Requisitos de visado

hola soy canaria y actualmente vivo en irlanda estoy echa un lio con el tema de requisitos para poder entrar en corea del sur me gustaria viajar en breve pero estoy confundia en cuanto a los requisitos puestos que me dicen que necesito visa y otros que no por ser espanola me podrias sacar de dudas alguno de vosotros que ya esten hay gracias y nos vemos pronto o eso espero jajaaj

Pero viajar para que? De visita o para quedarte?

de momento voy a visita por que mi pareja  vive hay pero el no es coreano es nigeriano y no sabe mucho del tema  pero no descarto quedarme luego ya seria otra gestiones pero de momento de visita claro

Para ir de visita simplemente necesotas el passapaorte nada mas. Tienes hasta tres meses. Luego ya si quieres estar mas de tres meses si necesotarias visado

es que me an dicho wque tienes que tener bastante dinero de fondo en la cuenta y presentar el justificante en el aeropuerto

Para nada!! quien te haya dicho eso te ha mentido o se ha confundido. Si es solo para visita (hasta un maximo de 3 meses) solo necesitas pasaporte. Para hablar de dinero y otros documentos ya hablamos de visados.