Pádel en Burdeos

Hola,

Hola Madridtemata,

Bienvenido a Expat.com :)

Mientras esperas que los demás miembros se apuntan, puedes publicar un anuncio en los clasificados de Burdeos, rubrica Comunidad > Hobby, Socio de deporte.

Un saludo

HOLA ME LLAMO DIANA Y SOY DE MADRID. VIVO EN TORREVIEJA ALICANTE DESDE HACE UN AÑO Y JUEGO AL PÁDEL TODOS TODOS LOS DÍAS. EN SEPTIEMBRE QUIZÁS ME VAYA UN TIEMPECITO A BURDEOS PUES UNA AMIGA MÍA ABRE UN RESTAURANTE COMIDA RÁPIDA Y ME PUEDE DAR TRABAJO. PERO YO TAMPOCO PUEDO DEJAR EL PÁDEL Y SI NO PUEDO JUGAR ALLÍ, NO IRÉ.
CUENTA CONMIGO PARA ESTE INVIERNO Y EL PÁDEL SEA DONDE SEA. PENSABA QUE SOLO HABÍA PISTAS EN TOULOUSE.
DÓNDE TE VAS A ALOJAR EN BURDEOS...ALQUILAS ALGUNA HABITACIÓN? MUCHAS GRACIAS
ESCRÍBEME [email protected]
UN SALUDO
DIANA

Si os interesa, estoy moviendo unos hilos para construir un club de padel en la zona de Burdeos (talence)

Hola mi amiga ya abrió el restaurante y le va muy bien COMPTOIR DEL en el centro de Burdeos. Yo me he hecho monitora de pádel por la federación española de pádel, y sigo en España por el momento...te dejo mi mail [email protected] ESTOY MUY INTERESADA EN LO DEL CLUB DE PÁDEL ALLÍ YA SEA PARA TRABAJO, PARA SER SOCIA O USUARIA...POR FAVOR PONTE EN CONTACTO CONMIGO Y ME PONES AL DÍA DE CÓMO VA EL PROYECTO VALE?
MUCHAS GRACIAS
UN SALUDO
DIANA

Hola Diana,

Te invito a utilizar letras minúsculas en el foro: gracias de antemano ;).

Saludos

Buenas tardes,

Soy francés pero vivo en España desde hace 8 años y yo también me enganche a padel. Dentro de poco, me volveré a Francia, a Bazas (Gironde) y podréis contar conmigo para jugar a Lacanau o a Talence mientras no tenga nada más cerca.

Un saludo.

Hola :)
Yo juego bien al tenis, asi que a lo mejor podria aprender al padel... Si alguna vez no tienes con quien ir os sois tres y crees que puedo aprender dime! me apetece un monton!! pero no tengo raqueta de padel, solo de tenis...

ah, me llamo Cris

Muy bien, cómprate una pala que te va a encantar...por 40 euros puedes tener una. Yo también venía del tenis y ahora no puedo vivir sin el pádel. Te adaptarás rápido a las paredes...y si no, podrás jugar sin ellas un año por lo menos...(como yo hice heheh). Todavía no estoy en Bordeaux, cuando vaya por allí te contactaré vale?. Gracias. Diana

hola, soy josema de sevilla y la verdad que alli jugaba de vez en cuando, yo tambien tengo coche y la verdad q me daria igual trasladarme para echar unas horitas jugando no tengo paleta, pero si que me compraria una para entretenernos, asi tambien hago un poco mas de deporte aunq aqui tambien practico karate contac, pero los fines de semanas son largos ya que es cuando no salgo al no conocer gente!! si quieres ya tienes aun nuevo compañero de padel o un pequeño contrincante!! jeje..un saludo

Muy bien me quedo con tu mensaje Josema. Para conocer a gente y pasarlo genial podrías empezar a apuntándote a clases de pádel...luego ya con la gente se organizan partidos...bueno cuando vaya por Bordeaux te digo algo.
Un saludo
Diana

ok diana...espero que nos conozcamos y echemos unas partidas, ya cuando te vengas para acá, vamos hablando y quedamos...un saludo!!

Pues tenemos que organizar una partida, no? Yo voy a la piscina pero me gustaria jugar tambien al padel. Si veo que de verdad organizamos el ir a jugar me compro la paleta. Lo malo q al principio sere un poco nulilla, por lo de las paredes q en el tenis no hay...pero bueno, sera divertido!!
à bientôt Diana! (tienes idea de cuando vienes???

bonjour, peut ètre fin octobre j'arriverai...sais tu quelqu'un pour une collocation? ou une chambre à louer à Bordeaux?
Muchas gracias, un saludo

Por ahora ni idea, pero como yo tambien tengo que ponerme a ello, ya te contare. CIAO!

Les recuerdo que este foro está solo en español ;).
Si quieren hablar en francés, también hay un foro Bordeaux en francés.
Gracias por su comprensión.

Saludos

hombre buenas,
soy francés y vivo ahora mismo en Alicante, pero es casi seguro que volveré a vivir en Burdeos (cerca de Talence) en septiembre.
Y estoy enganchado con el Paddel desde 6 meses, y me costaba piensar que no podia seguir jugando, pero si me confirmas que montas una pista de Paddle, ya tienes un socio !!!

Qué plan tienes ??
sld

hola a todos.He llegado esta semana a burdeos y me gustaría saber si hay alguien que juegue al padel por aquí y donde se puede jugar.Saludos a todos

Hola Oscar!
Bienvenido a Burdeos. Espero que todo te salga bien en mi querida ciudad.
Desgraciadamente, el Padel aun no ha cuajado en Francia. Existe algo cerca de Toulouse, algunas pistas en algunos pueblos perdidos, otros en la costa azul y cerca de Marsella, 2 o 3 clubes en Paris, pero no mucho mas de momento. De lo que sepa hay 4 pistas en Gironde : 1 en Biscarrosse pero a lo mejor es una leyenda urbana ya que nunca la he visto y 3 pistas en Lacanau Océan en el club de tenis de l'Ardilouse. Las pistas son de hormigon y muy mal cuidadas. Pero es lo que hay...
Cuando puedo, juego alli. Si te interesa podriamos organizar un partido, vivo alli todo el verano. Habra que buscar 2 mas y adelante...
Saludos,

bueno podríamos intentarlo,he visto que tengo unos 60 km hasta el lugar donde estan las pistas y non se si tendré una buena combinacion para poder ir.De todos modos no he traido pala y hasta dentro de tres semnas no me vuelvo a casa para traerla, a ver si mientras se apunta alguien mas para jugar.Muchas gracias y un saludo

Hola,

Soy Juan, volveré a Burdeos en unos 10/15 días. La verdad es que estoy bastante enganchado al padel, me encantaría jugar a menudo porqué voy a estar alrededor de 4 meses por allí. Llevaré dos palas por si alguien de los que os animáis no os la habeís traido.

Os dejo mi mail para contacto.

sevendeopelcorsapocouso @ gmail.com

Me gustaría si fuera posible hacer un grupo más o menos estable para ir haciendo partidas de vez en cuando en Lacanau como proponeis. Muchas Gracias y saludos!!!

OSCAR Y JUAN BUENAS,

Soy Philippe, he vivido 5 años en Alicante y acabo de volver a Burdeos..!
Me enganché con el padel muy rapido y encontré un grupo de amigos con los cuales jugabamos 2-3 veces a semana..!

Me hecha de menos mucho no poder jugar..!

Estaré disponible a jugar con vosotros y si hay que ir hasta Lacanau lo haré para un partidón !!!

Si teneis un grupo Whatsap o algo así es muy comodo para organizar citás y hacer partidos..!!

Le pongo mi dirección de correo si quereis contactar conmigo..!

Espero que estara posible tener unas pistas en Burdeos.
Yo vivo a Pessac, pero haria 20 km para jugar !!!

Espero escucharos temprano..!

Saludos y abrazo..

Philippe
[email protected]

Hola, soy Ester.

Acabo de instalarme en Burdeos con mi pareja y buscamos pistas y gente para poder jugar a padel aquí cerquita, el es francés y esta súper enganchado tmb.. He visto q hay varias pistas en Lacanau, pero mas cerca de Burdeos n0?

muchas gracias ! y espero q hasta pronto!!!!!!!!!!

Ester

Hola, mi deporte preferido es la natacion y he visto que vas a nadar en bourdeux, hay buenas instalaciones? Son caras o baratas el acceso mensual ? Hay varias piscinas en la ciudad de 25m?
Gracias de antemano
Un saludo

hola .
mi dispiace non parlo spanish . vorrei sapere se tu sei arrivata in bordeaux ? posso ti fare visitare se vuoi

Hola Leonie,

Es un foro hispanohablante, por favor, ¿puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda?

Si quieres comunicarte en Italiano, te invito a hacerlo en el foro italiano de Burdeos.

Gracias de antemano por tu comprensión,

Un saludo a todos,

Sarah

Buenas dias,

Acabo de abri unas pistas de Padel super bien en Burdeos.
Estan en el SOCCER PARK siguiente

facebook.com/SoccerParkBordeaux

Vamos disfrutando a tope ...!

Philippe

[Moderado: gracias por respetar a los demás miembros en el foro]

Hola a todos,
Hace un mes que estoy en Bordeaux con mi familia pero no sabía cómo encontrar compañeros de padel para poder jugar de nuevo en Bordeaux. Les confirmo que hay pistas recientemente abiertas cerca de Bordeaux Lac y me encantaría poder quedar con Uds para jugar pronto!!

Dejo mi mail para quien esté interesado: [email protected]

Hasta pronto!

Hola Martin,

Desde que sé se han construido 2 pistas en el Soccer park de Bordeaux Lac, estoy buscando compañeros para jugar. Seria por las tardes entre-semana a partir de las 18:30 - 19:00. Te pongo este mensaje aquí para que los demás interesados sepan que hay otros aficionados perdidos por aquí  :sosad:
Lo voy a copiar enseguida en la dirección que das en tu mensaje por si acaso.

Saludos.

Hola Ester,

como bien dice Philippe un poco mas abajo, acaban de abrir 2 pistas en el Soccer park de Bordeaux Lac.
Desgraciadamente, las de Lacanau, las han derrumbado esta primavera por tema de seguridad. Llevaban aquí algo como 25 anos sin ningún tipo de mantenimiento. Creo que eran las mas antiguas de Francia pero nadie sabia de que iba el tema desde que se habían ido del club de tenis los argentinos que las habían hecho levantar.
Si quieres jugar, pon un nuevo mensaje en este tema aquí, lo organizaremos.
Gracias.

Un saludo

Hola,
acabo de llegar a Burdeos y busco algun club donde pueda entrenar o jugar al padel.
Me podeis ayudar? Gracias! =)

Hola que tal?

- Mi nombre es Martín !

-Si hay solo 2 pistas en Bordeaux  yo vivo aquí solo desde septiembre...
Voy a jugar  con un grupo muy reducido no siempre jutamos  los  4 .
Si te interesa podemos quedar para juntar 4 jugadores y armar un partido?
Son pocos los aficionados por aquí y es algo complicado juntar parejas para jugar.

Espero te sirva la información,estamos en contacto...

MARTÍN.

Hola a todos, voy a estar en Burdeos del 21 al 28 de febrero y me gustaría jugar algún partido... tengo nivel medio - 3 por ahi. Si alguien tiene programado un partido y busca un jugador avisa porfa que soy adicto perdido al padel... gracias y un saludo a todos

Hola Gazzaaa,

Bienvenido a Expat.com!

Que te lleva a Burdeos?


Joan
Equipo Expat.com

Hola a todxs!

Me llamo Bea. Estoy pasando unos días en Burdeos y quisiera saber si alguien sabría cómo está el tema del pádel por aquí. Soy monitora en España y estaría interesada en ver las instalaciones que haya por aquí y saber si se puede TRABAJAR COMO MONITORA DE PADEL en Burdeos.

Y si os falta alguien para jugar hasta el sábado estaré por aquí y sería genial, ya que llevo una semana y estoy con el mono!! Mi nivel es medio-alto (en España. Aquí no se cómo va jiji)

Gracias de antemano!! ;)