Hola soy argentina y quiero irme un tiempo a vivir a Inglaterra

hola soy barbara, soy argentina y me gustaría mucho tomarme un año para viajar empezando por el Reino Unido.Para ello necesitaría encontrar un trabajo tengo 20 años asique no tengo problema con cualquiera mientras sea serio.
También saber si alguien q este en mi situación se pueda comunicar conmigo para hacer otras preguntas.
desde ya muchas gracias---

hola barbara soy de buenos aires capital y estoy tratando de averiguar lo mismo, mi novio es ingles y vive alla y no se como hacer para irme a vivir alla...yo fui por 15 dias , llegue hoy y te hacen mil preguntas cuando llegas, cuanta plata tenes, por cuanto tiempo, a donde te vas a quedar porq vas...etc etc. yo fui con una carta de invitacion , pero no es facil y no se como averiguar... espero lo puedas hacer, es realmente otro mundo, besos

Hola vancastro:

Para poder vivir y/o trabajar en cualquier país de la Unión Europea precisás una visa de trabajo. También poder obtener una visa de estudiante si pensás inscribirte en la Universidad. Para averiguar sobre los visados deberás acercarte al Consulado Británico en Bs. As.

hi, barbara tienes mail, o fb, o algun medio para hablar?

Hola vancastro
Se que tu comentario fue hace 2 anos, pero estoy en la misma situacion y me gustaria saber que hiciste al final?

Hola Pau, yo ando en la misma situación, tu pudiste solucionarlo???, mi novio en ingles pero aun no tenemos planes para casarnos, asi que solo he ido como turista, no he logrado conseguir algo y la verdad no quiero ir ilegalmente, a mi no me han hecho tantas preguntas pero si me da miedo que un dia no me dejen entrar.