Busco amistades por SZ

Hola...he vivido aqui en China por 3 anos y pronto ire a vivir a SZ una ciudad muy linda y agradable, pueden escribirme...DIANA :)

Hola Diana, me  llamo Andres Parra.

Soy Colombiano y estoy en SZ por negocios hasta el 12 de octubre, igualmente pienso viajar cada 3 meses hacia aca y tambien me gustar tener amigos latinos.

Saludos cordiales,

Andres

Hola Andres gracias por responder, y disculpa que te conteste tarde, pero andaba muy ocupada de viaje por trabajo, espero cuando regreses a sz me escribas y ojala podamos encontrar mas amistades para formar un grupo agradable =)

HOLA DIANA ME LLAMO GLORIA, Y VIVO EN SZ HACE 9 MESES,,,CUANDO KIERAS, ME PUEDES LLAMAR,NI NUMERO ES [moderado: le sugerimos que no publique números de tlf en un foro público].  BIENVENIDA!! ESTA CIUDAD ES HERMOSA,,, TE VA GUSTAR MUCHO,,, SALUDOS,,

Hola gloria ripoll!

Te sugerimos que escribas en minúsculas, por favor.

Podríais crear una Quedada Expat.com.:) Es para explicaros que podriais recomendar algún sitio donde quedar y que más o menos os guste a todos los expats o que esté cerca de donde vivis, todo depende de lo que cada uno quiera desplazarse.

Un saludo

Enrique

HOla Gloria gracias por escribirme pero no veo tu numero de celular por favor podrias darme tu correo para poder conversar mi correo es [email protected] cuando me envies la invitacion me confirmas que eres tu para aceptarte ok hasta pronto

hola diana ya te envie mi # en un mensaje interno,, cuando kieras me llamas,,, un abraso,, gloria

yo llego shenzhen en 10 dias mi correo es joresp@hotmail,com encantado de hacer amigos

hola diana como quiero mudarem a shenzhen veo que eres nueva que zona esta bien para vivir

hola mi correo es [email protected]

hola diana como estas ..si quieres podemos conversar mi numero es el 00511946576592 o sino dame el tuyo yo te llamo saludos y felicidades!!!!

Buenos días chicas y chicos, marcho a vivir a Shenzhen en enero y la verdad es que aun que tengo mas ganas qué ilusión, también me gustaría tener contacto con gente de habla castellana por ahí.
Un saludo.

Hola Diana.
Dentro de 2 semanas voy a Shenzhen a vivir.
Me Gustaría poder contactar con gente que hable español para tomar algo,charlar y demás...
Un saludo!

Hola, que tal si organizamos una quedada para salir a tomar algo , charlar y bailar????.
Llego el 13 de Febrero a shenzhen.
Hasta entonces, saludos desde Asturias.
Víctor.
Os dejo aquí mi Wassp: 0034616101135.
Vamos a revolucionar shenzhen con la NOCHE LATINAAAAAAA

Hola,

Yo tambien huyo hacia Shenzhen, seguramente a mediados de Marzo ya esté por alli y me quedo indefinidamente... espero poder conoceros ya que da un poco miedito irse para alla solo.

Shenzhen no lo conozco pero he estado un par de veces de vacaciones por Hong Kong y Macao, vosotros me sacais por SZ y yo por HK y Macao! :)

Saludos

Kary:

Voy un par de semanas en junio desde Bs As, y de nuevo regreso a finales de agosto via Hong Kong con un grupo de industriales de la zona andina, con los que vamos a la Feria de Canton  y  Yiwi a los pocos dias. Luego mi esposa y yo estaremos de visita a fabricas y entidades por 6 semanas... asi q de pronto seria grato almorzar o algo.... jeje

Es muy posibe que me radique por unos 20 meses en la zona del Rio Perla, debido a que estgoy ensamblando un negocio interesante.

German Ulloa
Bogota

Hola Andres. Mi nombre es German. Bueno, te escrib o porque yo ando tratanmdo de crear un negocio dificil con SZ, y estare en la zona edesde finales de agosto hasta terminar el año, asi que talves podamos establecer una sinergia interesante de amistad o trabajo. Suerte!

Hola

Acabo de llegar de Mexico a SHENZHEN llevo una semana y me interesa conocer gente de habla hispana, para reunirnos de vez en cuando y platicar un poco.
mi correo [email protected] en skype soy hidalguense58, por si te interesa. gracias y que tengas buen dia.

Hola yo soy mexicano e ire a SZ a vivir 5 meses por cuestiones de trabajo y me interesa conocer gente de habla hispana en esa ciudad y tambien me ayuden a saber mas sobre esa ciudad,

Saludos a Todos!!

Cuanto tiempo vas a estar y que actividad estas realizando? Pura curiosidad..... y talves nos veamos cuando regrese hacia mayo

Hola chicos y chicas, mi nombre es Arturo Granados, vivo en la Ciudad de México, estaré en Shenzhen durante 2 semanas a partir del 14 de septiembre y después estaré viajando periódicamente a SZ por lo que me gustaría conocer latinos radicados en esa ciudad, espero tener noticias suyas, les dejo mi correo

saludos

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.