Me voy a vivir a Dubai y sin trabajo!!

Hola a todos:
   
     Buscando información sobre dubai he encontrado este foro y aqui estoy, a ver si alguien me puede dar algun consejo.
    A mi novio le han ofrecido un trabajo en Dubai y me ha pedido que me valla con el.Asi que a principios de año nos vamos a dubai.
   El problema es que el si tiene trabajo,pero yo no.
   Ademas no tengo estudios.Bueno tengo el graduado escolar,pero eso alli no sirve para nada.
  Aqui en madrid trabajo en el sector de la fotografia.Me encargo de una tienda que es un negocio familiar.

   Mi pregunta es:que puedo hacer para encontrar trabajo alli? No es por tema de dinero,porque mi novio va a ganar bastante y vamos a estar a gastos pagados,pero a mi no me gusta que me mantengan y tampoco sirvo para estar todo el dia en casa.Podria encontrar un trabajo alli sin esperiencia,ni estudios?

Hola,

una pregunta, cómo ha conseguido tu novio el trabajo???mi novio y yo estamos buscando por allí desde hace meses y no hay  manera, y tenermos que irnos para el Golfo Árabe por asuntos personales cuanto antes

Yo creo que una vez que estés allí te será más fácil encontrarlo, porque por lo menos desde mi experiencia está muy dificil la situación desde fuera del pais

Un saludo

El trabajo lo ha conseguido desde aqui,bueno no es que lo halla conseguido,es que se lo han ofrecido,el ni siquiera lo estaba buscando,pero un dia trabajando llego un hombre(q era un antiguo jefe suyo) y se lo ofrecio.
Yo no creo q sea muy facil encontrar trabajo alli y menos sin experiencia ni estudios como yo.
pero bueno si hay alguien q viva por alli y me pueda informar se lo agradeceria.

Kalima, estoy en una situación parecida a la tuya, a mi novio le ofrecen trabajo alli en una empresa de negocios de altas esferas (como yo digo) y yo aun teniendo una carrera en turismo pues ni tengo mucha experincia ni tengo un gran nivel de inglés ni tengo casi nada, y tampoco quiero qu él me mantenga.
asi qeu estoy aquí buscando consejillos sobre la vida y el trabajo por allí. si encuentro a alguien que de una opinión objetiva y una imagen real de la situación, te aviso,ok???
saludos desde madrid, fuenlabrada

Hola  a todos
aunque este foro lleva un poco mas de un año, quiero compartir algunos recomendaciones para encontrar trabajo en Dubai.

Idioma : si no hablas arabe, es muy importante que hables ingles
Visa: si vienes como turista debes encontrar un empleador que te permita gestionar tu visa de trabajo.
generalmente la consigues antes de venir a buscar empleo.
si tu esposo o esposa tiene trabajo aqui, este te puede ayudar en la compania que trabaje o debes ver en la guia de clasificados locales.
si tienes una profesion puedes buscar companias de reclutamiento en la ciudad que ofrecen empleos en diversas areas, ellos te aconsejaran sobre la documentacion necesaria.
un consejo para todos, las companias de reclutamiento trabajan para as companias, no parar ti, ellos ganan dinero encontrando la persona indicada para los trabajos que tiene disponible, estas companias cobran una comision con el empleador.
No confies en companias que exijan dinero de antemano, hay algunos gastos es natural, pero tu puedes encargarte  de manera personal, como son pruebas medicas, documentacion sobre visado y residencia.

para personas interesadas en trabajo en dubai sobre el sector petrolero recomiendo dubaipetrochemicals.com/Oil-Rig-Jobs.html algunas posiciones son con o sin experiencia

otros tipos de empleos sugiero los clasificados locales, o mostergulf,o jobs in dubai

1.Si estáis casados perfecto, de lo contrario tendréis que casaros porque tu marido tendrá que ser tu esponsor. Y el de tu marido será su compañía (para la que trabaja).

2. Si es él que trabaja perfecto. Una mujer que no trabaje puede quedarse sin trabajar. Pero un hombre que no trabaje no puede quedarse en el país.

3. Aquí si no tienes estudios no vas a poder trabajar porque tienen a los mejores. Y luego... de trabajos que se necesitan menos estudios ya están los hindús y filipinos que se ocupan de ellos. Pobrecitos :( Ž

:D

HOLA, SOY DOMINICANA PERO VIVO EN ITALIA, MI ESPOSO (ES ITALIANO) Y YO HEMOS TOMADO LA DECISION DE IRNOS A VIVIR A DUBAI, TAMBIEN CON NUESTRA BEBE QUE TIENE DOS ANOS Y MEDIO... NUESTRA INTENSION ES IR EN BUSCA DE TRABAJO.

EL PROBLEMA ES QUE NO CONOCEMOS A NADIE ALLÁ Y NO CONOCEMOS EL PUESTO. YO TENGO UN INGLES INTERMEDIO Y ESPOSO CASI NADA. PERO SOMOS PROFESIONALES.
QUISIERA SABER CUALES SON LAS OPORTUNIDADES DE TRABAJO PARA NOSOTRO QUE TOMAREMOS LA AVENTURA DE IR ALLÁ.. ALQUIEN QUE NOS ORIENTE GRACIAS !!!!!

Hola Bernardina De la paz,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Considera que si no están casados, segun la ley en UAE no pueden vivir juntos.