Emigrar a México

Información
Hola Soy de Valencia - Venezuela, tengo 21 años me estoy graduando de abogado pero tristemente por la situación actual del país estoy pensando seriamente en irme a Mexico, quisiera que me dieran algun consejo o recomendacion, tengo experiencia laboral en el area administrativa y de Seguros ya que a pesar de mi corta edad he trabajado en varias empresas la ultima fue una compañia de seguro donde fui supervisor. Aunque estoy dispuesto a trabajar lo que sea, me gustaria que me ayudaran con informacion.

Saludos!

Hola, Buen dia a todos. Al igual que mi compatriota soy de Valencia y Abogada, pero con 2 hijos y estoy en tramites para irme a Mexico con mis esposo e hijos, especificamente estoy entre Cancun y Merida, pero no conozco a nadie en  ninguna delas ciudades y lo que se es por lo leido por esta via. Tengo dudas para llegar alla legal o si viajo como turista y estando alla podemos arreglar quedarnos legalmente, ademas de que no se lo necesario para inscribir a mis hijos en el cole, son de 6 y 14. A donde llegar, y cuanto seria lo necesario mas o menos para vivir, estamos vendiendo carro y casa pero con la situacion del dolar en Venezuela pues cada vez tenemos que dar mas bolivares por menos dolares y eso me aterra. Gracias y espero una mano amiga que nos pueda ayudar.