Soy colombiana

me gustaria conocer gente de todos lados.. hacer amistades ... hay algun grupo de colombianos por aqui

Hola Vane como estás, me puedes confirmar si recibiste la info que te envié?

saludos,

Nelson.

Hola Vane, yo voy a ser recién llegado, a ver si organizamos algo en el grupo y nos conocemos todos.

Saludos.

hola vane soy colombiano y me gustaria conocer mexico......

Hola Vane, me llamo Rodrigo yo soy mexicano y tengo varios amigos colombianos, haber cuando nos juntamos para convivir. Bienvenida, seguimos en contacto. chao ;)

Hola Vane
Soy vzolano.. Tambien buscando conocer gente
Espero coincidamos por aqui
Saludos...

hola si gustas podemos conocernos en que parte de mexico vives?

¡Hola Vane! Me interesa mucho conocerte y ser amigos. espero veas este mensaje tan corto que escribo y puedas responder. se bien que tiene tiempo ya sin embargo, muestro mucho interés por conocerte. te escribo mi correo y así podamos comunicarnos mejor: [email protected]

saludos vane. un placer!

heyyy soy Fran español , llevo en el df desde septiembre, cuando quieras salimos a toamr algo con amigos, un abrazo

Hola amiga :)
Saludos y un abrazo ;)

Hola Vanne !! no soy colombiano, soy de aquí de México, pero si gustas podemos organizarnos y salir por unas cervezas, que dices ???

Saludos

Hola, soy Colombiana, con planes de viajar a México  en Julio o Agosto, seria muy agradable hacer algunos contactos antes de viajar...

No soy colombiano, pero podriamos ser amigos. Pláticar y mostrar la Cd de México o lo más representativo de ella.
Saludos y bienvenida.

Gracias  Gerardo LP, eres muy amable, te dejo un saludo :)

Hola vane no soy colombiano pero me gustaría tener una amiga colombiana si llegan a hacer una reunión me avisan porfa soy del df.
Saludos a todos los colombianos que están en el df o que están por venir como Luna C bienvenidos

Hola gente Colombiana! Soy orgullosamente mexicano con muchas ganas de conocer gente de todo el mundo, Colombia me atrae para viajar este año, quisiera conocerlo y hacer algunos contactos antes de viajar a este bello pais! Gracias totales por gran apoyo y amistad. Cuando gusten puedo mostrarles la capital más grande del mundo, la Ciudad de México!
Saludos!

Hola Yuriko, eres bienvenido a Colombia cuando gustes, cuentas con una amiga :)

Hola Luna, bienvenida a mi pais, cuando quieras aqui tienes un amigo... saludos

Hola Vane F y Luna C, espero se encuentren bien y si ya están en México les esté yendo de maravilla, todos los países tienen cosas hermosas para disfrutar y les aseguro que México  tiene miles. Espero que se den un tiempo para conocer y disfrutar de ellas. Me permito decirles que cuentan con un amigo por acá cuando gusten. =)

Hola, gracias por tu amabilidad, aun me encuentro en Colombia, espero este año poder viajar, y por supuesto por aca tambien eres bienvenido y cuentas con una amiga  :)

Gracias, igualmente cuentas con una amiga y eres bienvenido cuando gustes :)

Hola soy colombiano, y hace un año vivo en méxico aún no conozco muchas personas estaré gustoso de poder hablar con colombianos que estén en méxico para compartir experiencias y hacer amistad

Hola Vane, me llamo Luis y soy mexicano!

Mujer como estas espero que bien!!!:.. pues tienes una amiga mexicana en lo que pueda apoyarte encantada. Te puedo explicar zonas costos  donde comer... etc lo que se te ofrezca si gustas te paso mi whats ahi me avisas saludos!

hola bienvenida. Amiga espero te este llendo bien y avisam cuando tengas eventos de gente colombiana o venezolanas o espanolas para conocer d ustedes. soy mexicano