Clase de turco a cambio de clase de espanol

estoy en istambul por 2 semanas me gustaria mucho pasear mi numero es 5070326166

Hola!Como estas?En Enero 2014 estare en Istanbul me gustaria
practicar y aprender mas sobre el idioma turco ,ahora estoy estudiando aqui!y tambien poder enseñarte español!Te interesa??de donde eres?Saludos Elena!:)

Hola en si yo regreso a Istambul el 8 de Enero pero yo no se turco solo se español pero tengo amigos y podriamos salir a pasear escribeme a mi facebook
facebook.com/mayrita.vaca

hola,

mi castellano es muy pobre pero lo sé inglés bien y turco es mi materna lengua. yo te puedo enseñar turco si interesa.

mi correo es [email protected]

un beso

Hola Elena!

Soy español viviendo en Estambul. Si quieres cuando llegues me contactas y nos vemos.

Un saludo.

Hola Viviana!

Soy español viviendo en Estambul. Me gustaría aprender algo de turco. ¿Has aprendido turco en el tiempo que llevas aquí? Si es así, me interesaría saber cómo hacerlo.

Un saludo

Hola Isabel,

Estaré encantado de poder ayudarte y que me ayudes con el turco.... ¿Estás ya en Estambul?

Un saludo

Holaaaaaa! Pues me encantaria saber algo de Turco! Pues te contacto en Marzo y hablamos!

Un abrazo.

Hola soy de Colombia y quisiera habla algo básico de turco para realizar mis compras correctamente quieres aprender algo de turco y conoser mejor la cultura

Hola ., como hiciste para ir a vivir en turquia ¡

Hola andrexp,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola chicos, que tal? Mi nombre es Berk. Es un mensaje antiguo pero yo tambien busco alguien que interesa aprender turco para intercambiar idiomas. Soy un profesor de ciencias politicas. Vivi en America del Sur por siete meses cuando aprendi espanol en poco. Hay algunos espanoles hablantes que viven en estambul?

me gustaria mantener contacto contigo, para que me ayudes en el idioma deseo mucho viajar a turquia  y si es posible ir a vivir a ese pais tan hermoso yo soy chilena vivo en Santiago tambien hablo portugues de Brasil  mi correo es [email protected] pero me gustaria saber como podriamos hacer con la pronunciacion que se es distinta al turco escrito

Saludoa Tatiana

Hola
Yo podria ayudarte con el español !! A si me gustaria aprender el idoma turco aunque me parece muy dificil.. solo se saludos en turco :)

Hola yo no vivo en turquia pero me gustaria aprender tu idioma y yo te podria ayudar con el idioma español...Te dejo mi correo si deseas escribirme solo haslo [email protected]

Saludos

hola amiga  mi saludos y mis respetos a ti
en la clase de español, si me gustaría enseñarte  con mucho gusto ,
en mi parte yo estoy interesado en aprender el idioma turco , porque pienso en viajar a istanbul Turquía ,   vivir y  trabajar allí ,
y estaría muy gustosamente en enseñarte el idioma  español y tu me eseñarias el idioma  turco ,
bien soy un joven  peruano ( peru) que he decidido   viajar a Turquía   istanbul  ,
y ser parte de la familia de Turquía   istanbul  .

mi correo es:


****@hotmail.com

Moderado por Julieta hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola me gustaría ir a Trabajar a Estambul y aprender el idioma que me recomiendas