Hola soy nueva en Mainz, Alemania

Hola soy Nuria de Málaga, España. Acabo de llegar a Mainz Alemania y me gustaria conocer a gente por aqui para salir, tomar algo charlar conocer la ciudad, HAcer amigos en general. Se hablar ingles y estoy aprendiendo aleman.

Aqui no puedo usar my wasap no hay wifi en ningun lao y mi tarifa es muy cara en el extranjero, pro podemos hablar por facebook. Nuria Paez Espejo.  bye.

Hola Nuria,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Alemania para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

gracias yo no sabia como hacerlo.

Hola, soy Pascual de Barcelona. Vivo a 40 Km. de Stuttgart y a 200 Km. de tí, pero bueno. Yo llevo desde enero en Alemania. Encontré un empleo a través de internet y poco a poco todo va saliendo. Te envío ánimos y mi correo por si quieres preguntarme algo. Saludos y suerte:

Gracias, yo ahora mismo estoy haciendo un curso intensivo de aleman con una profesora particular, me gustaria trabajar con niños, en guarderias o algo asín, pero intento aberriguar como hacerlo, si tienes alguna idea, a parte de buscar por internet, alguna palabra o pagina, te lo agradeceria. Y ¿Cómo encontraste piso o casa, o habitacion?? ahora mismo vivo en casa de una tia mia, pero no es plan de abusar demasiado. Gracias

Hola...envíame tu correo y te daré más info, pues aquí no puedo publicar nada de publicidad. Saludos.

hola nuria queria saber si has encontrado alquiler y cuanto estas pagando, tengo idea de ir por esos lados a buscarme la vida, si tienes algun dato por favor pasalo gracias.

Hola, ¿sabes alguna página donde pueda encontrar pisos compartidos?

Hola a todos :) ,

@tonicanós: Te aconsejo ojear la sección inmobiliaria en Alemania.

Saludos,

Sarah

Hola si quieres buscar un piso o algo asi lo mejor es en diario de tu reguion y en cuanto a que quieres trabajar con ninos pues es un muy buen momento ya que el gobierno aleman esta promocionando para que los jovenes hagan su formasion en guarderias ya que estos profecionales son muy escasos suerte y cualquier cosa pregunta me llamo miguel.....

Hola Nuria soy Antonio Delgado:);
yo vivo en colonia, tengo un piso alquilado con una amiga alemana katia que le gusta mucho españa toca la guitarra etc. si vienes por aqui y te apetece podríamos quedar si necesitas cualquier otra información lo mismo.

Un minijob seguro que encuentras en algo relacionado con el cuidado de niños un contrato será más dificil pero no imposible, lo bueno de aqui es el transporte que puedes abarcar un area más grande en la busqueda de empleo en la zona por donde vives.

Saludos

Hola Nuria , yo me mudo a Mainz si todo va bien en Enero del año que viene, tambien tengo que buscar piso a compartir y no conozco a nadie. Como lo llevas???Que tal Mainz y la vida por alli???

Hola Nuria, soy María y viajo a Mainz el 10 de Noviembre por motivos laborales. No se si ya estas instalada allí. Necesito un poco de ayuda por el tema del alojamiento.

Muchas gracias.

Te dejo mi email para mantener el contacto: [email protected]

hola, todavia no estoy alli, yo viajo en diciembre para mainz. voy ya con trabajo y la empresa q me ha contratado me esta buscando el piso, parece bastante dificil encontrar, lo unico q te puedo recomendar es esta web de buskeda de pisos
city-home.de/

Muchas gracias. Me puedes mandar la pagina web por email, xq en el anterior comentario no sale.

Muchas gracias

[Moderado : no se aconseja dejar datos personales en un foro público]

Hola

Soy Emilio, de Almeria. Tengo pensado llegar a Mainz en Diciembre, para trabajar alli, y estoy un poco perdido. Me gustaria conocer a alguien para poder quedar algun dia

Os dejo mi email por si alguien esta interesado e.r.caballero[at]hotmail.com

Saludos
Emilio

Hola Maria: como estas? Estas trabajando? Soy Vito,  de argentina, y estoy por ir a vivir a alemania

Yo soy nuevo en mainz soy español

Y que cuentas? soy de  Argentina y aquí esta todo bastante bien. Pero tenia ganas de conocer Alemania, pero el idioma no lo aprendo ni loco, creo que hay mejores países en Europa para trabajar, como Inglaterra, Holanda y Eslovaquia. Bueno, mucha suerte

Hola Nuria me llamo miguel soy madrileño y yo también soy nuevo en mainz llevo 6 dias yo tampoco conozco nadie tienes que llamar a tu compañía y que te hagan el rouming para que te funcione pero  es caro mejor que cojas una targeta aquí yo no tengo facebook lo siento pero si quieres podemos hablar quedar conocernos y contarte como va la cosa por aquí estas en el campus? Este es mi correo [email protected] y mi teléfono de aquí  llámame :)


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]