Españoles por el Mundo

Hola a todos!
Me gustaría saber, si entre vosotros o vuetsros amigos hay los españoles que vivan en Azerbaiyán , o no?


Espero que me contesten pronto.....!;)


Gracias

Hola Rashida,

He desplazado tu mensaje al foro Azerbaiyan para mejor interacción con los demás miembros.

Saludos

Hola Julie. Gracias. Pero lastimamente no me han contestado todavia...

Hola! Soy española y por motivos laborales de mi marido estamos en Baku!

¿Sigues aquí? Siento el tiempo en abrir el Expat.com!!

hola  MARESPA como estas ?,vives en Baku?. sabes espanol ademas sabes frances queria compartir las experiencias contigo.

Yo soy dominicana y estoy viviendo aqui me gustaria conocer a amigos

Hola,

Mi nombre es Paola, vivo en Baku por razones laborales de mi pareja.
Acabo de llegar a la cuidad y me gustaría contactar con personas de habla Hispana que vivan en baku.

Te dejo mi e-mail por si te interesa contactar conmigo.

[email protected]

Saludos.

Hola Paola,

Bienvenida a Expat.com!

Que tal tu experiencia en Baku?


Joan
Equipo Expat.com

Hola,

Soy Iván, redactor de un programa de televisión nuevo de viajes. Estoy buscando españoles que vivan en Azerbaiyán y que tengan familia en Castilla La mancha. Quizás estás en contacto con españoles  y me puedas ayudar en mi búsqueda. Si conoces a alguien interesado, por favor que me contacten sin compromiso y les explico el contenido del programa.

Gracias, un saludo.

Iván Fernández
Redactor programa “El viaje de tu vida”
Tfno: 608731616
E-mail: [email protected]

Hola a todos /as

Soy Iván, redactor de un programa de televisión nuevo de viajes. Estoy buscando españoles que vivan en Azerbaiyán y que tengan familia en Castilla La mancha. Si conoceis a alguien interesado, por favor que me contacten sin compromiso y les explico el contenido del programa.

Gracias, un saludo.

Iván Fernández
Redactor programa “El viaje de tu vida”
Tfno: 608731616
E-mail: [email protected]