Vivir y trabajar en Canadá, documentos, visas.

Hola a Todos, soy estudiante de odontologia en Peru, tengo doble nacionalidad (hispano-peruana)y dejando un año busco trabajo para poder pagarme los estudios, me gusta mucho la idea de poder trabajar en Canada y poder aprender el idioma. Quisiera saber cuanto es el coste de vida mínimo en Vancouver, Toronto o Melbourne  para poder hacerme una idea, me da igual el trabajo que sea, soy mil oficios jaja ¿sabeis algo de la documentacion requerida?, y lo mas importante ¿hay trabajo?, gracias mil a todos, un super abrazo, suerte!!!! :)

hola, tu puedes pedir una visa de estudiante, y mas que tu carrera es de especializacion como aqui se llama, asi que mas adelante por eso podrias pedir la residencia

la vida aqui es cara, pero el sueldo tambien es alto. yo te aconsejo que te pongas en contacto con mas gente que quiera alquilar un departamento compartido, si te sabes administrar puedes vivir muy bien

Gracias Vanessa, la verdad que no pretendia estudiar en Canada puesto que me entere que es muy caro y mas aun la carrera que tengo es demasiado cara por los materiales y tal, pero en cuestion de trabajo tu crees que lo consiga?, hice un curso de Bartender, crees que el ingles me sea suficiente?, te agradezco mucho por la respuesta! :)

si sos estudiante como he leido no vas a poder ejercer como odontologo o en alguna especializacion, te recomiendo que te recibas primero y despues veas la chance de emigrar, te imagino joven asi que tenes tiempo, aunque creo que no la tenes muy clara aun, queres venir a trabajar en tu rama de estudios o de bartender o en ambas.
estudiar aqui es caro y mas en tu especializacion y tendrias que tener un buen nivel de ingles para ingresar a estudiar y no estancarte aunque podes tambien hacer curso paralelo de ingles y asi cuando termines tus estudios poder insertarte lo antes possible al Mercado laboral.
cuando te definas que es lo que queres como todo el mundo tenes que explorar en los sitios web del gobierno de Canada como emigrar, como estudiante o visitante o ...no veo que otra visa puede aplicar para vos.
informate, explora las chances, paciencia y si sos joven tenes mucho tiempo por delante.

mucha suerte!!!

Hola Vanessa,te consulto que visa me recomiendas, mi esposo y yo tenemos 47 años y en Enero cumplimos 48, deseamos trabajar y perfeccionar el ingles en canada. Yo soy auditora y el es administrador. Actualmente residimos en chile.  Que visa me recomiendas, no tenemos los recursos para mantenernos sin trabajar, pero estamos conscientes que al principio debemos trabajar en algo distinto a nuestra profesión , claro que sea decente.

De antemano Muchas Gracias

Hola a todos soy de Costa rica tengo 43 años, solicite la visa de turista y me la negaron por cuestiones financieras, ya qy¿ue alegan que en mi cuenta entra bastante dinero de mi pago quincenal pero que igualmentesale y no tengo ahorros, trabajo en mi país en el area de seguridad y quisiera trabajar en Canada en esa area ya que tengo mucha experiencia, que debo hacer, cuales empresas en el area de seguridad contratan personal extranjero y cuales serian los pasos a seguir para poder solicitar la visa de trabajo, muchas gracias a todos los que me puedan ayudar