Vivir en Nueva Delhi

Hola soy una chica de española que quiere ir a vivir a Nueva Delhi,  soy profesora de español y mi intención es dar clases allí. Buscaba algún consejo, que alguno de vosotros me podáis dar sobre la búsqueda de alojamiento, ya que quiero alquilar un apartamento pequeño, de una habitación, que esté, más o menos, bien situado.
Ya sé que Delhi es muy grande, he estado dos veces en la India, pero me gustaría saber si vosotros conocéis alguna página web que esté bien para buscar.
Si alguno tenéis información de otra ciudad no me importaría recibirla, cualquier consejo es bueno.
Mi mail es [email protected]
muchas gracias

Hola!!
Yo también estoy buscando piso en Delhi, porque voy a Noida a hacer unas prácticas de moda en una empresa de allá.
La chica con la que contacté de dicha compañía me ha recomendado las siguientes zonas:
-New Friends Colony
-Defence Colony
-Greater Kailash I
-South Extension
-Lajpat Nagar
Si tienes alguna idea de alguna web para poder encontrar una habitación, te lo agradecería en el alma!!

Hola! Ya estas en Nueva Dehi?

Hola a todas!
Yo llego a Delhi el domingo. EMpiezo a trabajar en un despacho de Saket. EMpezaré buscando una vez esté allí. Algún consejo?