Españoles en Francia

Hola
Verónica,que feliz año nuevo,me gustaría saber sobre el tema del trabo si hay posibilidades
un saludo

hola
estoy buscando trabajo mi email:[email protected]
feliz año nuevo

Hola a todos soy Carlos. De Madrid y trabajo en meze hace un año a 25 klo de montpelier cuando no curro me gusta ir a montpelier pero no conozco  a nadie ,me gustaría conocer ,españoles alternativos ,entre 30 y 40 para charlar y divertirnos un poquito un abrazo y mi tle es0638332010 hasta prontoooooo

Hola a todos !
Llevo una semanita trabajando en Narbonne y me quedo durante 6 meses. Me gustaría saber si hay alguien por aquí para salir un poco los findes ya que no conozco a nadie por el momento y no voy a estar todo el tiempo que este en Francia sin salir !  ;)

Hola ,helen yo soy Carlos y  estoy entre narbon y montpelier en meze  pueblo de ostras, vine con una amiga y ella se a marchado ,yo soy de Madrid y  llevo un año y medio ,no se el tiempo que estaré ,pero aquí tienes a un colega  para lo que quieras ,chaoitooooo

Necesitaria contacto y información de españoles residentes en Perpigñan o cercanías. Para buscar trabajo en Perpigñan como fontanero. Me desplazo el día 27 de Enero del 2014. Necesito respuestas lo antes posible. Gracias por vuestra ayuda.

Un Saludo

Hola buenas tardes Carlos, mi nombre es Manuel Ramírez y el próximo día 27 de Enero del 2014 me voy a desplazar a Perpigñan en busca de trabajo, mi profesión es fontanero en general con mucha experiencia. Hablo castellano y catalán, mi teléfono es 639-14-65-49 y mi correo electrónico es [email protected].
Tengo whatssap, estaría interesado en intercambiar información pues no tengo ni idea de lo que me puedo encontrar, si de alguna manera nos podemos ayudar estoy a tu disposición. Un saludo.

Hola soy español y he visto esta conversacion y me ha interesado porque el proximo mes de febrero me ire a Lyon para ver si busco algo relacionado con la construccion, soy feralla.No tengo ningun contacto, asi que si pudieras echar un cable te lo agradeceria.Un saludo.

hola gente¡¡¡busko trabajo en la zona de languedoc-roussillon,temporero en el kampo o konstruccion,hace unos años trabaje por la zona de saint pons la calm en la recolecta de las cerezas,a ver si hay alguien por ahi ke me pueda hechar una mano,salud kamaradas¡¡¡por cierto se hago tatuajes¡¡¡

ola espero keestais bien entrado en esta pagina para aber si algun español me asesora de siai oportunida de trabajar por hai mearias un fabor grande asta luego

Hola soy Carlos de montpelier como estas

algun españ@l ke konozka o pueda dar un kontacto para trabajar en el esparrago y la cereza,GRACIAS¡¡¡¡¡

Hola a todos, soy Valenciano y llevo un año en Fancia, concretamente en el departamento del Gard (languedoc roussillon).

hola Miriamquila, aùn sigues en Bagnols sur ceze

hola amigos españoles :) soy brasileño y soy fisioterapeuta y edtudiante de medicina y vivo en madrid. estoy por ir a vivir en francia. me gustaria hacer amistad. :)
saludos...
no se muy bn como funciona eso, asi que, prefiero q envien una msj x privado para asegurar. gracias...

hola, estuve viviendo en Francia hace el año 1012 y cotizando allí con un numero provisional de la seguridad social francesa, unos 8 meses en total.quiero volver a Francia, concretamente a la zona de perpignan, este verano a probar suerte en la búsqueda de trabajo y me gustaría saber si ese antiguo numero de la s.s. francesa me valdría en un futuro, si tengo alguna manera de conseguir un alojamiento decente y barato por la zona, cuales son las interims que mas pagan en la construcción y pintura.

hola natxo,soy pintor profesional con mas de 15 años de experiencia,podrias decirme si hay trabajo de pintor por ahi

Hola llevo poko tiempo aki su kieres conocerme mi número de teléfono es0671549855

Hola! Hablo bien español y Francés. Me gustaría saber que es lo que ofreces como trabajo, vivo en la zona de Nîmes.
Un saludo.

que tipo de trabajo seria?

Hola a todos llevo unos meses cerca de Avignon,
Resulta un poco difícil conocer gente, me gustaría hacer más vida social y tomar un café o una cervezas, da igual el plan, la cuestión es hacer amistad un saludo a todos

Hola muy buenas, soy Ainhoa de Alicante, estoy viviendo en nimes y necesito trabajar urgentemente, no tengo vehiculo

Hola.

hola

Me enantaría vivir en esa zona me gusta mucho el tema cátaro y la zona me parece un sitio con unas vibraciones muy especiales, si sabes de alquien que necesite a una persona de 56 años de buen ver para jardinero, panadero, ayudante de cocina, contable, restaurador de casas y muebles, ponte en contacto conmigo que ,me voy sin dudar.
U n abrazo
Ginés Maciá

Mi nombre es Ginés soy de Elche provincia de Alicante, me encantaría poder ir a vivir a trabajar   en la zona del languedoc, me defiendo bien de Contable, Administrativo, jardinero, panadero, cocinero y también en la construcción sobre tdo de jardines y edificos rústicos.Soy un enamorado de esa zona de la historia de los Cátaros y se porque he estado por esos lugares de esa vibración especial que recorre toda la zona.
Agradeceria mucho a quien lea esto le dedique un poquito de atención y si es posible me eche una mano.
GraciaUn T.A.F
Ginés Maciá.

Le puedo encontrar trabajo

que tal gines, yo tambien soy un enamorado de los cataros y sus vibraciones y aqui es cierto que lo puedes llegar a sentir, en cada piedra de castillo, en cada piedra de las casas, en las montañas, en fin , hay algo aqui.

En cuanto al trabajo aqui esta un poco complicado, yo vivo en saint pons de thomieres, basicamente aqui en minervois y saint chinian es la viña, pero mucha de ella se hace ya en maquinaria. de todas maneras te paso este link por si te interesa.

http://www.emploi-territorial.fr/detail … 93vNazY,,,

http://www.beepjob.com/ouvrier/emploi/p … ign=Indeed

Gracias por tu interes, intentaré ver algo, pero como tu dice creo que la cosa esta dificil, no me importaría ver si se puede y dan facilidades montar un pequeño negocio con alguien, de panaderia, cocina, reparación y conservación en general , de restaurador de muebles . si te enteras de algo te agradeceria me lo dijeras.
Gracias otra vez por tu interes, un saludo.

Hola! aun sigues por el departamento? yo también vengo de Valencia y llevo casi tres meses por aqui

aleee dentro de poco de vuelta para españaaaaaa

perdon por la tardanza, si me puede buscar trabajo por favor envieme notificiación a [email protected]

Hola! si, aun sigo en el deprtamento. Asi que eres valenciana como yo!

Si aun estoy en el departamento de 30 y tu

Hola somos un matrimonio estamos en el departamento 11 y nos gustaría conocer gente de España para conocernos y compartir experiencias y si nos ayudasen a encontrar algo de trabajo se agradecería muchísimo!!!!

Hola tejera,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que sector buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Joan k tal pues buscamos trabajo mi marido en la construcción o agricultura y yo en lo que surja ya que no hablo mucho el francés llevamos poco tiempo aquí!!!

Buenos dias a todos como étais me gustaria conocer gente por la zona de Angers y'a que llebo un ano aqui y no conozco a nadie  es mui aburrido os paso mi numéro de mobil para que podamos contactar se os pareze bien porque no tengo internet en mi casa  a me gusta practicar la escalada y la bici btt Bueno asta pronto


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Buenas tardes. Me llamo Maricarmen, tengo 43 años y soy auxiliar de enfermería y un poco escritora (tengo un libro publicado), aunque en estos momentos no tengo la cabeza para novelas. Trabajé 12 años en una residencia de ancianos, hasta que la crisis me mandó al paro, y, de ahí, de un mal trabajo a otro, y hasta aquí puedo soportar. Querría ir a Francia a trabajar, me da igual si es en mi profesión, geriátricos, ayuda a domicilio, cuidar niños... porque es el idioma en el que me defiendo un poco. Si fuera posible, preferiría el sur de Francia, por el clima y la cercanía a España, pero no sé cómo están las cosas por ahí. ¿Alguien lo sabe? ¿Vale la pena intentarlo? ¿Hay que instalarse antes y buscar trabajo una vez tengas una dirección allí? Por favor, si alguien sabe algo, le estaría muy agradecida con cualquier información.
Carmen