Recolecta de manzanas

Quisiera saber si es verdad que se necesita mano de obra en Canada  para la recolecta de manzanas, estoy interesada y quisiera que me orientaran como me pueden contratar, para ir a prestar mis servicios para laborar en Canada.

dime has necontrado alguna via para ir a trabajr a canada recogendo manzana si sabes algo ayudame ?

saludos

Quisiera saber si es verdad que se necesita mano de obra en Canada  para la recolecta de manzanas, estoy interesada y quisiera que me orientaran como me pueden contratar, para ir a prestar mis servicios para laborar en Canada.

HOLA, SI NECESITAN EMPLEADOS PARA ESTE SERVICIO RECOLECTA MANZANAS ESTOY A LA DISPOSICIÓN.
MUCHAS GRACIAS!


[moderado: foro hispanohablante]

hola...disculpame, yo te recomendaria que sacaras este pedido de trabajo para recolectar manzanas, la web esta llena de oportunistas, agencias de empleo falsas, te van a hacer perder dinero, tiempo y quisas tu vida. no quiero ser tremendista pero estas llamando al fraude con estos mensajes. si queres emigrar a Canada tienes todo tu derecho pero tienes que informarte primero y buscar por los sitios web adecuados, los sitios del gobierno son una garantia porque ahi esta la unica informacion real y verdadera, con el resto tienes que tener cuidado. suerte!!!

Hola Annatere,

Bienvenida a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando!


Joan
Equipo Expat.com

Gracias joan por su comentario, no estaba gritando, solo que el teclado estaba en mayuscula y no lo tuve en cuenta, disculpe.