Requisitos para viajar a corea del sur

Hola:soy colombiana y quiero vijar a corea del sur por estudios, necesito saber cuales son los requisitos qui piden para poder ir para haya alquien me puede ayadar.
yasiris[/justify]

yo tambein quiero ir pero kreo k tenemos k ir a la embajada de corea del sur en nuestro respectivo pais kreo yo!!! pero me an dicho k los cursos no son los mismos que el examen de admision es diferente para los extranjeros osea para nosotras una coreana me dijo k solo eran matematicas!! nesecito averiguar mas!!

siii IO tmb quisiera ir para estudiar por aya alguien que nos ayude?!

aca en peru la obec esta dando becas gratis para postular yo averigue todo y es 700 dolares mensual para que sobrevivas alla(solo es humanidades no se necesita hacer examen de admision es 1 año de coreano y 4 de tu carrera) pero todos los ducumentos que te piden son en ingles y la entrevista tmb, asi q tienes qe saber ingles si o si, yo estudio coreano aqui y ya voy en basico 7, xq no estudias si estas interesada entra en el facebook Centro De Idioma Coreano y

bueno los colombianos no ncsitamos visado para corea peros nos dan 90 dias despues de ec tiempo tienes que buscarla visa haya espero crls d ayuda.. n_n

pero tambien se puede trabajar o solo dan permiso de estudiar?

mm yo solo kisiera ir de viaje para conocer la ciudad tbm necesito visado

yo tmb quiero ir a corea del sur!!!posiblemnte vaya para el proximo año, es probable!!pero lo que me falta es la visa y el dinero!!xq vivienda y guia ya tengo, el pasaje de mi pais a corea del sur esta $2000 pero tendre q ir con unos $4000 para comprarme cosas!!

tmbn kiero iir a corea si alguien esta x iir xfa agregenme ami msn  [email protected] necesito saber too xfa

io también quiero ir a corea ,pero no se específicamente  cuales son los requisitos  me gustaría ir a  estudiar o trabajar  ustedes saben algo al respecto o como haría  para  trabajar allí  que es lo k necesito  ayúdenme porfa !!!

alguien sabe alguna información de como estudiar aya y que necesito para viajar.. ?

[Moderado: este enlace no tiene nada que ver con el tema]

pode falar ingles ou portuques?

Estudiar y trabajar en corea no es tarea facil. Es un pais exigente. Y vayas con beca o no debes aprender coreano y pasar un examen para ingresar en la universidad. Y el ingles x li menos un nivel intermedio b1 o b2. Para trabajar de estudiante es solo media jornada t no en todos los sitios aceptan estudiantes. En cnto al trabajo el problema x lo q me han contado es el visado que imigracion concede. La empresa si se interesa en ti no pone trabas pero inmigracion te dice q debes tener la carrera acabada o 5 años de experiencia en el sector.  Y no todos los lugares de trabajo pueden dar visados. asi q no vayan alli a lo loco y preparense antes y ahirren dinero por si acaso. Las becas q conceden son dificiles de conseguir, hay gente muy preparada q opta a ellas. Tambien puedes matricularte x tu cnta y una vez allí solicitarla, ponen menos requisitos xq ya estas alli... pero el primer año times q dejarte el dinero. Animo a todo el mundo! Fighting