COSTE DE VIDA EN ISLAS PARADISÍACAS (FIDJI, MAURICIO.....)

Buenas tardes..........Me gustaría tener información de islas paradisíacas (aguas cristalinas perfectas para hacer snorkel sin que te coma un tiburón, jajajaj). En un futuro no muy lejano me gustaría ir a vivir a alguna. Sería muy importante conocer el nivel de vida, para ver si con nuestros sueldos (pensiones) podríamos vivir desahogadamente.
Estoy perdidísima....me encanta el pacífico sur.........pero lo que he visto es carísimo. Si alguien tiene información sobre alguna isla con estas características (pueblecito, comida sana, sol, temperatura agradable y bellas playas....) le agracedería mucho la información. Es el SUEÑO DE MI VIDA.
Un saludo.
Muchas gracias.
Angeles

Hola !!!

por las caracteristicas que pides en la isla y por las condiciones que tienes, yo te recomiendo la isla de Maio en Cabo Verde.

(pueblecito, comida sana, sol, temperatura agradable y bellas playas....

La isla de maio lo tiene todo y a parte es muy barato si vas a tener una pension puedes vivir muy bien.

Muchisimas gracias rey. Ahora mismo miro en internet y me informo.
Un abrazo
Angeles

aqui te adjunto una pagina de facebook, de españoles en cabo verde

[moderado]

Acabo de verlo majete, lo que pasa es que a mi me tira mucho Asia, Indonesia, Pacífico Sur......creo que soy más de allí que de Africa. .......si sabes algo más me dices. Voy a entrar en esa página no obstante.
Muchíiiiiiiiiisimas gracias.
Un abrazo
Angeles

Ay, me cachis, que no tengo facebook....jajajajaj

¡Hola!

¿Cómo van los planes?

Yo me he mudado a Mauricio hace poco y es un lugar muy aconsejable. Una mezcla muy sugerente entre África y Asia.

¿En que sector tienes pensado trabajar?

Javier
Equipo Expat.com

Otra isla espectacular es la isla de Reunion, lo tiene todo