Busco un socio para iniciar un negocio en Costa Rica

entonces por ejemplo tu podrias junto con Lenin convertirte en un proveedor  de esos productos frutales no? seria cuestion de buscar distribuidores que esten interesados  osea habria que hacer marketing..... entonces... manos a lo obra no?

;) os va a ir muy bieeennnn lo presiento

Gracias Grietje eres muy optimista. Desde luego hay que ver todos los aspectos, pero eso es lo bonito. Saludos

Hola Antonio
Como esta?.Mi nombre es Mercedes y al igual que tu segun expresas en el foro estamos interesados en invertir en Costa Rica. Vivimos en la comunidad Valenciana.

Nos pasa como te habia comentado anteriormente, como  a ti, nuestro giro es la construccion, (soy ingeniera en caminos Canales y Puertos y mi socio es arquitecto con muchs años de experiencia), pero quisieramos comenzar con algo muy sencillo que nos permita ver las condiciones y oportunidades en Costa Rica, a menos que exista la posibilidad de trabajar en nuestras especialidades.

Mucho te agradeceria que nos ayudara con informacion del pais. Un saludo y buena suerte

Mercedes
[email protected]

Hola soy un empresario de Costa Rica, en lo que pueda ayudarte avisame y te quito algunas dudas de como moverte hacia aqui, movimientos de dinero, como crear una empresa o sociedades anonimas.
Tengo varias ideas por desarrollar por si te interesaria tambien, tengo negocio en el area de alimentos que me gustaria expander, pero me interesa hacer un negocio de turismo y desarrollo de apartamentos que tengo listos.

contactame a:
skype adrianarce506
[email protected]

BUSCO SOCIO CON CAPITAL PARA INVERTIR EN SAN JOSE COSTA RICA

Se trata de AMPLIAR un negocio ya montado o empezar con local comercial
de Publicidad y Rotulación, tengo bastante experiencia en el medio
actualmente trabajo desde casa tengo equipo básico para empezar pero
sería genial poder invertir en mas equipo y un local mediano en buen
punto comercial.

Actualmente ofrezco los siguientes servicios:

*Rotulación vehicular con pintura y especificaciones de ley para(rtv) transportistas:
estudiantes, especiales, turismo, taxi, altos.

*Diseño gráfico, tipografías, impresiónes Digitales y plotteos por computadora.

*Confección e instalación de todo tipo de rótulos publicitarios:
banners, luminosos, lonas impresas, calcomanías, polarizados, etc

*Mantenimiento, instalación y soporte de computadoras.

[Enlace moderado]
facebook.com/rotulacionjyg
[Enlace moderado]
facebook.com/tecsoptys
[Enlace moderado]

Cualquier interesado serio, me puede contactar al 8944-9825

Saludos, estoy viendo Costa Rica como un posible destino pra emigrar con mi Familia, he leido en algunas partes que hay Inseguridad, aqui en Venezuela es Horrible lo q se ve dia a dia.

Quisiera conocer a que llaman INSEGURIDAD? leo omentarios donde dicen que hay partes que son Inseguras y sobre todo las horas nocturnas, pero esto es algo muy comun casi en cualquier parte del Mundo, no como aqui en Venezuela donde hasta dentro de tu propia casa, asi sea residencia, no estas seguro, ni a ninguna hora del dia, osea las 24 horas del dia hay malandros y asesinos sueltos que te matan por robarte una gorra o un celular, ya sea en una panaderia, en un hospital, en el Supermercado, en los Centros Comerciales (Mall), dentro de tu propio vehiculo, en fin en cualquier lugar donde se les antoje.

Y no son Mafias o Bandas las que se matan entre ellas es a un ciudadano comun, trabajador, padre de familia, que no fuma ni bebe ni baila pegado, que se puso un Reloj "Casio" de correa de acero y ya le arrancan la mano (literalmente) para quitarselo.

Me disculpo si fui muy fuerte en el comentario pero la verdad no quiero estar en una parte donde mi hijo o mi esposa no puedan salir a correr en las mañanas o en la tarde o no se pueda ir al Cine porque nos van a quitar absolutamente todo solo por capricho de un mal nacido envidioso.

Asi que por favor agradezco que me expliquen el Concepto de INSEGURIDAD en su Pais Natal Costa Rica

Hola estoy buscando un socio para empezar un negocio en la zona sur desde perez zeledon hasta la frontera sur  producto q no hay en la zona llame y hablamos es 100 '/, rentable y buena ganancia

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola eduardo miranda pelon,

Bienvenido a Expat.com!

Cuéntanos mas sobre tu proyecto!!


Joan
Equipo Expat.com

Hola,
me gustaría saber que tipo de negocio tienes en mente, yo también soy de valencia .
Estoy dandole a la cabeza en cambiar de vida y bueno quizás podamos unir ideas. Un cordial saludo
Isabel

Harto de vivir en Madrid me gustaria trasladarme a Costa Rica,mi idea es alquilar una casa en una zona residencial y en la misma montar un restaurante español con terraza basado en tapas,arroceria,platos tipicos españoles,etc.Me gustaria encontrar alguna persona con una idea parecida para asociarnos al 50% y compartir el proyecto.
Un saludo

Hola Eduardo,yo estoy planteandome ir a vivir a Costa Rica,actualmente vivo en Madrid,¿me puedes ampliar informacion acerca de tu propuesta de negocio?.Mi correo es: [email protected]
Un saludo
Luis

Primero conocerse luego ir a vivir a Costa Rica y luego ya se verá eso de comprometerse a distancia y sin conocerse .... Si la idea es genial eso si. 
Yo me apunto a irme primero a vivir allá y luego ya veremos  Un abrazo y suerte

Me gusta la idea espero conoceros nos vemos en Costa Rica? o Valencia? O nos vamos ya a vivir allá?
Un abrazo

Buenos días ando en busca de un socio con experiencia en mercado  mi correo es [email protected]

Hola guillermocostarica,

Bienvenido a Expat.com.

¿Puedes dar más detalles sobre tu proyecto?

También puedes poner un anuncio en la sección Anuncios clasificados Costa Rica hay un apartado especial para la búsqueda de socios.

Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/es/add-classified … osta-rica/

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Buenos dias , yo vivo en costa rica , creo que aca hay varios tipos de negocios para trabajar.  Yo trabajo hace varios años en  el mercado de fabricas de embutidos , me quiere expandir mas , igual de estudios soy guia de turismo , cualquier intereses me pueden contactar al correo [email protected]

Es cierto qu vivir en Costa Rica es caro? gracias y espero haya mucha suerte en los negocios ... yo creo qu lo principal es la confianza  y hay qu ganarsela juntos puede SER todo mucho mas facil y beneficante

Si gracias , en realidad lo que estamos interesados en capital de trabajo para expandirnos mas , muchas gracias

Si es un poco caro , pero con buenos ingresos se puede vivir bastante bien

Hola mi nombre es Blanca, soy costarricense, quisiera saber sí te interesaría un negocio de Panadería, nos podríamos asociar ???  Tengo todos los permisos totalmente al día y está en completo funcionamiento y totalmente equipada, a tus ordenes

Hola, tengo una panadería en Costa Rica si te interesa!!!!

Buenas Antonio
te ofrezco valores mi oferta busco socio para expandir servicios en costa rica de EDUCAR es una escuela de manejo,  en Costa Rica se exigira a partir de final de año la asistencia obligatoria a escuelas de manejo para obtener la licencia de conducir, por tanto la demanda aumentara, EduCar marca la diferencia en calidad de servicio, si tiene algun telefono o email para darle mayor informacion

Elizabeth Calvo
00(506)83167175
[email protected]
Espero tener su atencion

Hola! puedes mandarme un correo privado   [email protected]

Buenas tardes, soy de Venezuela, tengo 49 años, 25 de casado, dos hijos, Lic. en Administracion al igual que mi esposa, tengo planes de hacer una inversion en España y estoy buscando a alguien que me pueda recomendar para Invertir en algo seguro y rentable.. Mi intension es viajar yo Primero de Venezuela, un pais rico y Noble, con La mas terrible situacion Economica y Social que no podria terminar de escribir en un año.... Busco nuevos espacios de inversion y dar la posibilidad a mi hijo de 8 años a una Vida Estable y con futuro.. Venezuela fue destino de muchos en años de Guerras, ahora pedimos nos permitan ir a su pais e invertir y luego llevar mi familia.. Os ruego.. Ayudeme a un negocio Donde pudiera invertir algo posible.. Mi movil 584166059303 Por Whassath,, correo: [email protected].. No olvides contactarme por si o por No via Whassat y de antemanos mi agradecimiento..

Buenas tardes amigos, me llamo Pablo Rivera soy de Costa Rica y quisiera ponerme a sus ordenes para cualquier consulta.
Tengo experiencia en Adm de Empresas, Importacion y Exportacion cualquier asesoría con mucho gusto.

Hola, me llamo José Luis, te escribo desde España... pero yo tengo una empresa en costa rica.
si me das más detalles de tu idea la valoramos..
tambien si quieres puedes contactarme y hablar pues tengo mucha experiencia en CR

mi Skype es: ****

saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

soy de mexico y deseo ir a radicar alla.... me interera tu propuesta....****@gmail.com, saludos, espero tu correo...

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Busco socio para iniciar un negocio en costa rica

Antonio, un placer saludarte. Soy costarricense, profesional, si quieres mudarte acá e invertir, te recomiendaria un grupo de personas que trabajan con licitaciones del gobierno, o sea, dinero seguro y de por vida, entre mas capital tengas, es brutalmente maravilloso, porque? te dan licitaciones donde no escatiman en pago. Si tienes whatsapp agregame (506) **** y con mucho gusto te explicaria en detalle

Saludos

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Buenos dias, yo estoy buscando socio para un pequeño negocio en el caribe de Costa Rica, quizás como ya pasó mucho tiempo o ya emprendiste algo o desestimaste... pero de todas formas,si continuas interesado,  ponte en contacto conmigo por whatsapp al 506 5019 **** o email irisromaguer****@gmail.com

Espero tus noticias, un saludo

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola Buena's la verdad sigo interesado, podrias contarme tu idea.  Y lo vamos platicando

VENTA DE LA CLINICA PULYTERAPIAS  ESTÉTICA SPA Y SALÓN DE BELLEZA. (CON DERECHO DE LLAVE) $100.000 dolares
Clínica integral con servicios de medicina general, Ortopedia, Pediatría, Cardiología, Nutrición, Psicología, Terapia Física y deportiva, Estética, Spa y Salón de belleza con 15 años de prestar servicios en el país. se vende la empresa  por motivo de salida del país.

***

Moderado por Priscilla hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola soy de poás alajuela soy carnicero tengo mucha experiencia en asuntos de carniceria y siempre he querido crecer solo que economicamente se me dificulta
Mi numero es 6255**** si esta interesado muchas gracias

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público

Hola.

Yo estoy en proyecto de empresa Turistica.

Ya esta todo el estudio de mercadeo y rentabilidad listo sólo falta la oficina.

Si te interesa escríbeme a b**********mail.com
Saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
bfernandezh1990 escribió:

Hola.

Yo estoy en proyecto de empresa Turistica.

Ya esta todo el estudio de mercadeo y rentabilidad listo sólo falta la oficina.

Si te interesa escríbeme a b**********mail.com
Saludos


Hola bfernandezh1990, ¡bienvenido al foro!

Te invito a publicar un anuncio en la sección Recursos > Anuncios clasificados de Costa Rica > Se busca > Socios, donde tendrás más visibilidad que en el foro.

Gracias de antemano,
Vero
equipo https://www.expat.com

Hola,

acabo de recibir un mensaje tuyo.
En realidad no sé que necesitas o en qúe puedo ayudar.
tu mail por este medio no se publica.
puedes contestarme bien por aquí o a través del mío que es info****ica.com

saludos

Moderado por Vero hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Como estas espero que bien , vi tu anuncio y se me ocurrio contactarte , estoy harto de trabajar en lo que no me gusta y deseo hacer mas plata que la normal me gustaria un socio para crear una inmoviliaria , estudio arquitectura y lo que me apaciona es la construccion y las ventas .... Me gustaria saber si quieres aportar conocimiento y dinero en un buen negocio !!!! ... Todo es legal y seria con una licencia me gustaria me contactaras o me mandaras un email si te interesa a [email protected]

Hola josue aguero, bienvenido a Expat.com

Recuerda que por tu seguridad, no debes publicar tus datos.
Espero que logres concretar lo que deseas.

Un saludo, Silvia
Animadora Expat.com

Josue aguero granados escribió:

Como estas espero que bien , vi tu anuncio y se me ocurrio contactarte , estoy harto de trabajar en lo que no me gusta y deseo hacer mas plata que la normal me gustaria un socio para crear una inmoviliaria , estudio arquitectura y lo que me apaciona es la construccion y las ventas .... Me gustaria saber si quieres aportar conocimiento y dinero en un buen negocio !!!! ... Todo es legal y seria con una licencia me gustaria me contactaras o me mandaras un email si te interesa a [email protected]