Venezolano en portugal..

hola buenos dias...  soy nuevo aqui en este foro... y tambien en portugal. tengo solo 4 meses aqui.. algun otro venezolano por aqui? o un latino.

Hola carlosdepa,

Bienvenido a Expat.com :).

He desplazado tu mensaje al foro Portugal para su mejor visibilidad.

Saludos

Hola en que parte de portugal estas viviendo? Yo tengo pensado en ir a principios de 2015

Hola! Yo por ahora no podré ir a Portugal pero sigue siendo mi deseo! Me voy a Bogotá en enero y aspiro en poco tiempo poder conocer Portugal! Mientras, cuéntame qué tal es?????
Espero puedas ponerte en contacto con la comunidad de venezolanos allá!

Saludos! Mi correo es [email protected]


Jenny.

Hola venezolan@s!

Hola a todos! mi nombre es Andrés, soy de Venezuela, vivo en Caracas y tengo planeado mudarme a Lisboa a mediados de este año, soy diseñador gráfico, 33 años, soltero y me gustaría saber alguna información sobre cuales son las zonas (freguesias) más económicas (pero seguras) para poder empezar a buscar apartamento  o alquiler.
muchas gracias raqueldf por tu información, muy útil!

Hola LoredanaPatricio,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Carlos, soy venezolano y tengo solo un mes en Portugal, si gusta nos podemos poner en contacto.

Carlos como estás ?

Yo me mudo en Septiembre para Portugal junto a mi esposa y dos bebes recien nacidos,

Cuéntame que tal te ha ido al llegar a Portugal, como han sido los trámites, el idioma, la cultura, el trabajo, lo que puedas contar de tu experiencia que pueda servirnos para los que vamos a mudarnos a Portugal en pocos meses,

Gracias

Hola yo tambien soy nueva.

Hola yarelis,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Portugal?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan. La situación económica de mi país esta de mal en peor, la salud y la seguridad ni se diga.  :( .

Tengo 10 meses aquí. Soy Contador Público con experiencia en el área, pero en Venezuela. No consigo trabajo aquí y es lo único que me tiene desmotivada.

Tu eres de España?