Casi nueva en Melbourne y quiero hacer amigos :)

Hola. Soy Elisa, Mexicana  y me gustaria tener amigos que hablen español, no tiene mucho que llegue a Melbourne :)

Hola Elisa, yo soy de Colombiana y en dos meses estaré allá. Me gustaría que siguiéramos en contacto para cuando llegue, nos podamos ver.

Slds,

Derly

Hola
soy camila, y estoy pensando irme a estudiar y trabajar en australia y me encantaria conocer gente que haya podido emigrar a australia o este pensando hacerlo :)

hola mi nombre es luis y llegue hace 1 mes a melbourne ;)

Hola a todos, mi nombre es Nelson, hace tres semanas que llegue a Melbourne junto a mi novia, Viky. Ella es española y yo uruguayo. si quieren quedar para tomar un cafe y conocernos escriban asi arreglamos. saludos a todos.

hola nelson que tal , yo estudio en la city tengo una amiga chilena super simpatica que conoci aca en melbourne , en la semana si te animas vamos a tomar un trago por ai , yo puedo de 3 pm a 6pm

dale

saludos


luis....

Buenas chicos, yo soy un Espanol de 35 anos que lleva por Melbourne 13 meses y estaria encantado de tomar un cafe o una cervecita y charlar durante un ratito y si alguien necesita una ayudita no dude en mandarme un mensaje y estare encantado de echar una mano en todo lo que pueda.

Para todos/as
Welcome to Australia
Melbourne the place to be.  :-)

Hola, soy colombiana en un mes parto para melbourne a estudiar ingles; me gustaria conseguir amigos para conocer mas de este país.:):) ANGELA

Hola Luis, que tal? Perdon que no te he escrito, estuve un poco complicado, bucando casa, coche y buscando trabajo. Recien este lunes me han conectado internet en casa.
Si te parece nos encontramos un dia de estos para conocernos. te paso mi telefono: 0403 384 749
Espero que ande todo bien, saludos.

hola vivo en melbourne hace poco y quisiera tener amigas que hablen espanol como vas?

Yo estoy aplicando para estudiar una Maestría en Melbourne y pues antes que nada hay que buscar compatriotas o amigos del mismo lado del charco para compartir!!! Estamos en contacto si llego por alla, suerte a todos.

Hola Eliza..
Como estas Ya casi llevas un año en Melbourne, como te gusta?  Yo soy mexicana también :)

hola , estas  todavia  en melbuorne?

Hola Luis aun estas en Melboure?

Hola como estas? mi nombre es Fabiola y soy de Chile. Quiero ir a Australia a estudiar ingles y trabajar, el unico problema es que tengo poco dinero. Cuales son las opciones mas económicas o cuales son las opciones que hay
de antemano gracias

hola soy colombiano vivo en melbourne ya estas vivnedo aca? si algo  poemos salr a tomar algo un abrazo

Hola yo soy de Guatemala y tengo un mes de haber venido a Melbourne también quiero conocer gente por mi cuenta, saludos!

Hola Eliseoavila,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com