Quiero emigrar a Vancouver - Canada

Hola, quisiera me pudieran ayudar con información para emigrar a Canadá.  Específicamente me gustaría irme a Vancouver, sin embargo no descarto otras ciudades, más que nada es por el clima.

Más en detalle quisiera saber respecto del proceso de reconocimiento de títulos, dónde puedo buscar información relacionada y por otro lado, que me pudiesen contar su experiencia del proceso de inmigración para profesiones/oficios calificados en alta demanda (complejidad, duración, costos, etc.). 

Finalmente si me ayudan con los costos de vida, ya que no he encontrado nada actualizado, y los montos de los sueldos.

Muchas gracias.

Hola! Yo también soy de Iquique y quiero viajar a Vancouver. Alguien te respondió algo? Te fuiste??
Estemos en contacto? Saludos!

Hola me gustaria ir a trabajar a  Canada quisiera saber cuales son las empresas  que puedan dar trabajo a extranjeros

Yo soy de Argentina y estoy viviendo en Vancouver desde hace mas de 1 año. Me mude aqui con mi familia.
El costo de vida depende mucho de como quieras vivir, pero, digamos que para una pareja sin hijos, con 3500 a 4.000 CAD al mes estas bien (eso seria un sueldo de 50.000 CAD al año). El sueldo minimo para una persona son unos 2.000 netos al mes.
Te dejo este libro que puede ayudarte con la info que necesitas sobre como es la vida aca e incluye un detalle del costo de vida mensual
[Enlace moderado]

Saludos

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promover páginas externas, gracias por tenerlo en cuenta. | La publicidad gratuita no esta permitida dentro del foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro