FUTBOL EN CHINA ! URGENTE

Hola , tengo una gran duda estamos en argentina y un muchacho representante quiere llevar 35 jugadores a china... Hay muchos clubes? Y otra pregunta es si puede ser verdad
Gracias

Hola EliasGabrielArgentina,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Puede ser verdad, pero ten cuidado con ese tipo de ofertas, porque los representantes os van a vender unas condiciones que no son reales. Ello van a querer ganar dinero a traves de vuestro traspaso, y les va a dar igual en que condiciones os quedeis alli. Yo solo iria a tarves de un representante que conociese y que supiese de verdad las condiciones acerca del piso que os ofrecen, viaje, comidas, y tipo de contrato. Suena muy rara esa oferta para 35 futbolistas. Te explico por encima como va la contratacion aqui. Les sale muuy caro contratar a un extranjero, necesitas multitud de papeles, y si no eres jugador de primer nivel europeo, es decir, haber jugado en 1º division tus condiciones no van a ser buenas en ningun caso.

Insisto muucho cuidado porque os podeis quedar aqui tirados, sin el idioma, sin ayuda y los chinos no son precisamente agradables y no os van a ayudar en nada, Si no conoces al repersentante y no tienes informacion sobre el, personalmente no la acpetaria.

Trabajo como entrenador de futbol en china en escuelas, no se cuales son tus condiciones, ni la categoria en la que juegas, pero yo que tu tenia mucho cuidado.