Hola!Soy Australiano, vengo acá a conocer otra gente!

¡Hola a todos!

Antes que nada soy Australiano asi que les pido disculpas por mi mal castellano ;). Tengo 27 años y hace 1.5 años que vivo en Capital Federal, vine a Argentina para trabajar, soy Contador y trabajo en una empresa multinacional. Me encantar viajar, conocer gente y otras culturas.

Soy miembro de otro foro de expatriados, aunque vengo acá a conocer otra gente ;).

Cheers!
Trent

¡Hola Trent, y bienvenido a Expat.com :) !

tdewar escribió:

¡Hola a todos!

Antes que nada soy Australiano asi que les pido disculpas por mi mal castellano ;). Tengo 27 años y hace 1.5 años que vivo en Capital Federal, vine a Argentina para trabajar, soy Contador y trabajo en una empresa multinacional. Me encantar viajar, conocer gente y otras culturas.

Soy miembro de otro foro de expatriados, aunque vengo acá a conocer otra gente ;).

Cheers!
Trent


Hola...., bienvenido..., cuando quieras tomamos un café y prácticas tu castellano.

HELLO
HOW ARE U

Hola a todos,

@ladcarol: ¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?
Te invito también a escribir sólo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;) .

Saludos,

Sarah

hola que tal soy de salta tartagal para el norte del pais si quieres me agregas al skype humberto.ramon73 y charlamos asi te cuento como es mi provincia y mi region un abrazo que paces lindas fiestas

Bienvenido! Mandame un mensaje si tenes alguna duda o querés practicar el idioma. Tengo un buen nivel de inglés! Saludos! =)

Hola!! yo hace 42 años q vivo aqui. Si puedes cuentame como es la vida en sydney ya que mis hijos quieren ir a vivir alli. Ellos tienen de 20 a 26 años. Puedes consultar lo q quieras q quizas te podemos ayudar

Hola!! Como estas?? Todo bien?? Saludos!!

hola como estas? yo vivo en Chubut, en Trelew, cwerca de Puerto Madryn, si no te ubicas, es donde están las ballenas y las orcas . Mi hija y yerno se quieren ir a Australia, Cuando gustes charlamos. Y quizas puedas visitarnos. El sur es muy bello!!! hasta pronto

Hola cual es el otro foro del q hablas!?? Saludos

Trent, welcome!

con vos aca  la podriamos pasar joya!!
che capo si te copa llamame soy argentino naci en bs as
mi celu es 1532354910 si no contactame por mail

hola,
soy Rodolphe, soy frances, hablo un poquito but I prefer in English or french...
I'm 43, I would like to discover argentina, I will come in decembrer for a first trip. I search someone to help me and become a friend  :D , my mail is [email protected]
see you...

Hola a todos,

@Rodolphe, ¿Puedes escribir en español para que todo el mundo te entienda por favor?(es un foro hispanohablante)

Para escribir e interactúar en francés te aconsejo el foro francófono de Buenos Aires.

Gracias de antemano ;) .

Saludos,

Sarah

buenos dias a todos en argentina quiero hacer muchos amigos muy pronto viajare por motivos de estudio soy muy sociable ;):D

[moderado: foro hispanohablante]

Hola, me alegro que quieras conectarte con gente. Lo ideal serìa que aprendas nuestro idiona, porque mi idea es ser valorada como latinoamericana y nuestro idioma es el ESPAÑOL. gracias.

Gracias igual , era para conocer gente que tiene experiencia en otros países laboral y culturalmente de mi interés tales como UK ;Londres ,Turkia; Istambul por posibles viajes. gracias igual por tu cometario

Bienvenido!!

Hola como estas?

bien gracias y tu?

Hola Pilis,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro!


Joan
Equipo Expat.com

Hola, me llamo Pili y soy de La Rioja
Me gustaria intercambiar clases de español por clases de ingles y así beneficiarnos mutuamente.
Soy argentina y mi idioma es español de nacimiento, quisiera practicar mi ingles parra en un futuro viajar a Londres por turismo y capacitación, preferentemente alguien que sea nativo o nativa.
Por favor contactarme via e mail [email protected]
Saludos!

Hola a todos !...soy Edgardo desde San Rafael, Mendoza - ARG. Tengo pensado moverme a NZ hacia fines del 2015 para trabajar y vivir allá.
Salu2 a to2 !
skype: edgmagrassi

HI JOAN GRACIAS POR TU MENSAJE DE BIENVENIDA

Hola Pilis,

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

HOLA, SOY DE SALTA ARGENTINA. PUEDE VENIR AQUI CUANDO GUSTES. ME GUSTARIA BRINDARTE MI AMISTAD. MI CEL ES . SALUDOS.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

jajajjajjajajaja gracias no sabia,, sorry

hola .    tambien vengo aca a conocer gente.  soy chino.   trabajo y vivo en puerto madero

Hola icyminmiguel . Estoy en bsas. Zona retiro. Espero contactarte. Saludos.

De que parte de Australia sos?

hola como estas  mi nombre es rosember, soy colombiano vivo aca en argentina hace casi 3 anos, me gustaria poder cambiar las clases de ingles por las de espanol, quisiera aprender ingles