Hola quisiera conocer amigos extranjeros en el D.F.

Hola a todos me gustaria conocer nuevos amigos extranjeros que vivan en México D.F., para intercambiar ideas, opiniones y salir a divertirnos o visitar museos, etc... ;)

Hi all I'd like to meet new foreign friends living in Mexico City, to exchange ideas, opinions and go have fun and visit museums, etc ... Sorry I need practice my english!!! jejejeje :rolleyes:

Ale

Hola Ale,

He desplazado tu mensaje al foro español de Mexico.

Si quieres escribir en ingles, te invito a ir al foro ingles de México ;).

Saludos

hola ale soy de peru ando por mexico de donde eres
saludos

hola yo tambien soy peruana mucho gusto =)

hola mucho gusto donde vives, desde cuando estas por mexico  tienes cuenta en hotmail

hola si es [email protected] ya llevo casi un año aki jijijii =) tienes facebook?

el mio es aricawilly76@hotmail   te agrego estas conectada ??

okis

por que no puedo ver los mensajes en mi bandeja de entrada de esta web? solo los puedo ver entrando al hotmail  pucha esta difiicl jajaa

SEEEEEE STA COMPLICADO YA T AGREGUE AL HOT

no te veo me diste bien tu correo?? 

el mio es

[email protected]

SI PERO EL FACE ESTOY COMO PRIVADA JIJIJIJJI Y A Q VINISTE A MEXICO? CUANTO TIEMPO STARAS AKI?

estare unas semanas mas vine por un negocio
te doy el face de mi taller en lima
ok

[email protected]

con que correo tienes tu face

YA T AGREGUE

Hola Limaperú como te va???? Aparte de que te contactan personas que no ponen sus propios anuncios y se cuelgan de otros como lo hizo tu compatriota...

Saludos

hola soy colombiana

Hola! Soy de Venezuela, apenas llevo 2 meses viviendo en el DF. Que haces por estos lados del mundo ah?

Hola

Como te va??? Pues ando tratando de conocer gente de lugares diferentes a este... Tu que tal??

Saludos

Hola como te va??? Que tal colombia???

! hola soy elizabeth kisiera conocer personas diferentes ! [Moderado: Expat.com no es una web de encuentros]

Hola!!

De Bogotá,colombia!... En el DF.

Un saludo para todos.. cuándo y dónde nos vemos? hehee

hi

Hola Felipe,

Pues me agradará conocerte mi correo es [email protected] que te ha parecido el DF??? Y con estas lluvias!!!

Saludos;)

Andas un poco perdido Landpeace jajajajajajaa Saludos:P

jajja pues no tanto  esq no me dio cuenta  q escribo aqui perdon  me confundi  por eso acaba de modificarlo

jajajajaja si ya me había dado cuenta :P

Por cierto Hola :D

hola como estas

Muy bien gracias, a ti que tal te va con estas lluvias en Jalisco??? Porque ha estado algo pesado estas semanas no???

;)

si fue algo bastante de lluvias pero ya creo q ya no  hay mas  y como esta el df  en una oo dos smanas estare ahi por alguna tramitacion espero q el clima estra lindo

Pues todavía sigue lloviendo por aquí, aunque al menos ya hay algo de sol durante el día, pero todavía no hemos salido de la temporada de lluvias; esperemos que cuando vengas al DF esté mejor que ahora... :cool:

gracias por su atencion y espero tambien lo mismo

Gracias a ti por la charla,

Bonito fin de semana ;)

Hola a todos, pues yo llego a DF en un par de días, si organizáis algo, me iré apuntando.

Saludos.

Hola mevoypacolombia,

Cuando andes en la Ciudad me mandas un correo a [email protected] y vemos que hacemos para que conozcas un poco la ciudad...

Saludos:cool:

Hola soy nueva no s ecomo se usa esto  :lol:

Hola a todos,

@Bestabee, ¿en qué podemos ayudarte, tienes alguna pregunta concreta?

Un saludo,

Sarah

Hola  a todos, De VENEZUELA, igual que tu, buscando amistades del mundo entero... Mas que todo gente de MÉXICO, quiero irme a vivir allá un buen tiempo y después veré que otro país me gustaría, soy artista.. Me gusta el arte, con mi cámara vivo feliz..

Hola, sigues en el DF. o ya estas en Colombia!!! Quisiera conocer amistades del DF

Hola, vives ya en México??? Cuentame como es la fuente de empleo.. Alquileres, y que zonas del DF son buenas para vivir tranquilo.. Aparte del DF que otras ciudades tranquila hay???

Ciudad segura en Mexico, es Merida, incluso los mismos mexicanos lo dicen, yo me vine aca de venezuela en enero