AYUDA NECESITO TRABAJO

Hola soy una chica española y me venido a rabat a buscar trabajo pero no encuentro naa   y loS call center de español que encuentro me ponen muchas pegasy estoy pensado en mudarme a tanger pero no conozco a nadie no se dinde se encuentras los call center de español y no se a cuanto esta los alquileres o si hay pisos para compartir.por favor nwceaito ayuda estoy desesperada y ya estoy en lo ultimo de mia recursos economicos gracias

Buenas!! deberias haber venido a tanger primero, por lo menos ahi pueden entender tu idioma... mucha suerte.

Ah en tanger hay muchos Call centers, encuentras fijo.

No sé si te puede interesar algún trabaho en Tánger.
Escríbeme si es el caso: [email protected]

holaa q tal!e estado en tanger pero pagan poco y el nivel de vida es super caro,a q te dedicas tu?

Hola Muy buenas dias amiga mi llamo said soy tangerino vivo en tanger si quieres puedo ayudarte a encontrar empleo en tanger
contactame en facebook : faceebook.com/said.ptm

Esto es en Tetúan... pero vamos que los sueldos de los call center son vergonzosos y su horario no te deja tiempo para hacer otras cosas como traducciones o clases...

"somos una empresa de telecomunicaciones ( pertenecemos a la empresa malagueña instalvia destrubidor oficial de digital + ) buscamos 10 teleoperdores para la venta de digital+ en nuestro nuevo centro en tetuan .. hay  un sueldo fijo y otro variable , el fijo es de 2500dh y el variable es de 4500 a 12000 dh depende de las ventas + primas ( diarias y semanales y mensuales ) .
empezamos las entrivistas la semana que viene."

Oussama boumanta
Gerente de click med telecomunicaciones S.A
00212662523082

gracias por la informacion has sido muy amable perp yo estou instalada en rabat,sabes de algun centro de llamadas para poder hacer las llamadas desde casa??asin ya e trabajo anteriormente

No, no conozco ninguno. Yo busco en todos los portales y veo esos anuncios de teleoperadores..

Si veo algo, te aviso.

alomejor a mi me interesa un trabajo en TETUAN. la semana que viene viajo allí y me gustaría pasar una teporadita. Donde tengo que mandar curriculum.

Nour nur, no tienes más que mirar en los portales de trabajo (páginas web)... El que yo he visto anunciado es el que he puesto ya en este tema...

No me dedico a teleoperadores... sólo estaba contestando una pregunta.

en que paginas puedo buscar, llevo tiempo buscando pero realmente no se donde buscar :P

-marocemploi.net
-emploi.ma

Esas son las más "vivas" y las que más utilizan los de HHRR, a parte de las que anuncian en Linkedin.

Suerte ;)

nour nur escribió:

en que paginas puedo buscar, llevo tiempo buscando pero realmente no se donde buscar :P

Me gustaria  trabajar en  vuestra empresa soy tangerinno y estudie en madrid a que tienen mi numero  muchas gracias


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola, me acabo de inscribir en el foro y lo que estamos haciendo es montar una empresa de venta al por mayor de bisuteria y complementos, necesito comerciales en cada ciudad del Pais que nos ayude a introducir nuestro genero, el trabajo es a comision, no tiene sueldo fijo. estoy terminando la eb online y esperando a recibir la mercancia a final de este mes, si te interesa podemos hablar.
telefono wassap de Marruecos
telefono wassap de España
Luis.

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Luis,

Te invito a poner un anuncio en la sección de Empleo.


Joan
Equipo Expat.com

Buenas tardes; si te gusta y te apetece trabajar en Tanger aqui hay una empresa ALN group estaremos encantados de recibirte,es en la calle holanda numero 24 piso 1;  puedes preguntar por Esther; te dejo mi telefono  para mas informacion . Un saludo


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Hola Esther,soy marroqui vivo en España,he vivido en España durante 10años, estoy casada con un español, como esta el trabajo, pués estoy planteando buscar trabajo en Tánger, me gusta saber si hay ofertas? Y el sueldo.Un saludo.

Hola Luis, me interesa saber si vendes chapas de oro. Un saludo.

Hola Veronica,espero que haya encontrado el trabajo que buscaba,aùn asi,si sigue usted en Maruecos,y con ganas de trabajar y vivir en Tanger,deme un toque.Saludos

Hola Sam!! Si esta usted en Tanger,deme un toque si le interesa trabajar en centro de llamadas,tenemos opciones de media jornada o jornada completa.Saludos

hola lui

Hola estoy interesada en trabajar si me dejas un teléfono de contacto estaría interesada en trabajar gracias un saludo

Hola a todos/as! Estoy interesada en encontrar trabajo en Marruecos para poder vivir allí. Agradecería mucho, por favor, si alguien pudiera echarme una mano. Muchas gracias!

Me interesa

hola buenas tardes me estoy buscando algun trabajo en alguna empresa española en lo que sea soy casado con un hijo estudie en madrid y acabe los estudios en menorca 3"eso tengo ganas de trabajar soy una persona dinamica responsables y me gusta trabajar en grupo un saludo            aqui tienes mi numero:06**     i

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Jirari,

te invito a pasar a la sección Empleo en Tánger y publicar tu anuncio de búsqueda.

¡Suerte!
Vero
Equipo https://www.expat.com

Hola en tanger es mas facil q encuentres trabajo y el alquiler es muy ecunomeco soy de maruecos

hola  vero me decis alguno que valga la pena

hola monaim         me dices alguna centro  si puedes decir  como es el trabajo  que es facil o dificil  es que nunca trabaje en un centro

Hola q tal como estas aver si puides contactar comigo te  dejo mi wassap 06** yo puido trabajar en un centro de llamadas es q en estos momenos estoy sin trabajo y lo nesisito mucho aver si mi puides ayudar gracias

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Donde estas ahora en tanger hay muchos centros de llamadas tlf empresas españolas   puides encontrar trabajo yo es q no estoy en tanger estoy en otra cuidad de marruecos nador orintal serca de la cuidad autonoma de melilla y estoy asiendo planes de cambiar la cuidad por tanger dejame tu wassap si quieres gracias

Hola Monaim,

te recomiendo publicar un anuncio de búsqueda de empleo en Empleo en Tánger.
No olvides indicar tu experiencia laboral y tus aptitudes para aumentar tus posibilidades de ser contactado ;)

Vero
equipo https://www.expat.com

HOLA SOY ASSAD DE TANGER SI VIENES CONTACTAME TE ARE PASAR POR LOS CENTROS DE LLAMADAS DE AQUI LES CONOSCO CASI A TODOS MI NUM 06**** Y B UENA SUERTE

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Med Assad,

¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Para tus próximas publicaciones te pediré que escribas en minúsculas por favor, pues las mayúsculas dificultan la lectura y parece que estés gritando.

Gracias de antemano ;)
Vero
Equipo expat.com

ok vero gracias muaaaks y felices fiestas

@saidptm

Hola sabes cómo encontrar trabajo en centro de llamadas?

@madametouria hola buenos días se que la publicación es vieja pero quería que me informará si hay puestos disponibles para trabajar vivo en Tanger

Muchas gracias