COMUNIDAD ESPAÑOLA - ACTIVIDADES - CONOCER GENTE

Hola,

En Septiembre nos mudamos a KL, si todo sigue adelante! Estamos interesados en conocer si existe una comunidad Española y nos gustaría conocer a gente Española, reunirnos, hacer actividades juntos etc.

Existe algo así?

Contestar por favor! :)

Hola,

Jajaja, sí existe una comunidad española y cuando estes aquí lo difícil será no conocerla.

Kuala Lumpur es una ciudad grande en extensión, desplazarse aqui es todo una odisea, pero los españoles nos movemos siempre por los mismo sitios. Te recomiendo que te pases por Pinchos Tapas Bar en Bukit Bingtang: el dueño es un español y por allí siempre hay españoles. También hay otro restaurante, Mercat, los dueños también son españoles y encontraras  otra comunidad de españoles por allí.

Espero que encuentres en Kuala Lumpur lo que buscas :) ! Aquí estamos para ayudarte en lo que podamos.

APRECIADOS AMIGOS, LES ESCRIBE  JORGE ELIECER SANDOVAL MENDOZA DESDE BOGOTA COLOMBIA, ESTOY BUSCANDO  DESDE HACE ALGUNOS MESES  AMIGOS  QUE HABLEN ESPAÑOL  Y QUE VIVAN EN KUALA LUMPUR...
SOY EMPRESARIO COLOMBIANO, REQUIERO  AMIGOS  O  PERSONAS  QUE ME AYUDEN A UBICA  UN PRODUCTO  EN MALASIA  Y  AL FABRICANTE  .

REQUIERO ESTABLECER AMISTAD Y RELACION  COMERCIAL  PARA ESTE FIN.
MIS DATOS  ING QCO  JORGE ELIECER  SANDOVAL MENDOZA  MOVIL  [email protected]


MIL GRACIAS

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola Jorge,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estás gritando.


Joan
Equipo Expat.com