Conocer gente en milan

Soy argentino de 34 años y llevo unos pocos meses en Milán.
Me gustaría poder contactarme con gente para tomar un cafe , pasar algub buen rato.

Hola Leanapoli,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva por Milán?


Joan
Equipo Expat.com

He vivido 8 años en España y luego un poco por aventura me he mudado al sur de italia y hace poco me vine al norte, milan

Hola

Yo llegare a Milán la semana que viene, te apetece quedar un día y tomar un café?

Saludos desde Barcelona!

Claro que si.
Nos comunicamos  cuando llegues
vivo en porta venezia

Hola. Yo vivo en Milan desde agosto y a mi también me gustaría conocer gente para salir...la semana que viene os apetecería un aperitivo juntos?

Hola!

Yo también estoy en Milán, me apunto !

hola, queria preguntarte como esta Milan para ir a vivir ahi, he estado 8 anos viviendo en Treviso, pero nos volvimos a Argentina, por sentimientos familiares, luego de 2 anos que han pasado seguimos extranando tanto Italia, y queremos ya regresar para siempre alli, tenemos el dinero para volver a iniciarnos, queria preguntarte si por caso, hay posibilidades de alquilar, si es mas facil, porque sin contrato de trabajo no alquilan, pero primero necesitamos estar ahi, para luego conseguir el trabajo, como estan ambas cosas? trabajo y alquileres? gracias

Hola Silvana. Lo del trabajo no está muy sencillo...hay crisis y tienes que aplicarte un poco para conseguirlo, pero Milán es muy grande y algo encuéntralas seguramente. Depende también del tipo de trabajo que buscas y de tus capacidades...los alquileres están bastante bien, pero son bastante caros en la ciudad. Tienes qué moverte un poco en las afueras para encontrar algo un poco más barato...y eso también depende del tipo de piso que busques y del precio que puedes pagar!

Gracias Rocio, por tu informaciòn, la verdad que es mejor preguntar primero, antes que irse de una a probar suerte, ya que como mencionè antes tengo 2 nenas, y hay que planear todo muy bien.
Con respecto a vivir en alrededores de Milàn me han dicho que Piacenza es una buena opcion y econòmica. Saludos

Ciao tambien me gustaria conocer a alguien llevo poco tiempo en milano. Espero conocer a alguien de este sitio
saludos

Hola llegaremos a vivir a Milán en Agosto con mi hija, aún no hablamos Italiano. si te interesa conversar en castellano, nos comunicaremos. me sería de utilidad algunos consejos para manejarme por allí. gracias