Conocer gente que hable español

Hola,
Llevo viviendo en Kuwait 7 meses, estoy trabajando en un colegio como jefe del departameno de ciencias.
Estudie Medicina Veterinaria y hasta ahora la he pasado de maravilla en este pais.
Pero ya me entro la añoranza de conocer gente de habla española, me hace mucha falta la chispa latina(soy Colombiana) y la salerosidad y alegria española(tambien tengo nacionalidad Española).
Quisiera conocer gente y poder compartir expeiencias y momentos de ocio.
Saludos,

Lupe

Hola Lupe,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola,
soy Español de oregin Egipcio,
si quieres podemos conocernos,llevo aqui 3 mese y conozco 4 españoles,
mi mail, [email protected]
mi movil,96637410.
espero saber de ti pronto.
un saludo,

hola aqui tienes una colombiana q habla espanioll....vivo cerca a jabriya mas x el lado del hadi clinic o cerca al 4 anillo! conosco colombianas casadas con espanioles, seria buenisimo q nos vieramos antes q todos salgan de vacaciones, tu tambien viajas? enviame tu cel y te llamo ya q poseo fijo! un abrazo

ola yo vivo en españa pero debido a problema de trabajo me ira de vueelta a a bolivia ahora bien .. me gustaria saber mas de ti y como se vive ne kuwait debe ser duro y ademas intereante

de hecho podrias conocernos y hablar por mesenger tambien tengo amigos aqui en españa de colombia , bolivia , ecuador , españoles , y mas gente que ahora no me acuerdo pero en fin como quieras tu y tambien tengo 21 y mi es en junio solo ajjaj cuando quieras y como quieras ,, por facebook ,, pot tuenit y etc que te vaya bien ,,,, cuidate

Hola que casualidad soy Colombiana y estoy buscando a alguien que pueda orientarme, tengo nacionalidad española y vivo hace 15 años en Barcelona, termine cosmetología y estética, y estoy buscando medios como irme a Kuwait a trabajar, aquí en Barcelona tengo un centro de estética como buena Colombiana supongo que conoces bastante este mundo, aquí esto cada día esta empeorando, para colmo nos acompaña la crisis que se esta viviendo, por eso me gustaría poder tener la oportunidad de irme a otro país donde pudiera explotar mis conocimientos, te agradecería me informaras un poco como funciona este mundo allí, ya que he tenido personas que han venido de turistas y las he atendido, por lo que he visto se cuidan mucho, es un medio que les gusta y se puede explotar muy bien, te agradezco cualquier información.  un placer,

Sofía  G.

hola, yo no vivo en kuwait aun, dentro de poco lo are. cada año viajo 2 o 3 veces a kuwait y me suelo quedae 1 o 2 meses y echo en falta hablar español cara a cara con alguien si quieres pasame tu numero y hablamos al whatsaap :))

Hola que tal,  respondiendo tu mensaje del 2012 jajajja,  mas vale tarde que nunca dicen,  es que lo acavo de leer,  espero sigas en kuwait viviendo.
Yo hace jna semana q estoy viviendo aca en kuwait,  soy de uruguay y trabajo de entrenador de tenis,  quiero conocer gente latina española jajajaja,  un bs espero me contestes un saludo.

Hola a todos,
estuve en Abu Dhabi Emiratos Arabes ,ahora estoy aqui en Kuwait ,me gustaria conocer gente que habla Castellano,
estuve aqui en Kuwait antes hace como 2 anios

Hola soy peruana vivo en kuwait hace 5 meses y me gustaria conocer mas gente Latina saludos

Hola, Yo hablo espnol y he vivido en espna hasta ahora. pero ahora quiero ir a vivir en Kuweit

Hola a todos Me encantaria conocer gente Latina yo soy De peru y vivo cada 4 años en diferente pais ; ahora resido en kuwait y ne encanta la vida aca ; saludos y suerte bye

Hola que tal creo que estas en linea ahora mismo es así?

hola a todos, soy de Venezuela y acabo de llegar a Kuwait, me gustaria conocer personas de habla hispana, estoy en Safat. Saludos

Hola lupe soy fabiola me encantaria saber en que escuela trabajas o si conoces alguna escuelita como para mi niño De 5 años preferentemente aqui en mangaf besos cuidate

Hola a todos, soy de Rusia. Hablo Español. Conosco bien España y españoles. Me encantaria saber los españoles en Kuwait. Busco las personas quen sabe algo en construccion. Tengo una empresa de construccion en Kuwait. quieria saber los precios de mano de obra en Kuwait.. Como dicen los españoles de Castilla de la mancha ( Mah o Menoh) .  :) Muchas gracias. Saludos.

Hola como estas? Yo soy mexicano. Y llevo un año aqui. Saludos  :D

Hola Mi Gente Latina,

Soy Hector y de la Isla del Encanto, Puerto Rico. Lluegue en Octubre y estare por tres años en Kuwait. Vivo en Fintas al frente de Egalia Beach y nos reunimos de vez en cuando a jugar Dominoes y disfruto ir a la playa los fines de semana.

Hola Hector,

Te damos la bienvenida a Expat.com!

Cuéntanos tu experiencia! Que te lleva a Kuwait?


Joan

Hola a todos soy Venezolano y estaré en dos semanas en kuwait para iniciar mi trabajo, me gustaría conocer y saber de gente de habla-hispana, gracias..

Hola Lupe y todos los de habla hispana , mi nombre es Mario, soy Venezolano y trabajo en este gran país desde Febrero . Si gustan pueden contactarme , saludos

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola Mario Govea,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

¿Puedes explicarnos un poco más sobre tu proyecto en Kuwait?

Javier
Equipo Expat.com

Hola amigo Rivas mi nombre es Ivan Sarno soy venezolano estaré llegando a kuwait este lunes 12 de septiembre, la verdad es que desconozco como es kuwait y me gustaría tratar con alguien que ya tenga experiencia en ese país. por favor contactarme.. saludos cordiales

Hola Lupe mi nombre es Mario y soy Venezolano  si gustas puedes llamarme al
9750 6210 feliz día .

@todavia maximalimed
Vives todavía en kuwait
Buenas noches.. Soy Kinesiólogo argentino con oportunidad de trabajo para ir a un hospital en kuwait, quería saber sobre vivir en Kuwait y encontrar gente con mi misma cultura