Nuevo miembro del foro Pakistán, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Pakistán y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Pakistán si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

hola  como estan estoy enamorada de un pakistani  ya a el le negaron la visa para venir a venzuela  y ahora yo tengo q ir a lahore

hola sarah , que tal  soy venezolana , y conoci  un pakistani , x interned  faceboock  amigos en comun , de nuestros amigos nos enamoramos  sin querer  y nos queremos casar , ya el intento a pidio visa para venir a  mi pais  ,  en teheran en el consul venezolan y no se la  dieron ahora me toca a mi ir,  hemos quedado de encontrarnos en un punto medio iran teheran  el fue ahi hace dos meses a solicitar la visa en el consul venezolano  ,  asi que me ha dicho para casarnos en iran y tramitar ahi lo de la visa  vlza  , y de ahi ns vmos a lahore en pakistan , el es fotografo alla , su familia su madre y hermanos  me conoce por skype  me gustaria saber mas sobre su cultura y el trato asi sus esposas  por que  la verdad no se puede generalizar

Hola a todos,

Me llamo Borja y actualmente estoy viviendo en Karachi (Pakistan). Estoy aqui por trabajo para los proximos 4 meses y me gustaria saber si hay algun espanol o europeo que viva tamien en Karachi.

Un saludo!

Hola mi nombre es yazmin soy de Mexico y tengo prometido Pakistani, intentamos ver su visa de el pero desertamos entonces le sugeri mejor yo ir a Karachi y casarnos allá, espero conocer gente que hable español tambien algo dificil, y bueno espero alguien me de consejos de cómo vivir allá y qué tan riesgoso es vivir en Karachi o si es mejor vivir en un pueblo!.....  gracias

Hola!! Soy de medellín - colombia. Y tengo planeado viajar a lahore en el 2015. Aún no he decidido cuanto tiempo estaré. Me interesa conocer como es la cotidianidad de la ciudad, costumbres, como es la vida de las mujeres, vestuario, gastrononia. En fin todos los asuntos que debo tener en cuenta como extranjera y que faciliten mi estadia. Mil gracias por la ayuda que me puedan brindar

Hola Buscando colombianos o colombianas que esten viviendo en Pakistan!!

hola kelly!! como asi?? que vas a hacer a lahore vas a trabajar con alguna organizacion?? dejame saber yo tambien viajare probablemente el proximo anho, pero a Quetta (ahorita estoy en Turquia) y regreso a Medellin el 15 de Enero, quiza podamos vernos saludos
rodrigo v

Rodrigo!! Cuando llegues a Medellín, me cuentas y nos vemos, me parece muy chevere que tengamos contacto. El motivo del viaje es mas un asunto de intercambio cultural, entre otros. Un abrazo.

hola kelly estoy llegando a medellin el 18de enero , mi celu es  hablamos entonces


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

hola como están?
Soy chilena resido en mi pais y deseo ir  a Pakistan a trabajar  y estar junto a mi gran amor  agradecería aYuda pliss, les comento que tengo estudios universitarios. :/

Hola a todos mi nombre es Cyndi quisiera saber la vida en pakistan me gustaría vivir en islamabad ya que mi prometido vive ahí, me interesa saber sus costumbre , vida ,el trato a la mujer , no es muy difícil acoplarte a la vida de allá y que tan fácil es conseguir trabajo  soy mexicana

Hola Sara,
Bienvenido a Islamabad.
Dime para cuanto tiempo te vas a quedar aqui?
Que tipo de trabajo te gustaria hacer? Algun profesion?
Hay empresas multinacionales, ONG, UN, y compañas de telecomunicacion aqui en Islamabad, donde podrias encontrar trabajo.
Espero tu respuesta.
Saludos
RAJA

Hola mi nombre es Angie, mi prometido es de Pakistán, ¿Que tan díficil es la adaptación de una latina? Que consejos me pueden brindar.

Hola Raja
Me gustaría poder contactar contigo ya que voy a ir a Lahore próximamente para 2-3 meses.
Gracias y un saludo desde España

Hola,
Bienvenida a Pakistan.
Mi telefono movil:
Email: [email protected]

Espero tu noticias.
Saludos
RAJA


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola a todos!soy Maryam.soy española.actualmente vivo en Mallorca,España.Me  casé aqui hace un año y tres meses con un chico pakistaní,en noviembre queremos ir a pakistán al pueblo de jhelum,Dina.Si hay algún español que viva en pakistán me gustaria que me contara su experiencia y me informara de como se vive en este país.gracias y un saludo!

Hola Maryam Khan,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola Maryam, Buenvenida y me algro que estas casada xon un paisano mio. Te doy bienvenida a Pakistan.  Mi sugerencia para ti es que no buscar Españoles en Pakistan.. En primer lugsr que no hay mucha gente....el segundo que debe de aprender y conocer la cultura Punjabi... cuando tu empieza vivir entre la familia de tu xico, aprenderas mas rapido como no vas a tener ninguna opcion de ningun español a tu alradeador....esto mejorara tu vida matrimonial.  Refrente a vivir en nuestro pais....pues se vive bien, la comida muy sabrosa... mucha hospitalidad y calor de l familia..
te vas a sorprender.... Dina, es un peqño pueblo que pertenece a Jhelum... Jhelum si que es bonota ciudad ubicada por la orilla del rio Jhelum. .. te vas pasar bien. Seguimos en contacto. Saludos

Hola mi nombre es loredana y vivo en chile mi prometido de hace dos años vive en pakistan karachi, el trámite de la visa de él no es tan fácil para ingresar a mi país por lo tanto me gustaría viajar y contraer matrimonio en Karachi,  me gustaría saber si al casarme allá podrían otorgarle la visa mas fácilmente, de antemano gracias...

Hola. En primer lugar que no tenemos embajada de vuestro pais en el nuestro.....es un gran problema para solicitar y conseguir visado. SI tu estas dispuesto viajar a Karachi para casarse pues tendria una solucion de ir a Dubai para el visa. No creo que va ser facil...la Diplomacia funciona asi....

Pakistán
Esta Embajada tiene sede concurrente en la Embajada de Chile en Emiratos Árabes Unidos

Las Embajadas Concurrentes están ubicadas en un país y atienden los asuntos diplomáticos de ese país y todas sus concurrencias. Además deben atender y actuar como embajada para asuntos de Estado con otro país.

Sección Consular de Chile en Abu Dhabi
Calle 4, 22 Area, Al Mushrif. Abu Dhabi
Teléfonos
+971 2 447 2022 | +971 2 447 2023
Horarios de atención
Domingo a jueves de 08:30 a 13:30 hrs. Se agradece solicitar hora de atención.

Gracias rajazafar

Hola

Bienvenida a Expat.com loredana.henriquez
Gracias por la información rajazafar

Cordialmente

Javier
Equipo Expat.com

Hola buenas tardes . mi nombre es Lucy hacia tiempo no estaba por aqui en realidad , me disculpo por eso , en realidad estoy interesada en con todo lo que respecta  a estos temas tan intersantes , soy venezolana y a mi novio le negaron la visa para venir a mi pais  , y quisiera que me orientaran con respecto a este tema ,Cabe destacar que nos conocimos x facebook fotos videos llamadas telefonica ect , ya tenemos 14 meses juntos y aunque no nos conocemos , la verdad mantenemos una comunicacion increible la pasamos muy bien la verdad  , pero nuestros paises no tienen relaciones Diplomaticas , Que debo hacer , me siento inutil la vedad  Gracias...

hola amiga como estas yo soy venezolana tambien y soy de Barquisimeto , pero vivi 15 años en porlamar me gustaria conversar contigo al respecto del tema , si no te inporta este es mi correo electronico

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola a tod@

Tengo deseos de viajar a Pakistan y si alguien sabe cual ciudad es mas recomendable visitar  :D

Me interesa saber mas sobre algún trabajo

Hola JulietaMo,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

En que campo quisieras trabajar?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan

Soy Julieta y me interesaría trabajar en Pakistan o por lo menos de turismo :( 

El trabajo que busco es de recursos humanos o finanzas :)  in shaa Allah

hola nena soy de veneuela y tambien quiero ir para alla como vas hacer  . tienes visa para entrar al pais ? yo necesito visa , sera que te puedes contactar con migo este es mi correo

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

Hola Lucy

No me aparece tu correo  :(

hola   todos me llamo  diany    me gustaria  vivir en Pakistan  soy  de  panama  pero aqui en mi  pais  no  hay embajada  de  Pakistan  para  tramitar  lo  de mi  visa  alguien  que  me  oriente  por favor

Salam, me presento, soy Kainaat, tengo 27 años, soy terapeuta y me gustaría trabajar en Pakistán. En México trabajo en una clínica de atención a familias y parejas, aunque mi especialidad es la atención a niños. He sostenido una relación a distancia con un chico pakistaní, el es pasthon y me interesa bastante su cultura y relaciones familiares. Pretendo realizar un viaje para conocerlo en persona, he notado que existen temas políticos y sociales que resultan delicados o quizás simplemente yo los he tocado de una manera inadecuada. Me recibirá en Islamabad, lo más probable es que durante mi estancia estemos ahí ya que su hermana vive en Islamabad con su esposo. Me comentó que si yo quería podíamos ir a su villa en Bannu, pero que ahí quizás la vida no me gustaría y que si así fuese regresaríamos de nuevo a la casa de su hermana. Últimamente ha hablado respecto al matrimonio, francamente mi pensar respecto a ello no es bueno ni malo, creo que de conocernos en persona y conocer su familia dependerán muchas situaciones posteriores. Creo que la familia, como en muchas partes del mundo, es un factor determinante para que una relación funcione. Estudio islam y creo profundamente que solo hay un Dios y Muhammad su profeta. Mis temores en cuanto a mi viaje son varios y es por ello que decidí ingresar a este foro. Como lo dije en un principio me gustaría trabajar en Pakistan, hacer estudios sociales, pero no sé que tan viable sea. Además aunque he leido respecto a los pasthun es un tema que aún no termino de digerir. También mi temor es la zona en la que se encuentra Bannu y detalles como si podré hacer uso de mi laptop hahahaha, el tema del burka fue algo que se toco ligeramente y al parecer creo que sí debo usarlo al menos en esa zona, pero en fin... si aquí hay gente y especialmente mujeres de Pakistan me gustaría mucho saber sus comentarios, opiniones, sugerencias, todo es bien recibido, muchas gracias!

Hola

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

hola a todos y gracias por aseptarme mi preguntes una chica de pakistan dice estar enamorada de mi platicamos poco y nos conocemos en fotos ella me pide que le mande dinero para venir a mexico y casanos le epedido un video para verla y  escucharle pero ella me cambia el tema recordando el dinero les pido me orienten por favor gracias y saludos

hola mi nombre es mily soy nueva...

hola , mi nombre es mily.. mi consejo es :
jamas le envies dinero a nadie!! podrias hablar con esta chica por skype ... asi la vez y la conoces , en todo caso si tu quieres ayudarla a que valla a tu pais , enviale el pasaje...

hola como estas? que paso con tu historia??
me pasa algo parecido ... solo que yo no conozco a su familia solo por foto el me presento a sus hermanos.
ayudame por favor .. estoy entrando en un pozo de depresión por la distancia y que el trabaja todo el dia ya casi no hablamos ... no desconfió que el este con alguna mujer... me dijo que el vendrá a verme, nose si creer o no, tu sabes cuanto demora una visa?

Mira yo he estado invetigando y se demora 180 dias sin tener la probabilidad que le den la visa por como lei no hay embajada en pakistan tiene que ir a dubai o abhudabi  investiga por tu cuenta por que son muchos tramites que el tiene que hacer alla y tu aqui saludos y gracias por responder

Cerrado