Españoles por Dubai???

hola a todos soy de sevilla y me gustaria saber si alli ay algun medio para contactar para entrenador de futbol... escuelas o equipos de futbol para entrenarlos... gracias

Paco, siento decirte que ese tipo de trabajos en Dubai se desempeñan en situación de cuasi-esclavitud. No son factibles para un occidental :(

Hola, estoy interesado en ir a Dubai a trabajar, la cosa en España está fatal, soy gruísta profesional, he oído que hay bastante trabajo allí de mi profesión, si alguien fuese tan amable de ayudarme a contactar con alguna empresa de allí se lo agradecería muchisimo, mi email es [email protected], un saludo a todos.

Rafa, te digo lo q a Paco. Esos trabajos aquí son desempeñados por pakistaníes/bangladeshis y cobran una miseria o menos :( lo siento compañero.

HOla! Acabo de llegar a Dubai, bueno exactamente en FUjairah, estoy buscando trabajo en el sector de Marketing y ventas.
Me gustaria saber que se hace por aqui, conocer gente española! Que es lo que se ahce por aqui???? Gracias un saludo!

Hola Marta y demás. Somos un matrimonio de málaga con 27 años . La profesión de mi marido es soldador profesional y la mia es tecnico superior en administración y finanzas nos gustaria irnos para alla pero no sabemos como podemos contactar con alguno de vosotros que nos recomendeis alguna empresa para irnos con un trabajo. Me gustaría que nos ayudarais. Nuestra situación es un poco crítica. Gracias.Saludos.

Hola buenas , acabo de llegar a dubai soy de barcelona y me gustaria  quedar con españoles para tomar algo o
visitar lugares





UN SALUDO

podemos quedar

Hola a todos, me alegro de encontrar gente hispanohablante que está en Dubai. Llevo mas de un mes aqui, cualquiera recomendación o info acerca de pasatiempo sería agradecida. Saludos, Aydin

Hola. Soy de Canarias y m gustaría viajar en diciembre a Dubai. Me gustaría que aconsejaran donde puedo hospedarme. Gracias de antemano.

Hola!! He visto que llevan tiempo en Dubai.me gustaría irme unos días en diciembre de vacaciones e informarme un poco sí vale la pena . Gracias!!

Somos una pareja española,que estamos sin trabajo y no cobramos nada,estamos buscando trabajo y vivienda en Dubai,nos han dicho que hay trabajo,mi pareja Juan tiene experiencia en construcción,camionero,gruista,jardinero,ayudante electricista,alicatador.Y yo tengo experiencia de trato con el publico,ayudante de cocina,trabajadora familiar,auxiliar de puericultura,camarera de barra,dependienta de comercio,auxiliar de parque temático en Portaventura.Necesitamos el trabajo con mucha urgencia,actualmente en Cataluña no hay trabajo,tengo una niña de casi 10 años.

Somos una pareja española,que estamos sin trabajo y no cobramos nada,estamos buscando trabajo y vivienda en Dubai,nos han dicho que hay trabajo,mi pareja Juan tiene experiencia en construcción,camionero,gruista,jardinero,ayudante electricista,alicatador.Y yo tengo experiencia de trato con el publico,ayudante de cocina,trabajadora familiar,auxiliar de puericultura,camarera de barra,dependienta de comercio,auxiliar de parque temático en Portaventura.Necesitamos el trabajo con mucha urgencia,actualmente en Cataluña no hay trabajo,tengo una niña de casi 10 años.

Hola necesito contactar con empresas para trabajar en Dubai, es muy urgente ya que llevo varios meses sin ingresos y en España no hay nada, Quisiera saber que tengo que hacer para poder
trabajar en Dubai, vi el programa de Callejeros Viajeros y la
verdad es que seria una muy buena solución a todos mis problemas
en España, ya que tuvimos que cerrar una Cafeteria que abrimos en diciembre pasado al quedarnos los dos sin trabajo debido a la crisis,
y estoy endeudada hasta el cuello, devemos mucho dinero al banco y no encontramos salida,
si me pudieran ayudar para trabajar en Dubai junto con mi pareja
les estaría muy agradecería,si es verdad que se pagan esos sueldos
tan altos podríamos saldar las deudas, y vivir por siempre alla.
gracias espero su contestación por privado. Es muy urgente y
también decirte que tengo una nena de 10 años, bueno los cumple
en octubre. Espero nos puedas ayudar, en España nadie nos ayuda
y llevo 4 meses sin ingresos, mi pareja esta trabajando solo durante
este mes de septiembre, y después tampoco tiene derecho a paro ya
que la Capitalización del Paro se pidió para montar el negocio,
Estamos desesperados, espero nos puedan ayudar.GGRACIAS

hola si alguien me puede ayudar  voy a trabajar en dubai en octubre nesesito alquilar un estudio o una habitacion por favor comunicarse y orientarme en precios

Hola!
Estoy en dubai desde hace 2 semanas!
Si os apetece quedar conmigo no dudeis en enviarme un mensajito.
Hasta pronto!
Bs
Merche

Bueno me uno al club de los expatriados en Dubai...

Tampoco conozco a nadie aqui y la verdad que salir solo no me gusta nada... A ver si pudiera conocer algun grupito y salir a tonar un cafe aunque fuera...

Que mal esto de escribir con el movil tactil... Jiji saludos y un placer

Muy buenos dias

Un placer de saludarte.  Llego a dubai proximo miercoles y me gustaria conocer gente de la zona y tomar algo.

Un cordial saludo

Vensan

Hola Soy Rafa y estoy pensando en ir a Dubai a buscar trabajo , me dedico a la decoración , que me aconsejáis , es un buen destino ?
Gracias

Holaaaa :D

hola espero q estes bien, te cuento soy de colombia y estoy por aca en Abu Dhabi

Rory buen dia, que opinas de mi caso:

Soy Colombiano, de profesion Ingeniero Civil, tengo la opcion de irme a estudiar Ingles por un tiempo en Dubai, la escuela me ofrece un patrocinio por lo que el ministerio de trabajo me da una permiso para trabajar tiempo parcial, Por supuesto son empleos en eventos y hoteleria con los cuales me dicen que puedo ganar entre 5.000 y 6.000 DIRHAM.

Tengo muchas preguntas que espero ustedes me puedan ayudar y aconsejar.

1 - Si es posible vivir con esta suma de dinero, teniendo encuenta q viviria como estudiante y sin familia. Alcanza para ahorrar???

2 - En paises como Australia la visa de estudiante permite trabajar solo 20 horas por semana, la escuela me dice que en Dubai no hay limite de horas para trabjar, esto es verdad? puedo trabajar todas las horas que consiga y sean humanamente posibles?

3 - Mis planes serian ir aprovechar y buscar trabajo como ingeniero civil (mientras trabajar en hoteles y demas), que tan viable y facil puede resultar?

Soy de Colombia ahora vivo en Dubai y me gustaría unirme a un grupo de gente de la zona y compartir experiencia.

Hola Daniela Arbelaez

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Qué haces en Dubái?

Puedes abrir un nuevo tema en el foro para animarlo y propiciar encuentros.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola que tal? En diciembre estare yendo a Dubai y me gustaria que me cuenten un poco que actividades hay para hacer me quedo un mes, gracias y saludos a todos!

Hola Daniela soy argentino, en diciembre estare por dubai, quisiera contactarme con vos para que me comentes que cosas puedo hacer y que no!! Jaja saludos!

hola amiga marta, soy Venezolana y quiero emigrar a Dubai, si conoces algun español que este solicitando personal. por favor informale que estoy a la orden, Soy Tecnico Superior Universitario Contaduría, soltera sin hijos, mi numero telefonico es ******. Tengo 15 años de Experiencia como asistente administrativo y contable.

Moderado por Julie hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar dates personales en un foro publico.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Llegó el 4 de marzo necesito ayuda para encontrar trabajo en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo me podrías ayudar?

¡Hola Jonathan Herminio!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar un anuncio de tu búsqueda de empleo en la sección Empleo en Dubai, ahí tendrás más visibilidad y podrás colocar todos los detalles del área en el que buscas empleo así como tus datos de contacto.

En esta misma sección puedes echarle un vistazo a las ofertas laborales a ver si hay alguna de profesor o medico.

¡Suerte!
Julieta
equipo https://www.expat.com

Muchas gracias

Buenas,

Hola Julieta, le explique al señor todo lo que necesita saber sobre conseguir trabajo como Medico y como profesor infantil.

Saludos

¡Hola handrade!

Muchas gracias, si puedes compartir esa información acá en el foro sería muy útil  porque ayudaríamos a todos los que tengan la misma duda ;) 

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Gracias

Hola  como debo hacer para entregar mis currículum en Dubai medicina o profesor infantil o otro trabajo

¡Hola Jonathan Herminio!

Te recomiendo enviarlos vía email o personalmente, de igual forma cuando aplicas a un empleo debes enviar tu CV.

Saludos,
Julieta
equipo expat.com

Jonathan.

Aqui te dejo un link para que veas los pasos a seguir antes de aplicar a un trabajo como medico en Dubai, debes tener una licencia certificada en el (DHA).

https://www.dha.gov.ae/Asset%20Library/ … format.pdf

El proceso es cerca de 3 Meses.

Saludos.

Gracias de corazón

Donde puedo compulsar mis títulos en Dubai y una oficina de búsqueda de empleo?

Holaaa mi nombre es María, tan sólo deseo visitar Dubai, mi presupuesto no es muy alto, por lo que me gustaría contactar con españoles que vivan ahí para que me ayuden a encontrar varios alojamientos a cambio de trabajo, soy cocinera, y podría cocinar o limpiar por una noche de alojamiento, digo varios porque me gustaría recorrer todo lo que pueda y conocer Dubai y alrededores, es una propuesta sería, no admito otras ofertas, estoy dispuesta a limpiar casa y a cocinar por una noche de alojamiento, gracias

Hola María,
bienvenida a https://www.expat.com:)

Te invito a que publiques un anuncio en la sección Empleo en Dubai, allí tendrás más visibilidad. :top:

Saludos,
Alec
Equipo Expat.com