonos activos en el grupo para mantener comunicación, ayudarnos y acompañarnos..

Hola a todos !!

Comparto la iniciativa a ver si cuadramos una reunion de compatriotas en el DF

Saludos

Andrés !!

si sisi,, Dale Andrés, a promover la iniciativa!

Hola Pirocio,

En que partes del DF vives ? Conoces a mas colombianos en la ciudad ??

Andrés !!

Hola a todo! soy nuevo en esta web y vivo hace un ano acá me encantaría conocer más personas de Colombia que se encuentren aquí y los que no también jejeje y si ya crearon un grupo ¿donde me apunto?

Hola Marco, pues muchos grupos no hay peeo tenemos q empezar.

Si eso me he dado cuenta y solo uno que he visto en Facebook pero no veo por donde unirse como miembro en fin a su tiempo el crearlo y luego enviar invitaciones, pero bueno un paso a la ves y así se camina jejeje

Me he dado cuenta que en este blog los mensajes son un tanto restringido no?

hola, yo soy mexicana pero mi novio es colombiano, el desea venir a vivir conmigo en mexico, podrias por favor decirme que hiciste tu para poder estar tanto tiempo aqui sin problemas? el vino, pero no lo dejaron quedarse, lo regresaron de inmediato :(

Si es una causa que ocurre de vez en cuando le sucede a algunas personas que las regresan sin ninguna razón, no tengo muy clara la razón por la que eso ocurre pero eso se lo hacen a cualquier persona al azar no es porque fuera el, si no que le toco en esta ocasión por mala suerte pero no se desanimen aún puede ir a méxico pero tendrá que tener algo de paciencia y que no se queje con la embajada de méxico porque si lo hace lo pueden castigar como persona no grata para ir a méxico por 2 años si no estoy mal porque eso le ocurrió a un conocido y una tía que vino a conocer la devolvieron a mitad del año pasado e intento venir a para fin de año y si pudo.

Buenas quiero accesoria ya que la semana.   
Pasada viaje a México y me devolvieron en inmigración que porque no llevaba la carta de invitación quien me puede asesorar cuanto tengo que esperar para volver a intentar ir a México con todos los papeles aclarando que no tuve ningún problema allá al pasaporte no le pusieron ningún sello de imnamitido sólo me dijeron que me se volvían porque me faltaban papeles tengo que esperar algún tiempo o puedo ir en cualquier momento muchas gracias a los que me puedan asesorar

Hola, genial no soy colombiano pero tengo amigos que si ademas de ser muy sociable y si gustas podemos ser amigos y presentarte a masa colombianos como tu ciao

Hola Fredyqueror:

Has logrado averiguar algo?
en este link hay información sobre migración a México.  https://www.expat.com/es/publicidad.html   
en el tema Visas.
Aunque no te hayan marcado nada en el pasaporte, es posible que hay quedado registrado en el sistema.

Suerte!  Silvia
Animadora Expat.com


Fredyqueror escribió:

Buenas quiero accesoria ya que la semana.   
Pasada viaje a México y me devolvieron en inmigración que porque no llevaba la carta de invitación quien me puede asesorar cuanto tengo que esperar para volver a intentar ir a México con todos los papeles aclarando que no tuve ningún problema allá al pasaporte no le pusieron ningún sello de imnamitido sólo me dijeron que me se volvían porque me faltaban papeles tengo que esperar algún tiempo o puedo ir en cualquier momento muchas gracias a los que me puedan asesorar

Freddyqueror;

El link anterior, es  https://www.expat.com/es/guia/america-d … sados.html en este artículo vas a encontrar todo lo referente a migración, visas y están los link oficiales.

Disculpa mi error

Silvia
Animadora Expat.com

Hola a todos