Socio en Indonesia

Hola Hugo ¿ Que tal va los negocios?  Mi mujer tambien es de Indonesia. Si estas por Bali nos vemos algún día. Yo ahora estoy en España ( llegue ayer) para hacer unas cosas de trabajo. Me vuelvo en Diciembre para Bali. Cualquier cosa me dices. Un saludo

Hola, acabo de volver de Bali; y estoy organizandome y pensando decididamente irme de nuevo e instalarme ahi , como para principios de año 2015. Actualmente trabajo en Banca, llevo casi 9 ; pero quiero darle un giro radical ...Practico buceo, además de otros deportes.
El tema del buceo me interesa muchísimo, y en Bali excepto en el norte ,no he podido contactar con nadie ni centro de buceo para poder preguntar acerca de la posibilidad de sacarme el título de Dive Master y quedarme de instructora..., por lo que me gusta vuestra iniciativa.

Aparte de esto, busco empleo o poder colaborar en cualquier otro negocio o desarrollar otras actividades que se ofrezcan. Tengo idea además de arquitectura de interiores , decoración, fotografía....y cuento con algunos contactos en la isla.
Cualquier interesado en contar conmigo, puede enviarme email a [email protected]

Hola Manu Minou, que tal fue todo? Montaste ya el negocio en Indonesia?. Vives por allí? Yo he estado 3 meses en Bali y vine ayer a España, estoy unos dias y me vuelvo. Un abrazo Alfonso

Hola a todos!!!
Me presento, soy Jordi un chico joven de Barcelona que tiene un ptoyecto en mente en Bali. Lo explico un poco por encima. El dia 17 llego a Bali con la intencion de ver unas tierras de 1200 m a 5 min de la famosa playa Padang Padang. He llegado a un acuerdo con la.familia Balinesa de ir a un 50/50 ellos ponen las tierras y yo el dinero para la construcción de bungalows.... Donde voy a parar yo solo dispongo de una parte del dinero y me gustaria encontrar a un socio capitalista interesado en este proyecto.mi email [email protected] solo personas serias y que no anden con rodeos. Tengo fotos del terreno y bocetos del proyecto tb estaria abierto a sugerencias.Muchas gracias y un cordial saludo.

Hola buenos dias,

Hola, me llamo jorge y vivo y trabajo en arabia saudita, aunque despues de algunos viajes a indonesia me estoy planteando buscar algo por alli. Tengo una empresa en España, y actualmente tengo un sistema patentado para instalar en aeropuertos.
He echado un vistazo a los aeropuertos de jakarta y bali y no cuentan con este sistema.por lo que es muy interesante buscar la posibilidad de introducirlo alli.

Podemos hablar al respecto via email si es de tu interes,[email protected]

un saludo

me comentaban en Bali que un apartamento normalito de una habitacion ronda las 2500 libras (perdon, me lo dijeron en rupias y como vivo en Londres asi lo traduje, no en euros)

Hola,

Qué tipo de negocio quieres montar?

Saludos

Rosa

Hola, vi que algunos estáis interesados en centros de buceo, estoy interesado en saber si alguien lo a montado o esta en proceso.

He regresado hace poco de indonesia después de pasar casi un año y medio, he recorrido gran parte de indonesia, viendo los lugares idóneos para negocio.

Ayude a un amigo a montar su empresa de submarinismo, esta en Lombock.

Yo también estoy interesado en montar un negocio allí ya que mi pareja vive en indonesia, pero yo me decanto por tema hotelero, un pequeño Resorte.

Bueno a lo que vengo es, si alguien ya monto su Club y esta interesado en mantener relaciones con clubs de otras zonas de indonesia podríamos colaborar, ya que muchos de nuestros clientes nos piden consejo para bucear en otras zonas y si conocemos buenos clubs y buenos servicios.

Saludos a todos

Buenos dias, mi intención tb sería invertir en Indonesia y al poder ser en algún centro de buceo.

Me gustaría saber cual es la idea que tienes, donde y de que modo.

Un saludo

Hola, nosotros estamos interesados en el tema de hosteleria. Ya conocemos la isla y somos cocineros y queremos ir a vivir a Bali o alguna zona cercana.

Hola soy Jordi resido en Bali. Me vine a indonesia por tema de trabajo ya que hace dos años yo junto a 3 personas emprendimos un proyecto.
Compramos un barco velero/motor de 20 metros en Malasia para comenzar hacer chárter y ofrecer viajes de surf, pesca, snorkeling. El mismo año estuvimos haciendo viajes por sumatra con muy buen rendimiento y ahora para renovar decidimos hacer una nueva ruta ya que sumatra esta muy explotada. Actualmente tenemos el barco en Bali en el puerto de Serángan en una amarra (boya) de propiedad y ofrecemos viajes de entre 7 a 15  dias saliendo de Bali, pasando por Nusa Lembongan, Nusa Penida, Lombok, Gili, Sumbawa, Sumba, Rote y Timor .
También disponemos de Packs de 2 días para ir a Lembongan y Gili.
El rendimiento del negocio hasta ahora a sido bueno, esta etapa la describiría como una de las mejores de mi vida , pero todo tiene un fin y por motivos familiares tengo que volver a mi tierra asi que por ese motivo y despues de darle muchas vueltas me e decidido a escribir este anuncio. Vendo mi parte del barco llamado Baiana,  es un velero/motor de 20 metros de eslora como ya e dicho antes y 5,5 metros de manga, el barco cuenta con 6  camarotes, dos de ellos con cama de matrimonio,  dos baños, cocina y salón,  tiene aire acondicionado y agua caliente, también contamos con una cámara de fotos profesional y una gopro hero black edition 4 con todos sus accesorios.
El negocio lo tengo compartido con dos españoles y un inglés cada uno con un 25% disponemos de una página web para que podáis ver el barco y todo lo que ofrecemos balinesiasurftrips.com , Facebook: Balinesia Surf Trips y instagram: balinesiasurftrip
Para interesados mi correo es jordi.ayala.cervantes[at]gmail.com y  me considero una persona seria y responsable sobre todo en mi trabajo, así que busco lo mismo para mi negocio. 
Un saludo!

Moderado por Javier hace 8 años
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.

Hola, ya se que el anuncio es de hace mucho tiempo,pero me gustaría saber quetal les ha ido    con su idea. Estoy bucando a alguien que me aconseje sobre el tema o algun socio. Quiero entrar en este mundo . Gracias

Hola Balispain soy sirait vengo de bali Indonesia de momento estoy viviendo en España. Estoy buscando un socio o alquien que quiere invertir o abrir un negocio en indonesia también os puedo facilitar el tema de los papeles sobre todo la licencia.Si le interesa hablar del tema os dejo mi correo ****@yahoo.com

un saludo

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Sirait, bienvenido a https://www.expat.com! :cheers:

Si estás buscando un socio, te recomiendo publicar un anuncio en nuestra sección Anuncios clasificados de Indonesia > Se busca > Socios, es totalmente gratuito!
De este modo, las personas interesadas en tu proyecto podrán contactar contigo.

Vero
equipo https://www.expat.com

Busco compañero para abrir negocio en Indonesia.
Quiero montar negocios de hosteleria en alguna isla en Indonesia.
Dispongo algo de capital y busco alguien que tambien tenga capital y quiere montar algo alli.

Gracias

¡Hola Sancho A!
Bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invito a publicar el anuncio de tu búsqueda de socios o compañeros en la sección Anuncios, ahí vas a tener más visibilidad y los interesados podrán contactarte.

Saludos,
Julieta
equipo https://www.expat.com

Gracias admin.

sardinita escribió:

Nosotros somos buceadores y estamos buscando el establecernos en Bali y montar un centro de buceo, ¿alguien esta interesado en invertir en este sector?


Hola Sardinita, yo voy a Asia en un par de semanas y me encantaría trabajar ayudando en un centro de buceo (soy Divemaster pero con muy poca experiencia y falta de práctica), ¿habéis montado ya algo?.
Un saludo

Hola poco a poco me voy haciendo con contactos en balikpapan, mi idea de negocio sería en los trabajos verticales, debido a que muchas industrias... Pudiendo está incluso trabajar al extranjero no solamente en Indonesia, es un tipo de empresa que no necesita gran inversión y el beneficio es claro debido a que sobre todo se vende la mano de obra. llevo 20 años como técnico vertical ya tuve mi empresa antes de la crisis en España y llevo 9 años en Francia. Si necesita más información póngase en contacto conmigo por la página.

En mi deseo de cambiar de aires y el tiempo que sin inversión externa pueda montar mi proyecto, también aceptaría trabajo en balikpapan. Un saludo a todos

Hola Nachomartin,
bienvenido a expat.com!

¿Te diriges a alguien en específico? Si así es, te animo a siempre nombrar a la persona que te diriges para que puedas obtener respuestas pronto. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com

Hola yo quiero exportar productos desde México a restaurantes en Bali, principalmente chiles secos y especias.

Alguien que me pudiera dar información  si hay algún requerimiento para importarlos o un agente aduanal que me ayude, empezaría con poco producto por paquetería y no sería venta al público.

Espero me puedan ayudar o si hay algún interesado en hacer negocio.

Hola Jlizarragad,
bienvenido a https://www.expat.com:)

En lo que te responden, te animo a publicar tu anuncio en la sección de Clasificados en Indonesia > Socios para que más posibles interesados lo vean y te contacten. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com