Entrevista para los expatriados en Suiza

¡Hola a todos!

Actualmente estamos poniendo en marcha una nueva sección en la página, destinada a darles la palabra.

En efecto, la sección "Entrevistas" les permitirá conocer mejor a los expatriados de todo el mundo.

Por lo tanto, estamos buscando testimonios de personas que vivan en Suiza y quisieran compartir su experiencia.

Si están interesados, no duden en ponerse en contacto conmigo respondiendo en este hilo o mandándome un mensaje privado.

Gracias de antemano ;) .

Hasta muy pronto,

Sarah

Hola Sarah, me gustaría concederte una entrevista sobre mi experiencia personal como expatriado. Saludos.

Hola Manuel,

Me pongo en contacto contigo lo más pronto posible :) ,

Un saludo,

Sarah

Hola Sara

Vivo en Zürich desde hace 10 años. Entre al foro para hacer contacto con Venezolanos en Zurich. Me gustaron muchos los temas y los mensajes.

Un saludo cordial

Nurisa

Hola Sara, yo estoy en Lucerna, y soy cocinero, trabajo en un hotel. Me gustaría que me conozcan y mi experiencia en la ciudad de Lucerna.

Elchupachup hola como estas bueno, no conozco tu nombre pero veo que tienes mucha experiencia en ese pais, la me ha generado mucha curiosidad poder conocer bien como es el cuento para poder viajar a Suiza, aprender idiomas y poder trabajar, soy colombiana y agradezco cualquier informacion que me puedan dar.

Muchas gracias por la colaboracion.

Si alguien adicional me puede colaborar con la informacion se lo agradeceria.

Hola saludos a todo

hOLA MI NOMBRE ES ELVIRA, VIVO EN SUIZA DESDE HACE 3 DECADAS, ES DECIR UN MONTON!!!!!!, A PESAR DE TANTOS TANTOS ANOS VIVIENDO LEJOS DE ARGENTINA, SIGO SIENDO , DIGAMOS SINTIENDOME PROFUNDAMENTE ARGENTINA, PERO TAMBIEN AMO ESTE PAIS QUE ME HA DADO TANTO.
SI ME QUIEREN HACER UNA ENTREVISTA, ACEPTO, PORQUE ME PARECE QUE PUEDE SERVIR, DESPUES DE HABER TERMINADO MI CARRERA EN LA UBA DE ABOGADA, RECIEN RECIBIDA ME VINE, FUE  DURO PORQUE CON MI TITULO NO PODIA HACER NADA EN LO MIO, ES DECIR CON EL DERECHO, BUENO QUE HICE? EMPECE  LA CARRERA DE DERECHO DESDE EL PRINCIPIO EN LA FACULTAD DE DERECHO DE FRIBOURG,  BUENO AHORA SOY ABOGADA, TENGO MI ESTUDIO EN FRIBOURG, 
ADEMAS DE TENER UNA VIDA PROFESIONAL QUE ME SATISFACE, TENGO UNA HERMOSA FAMILIA, TENGO TRES HIJOS A QUIENES LES HE  TRANSMITIDO MI CULTURA, EL AMOR A LA ARGENTINA, MI MARIDO ES SUIZO  Y TAMBIEN ES OTRO ARGENTINO  MAS.
BUENO ESTO ES UN RESUMEN  DE MI VIDA
MI NOMBRE EL ELVIRA GOBET-CORONEL
MI EMAL [email protected]
UN BESO

Me gustaría saber como le hiciste para trabajar y estudiar?

Hola, te contestare bevemente porque ahora estoy trabajando, tengo que ir a tribunales en unos minutos.
no trabajaba cuando estudiaba, digamos trabajaba ocupandome de mi casa, despues tuve a mis hijos  en esa epoca  en que mis hijos eran chiquitos fue muy difcil pero mi marido me ha ayudado muchisimo.
Te tengo que dejar, disculpame.
cualquier cosa  me mandar un mail
*****@bluemail.ch
un saludo
elvira

¡Hola a todos!

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Suiza.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com

Hola elvira mi nombre es sanddy soy de Chile y me gustaría que me contarás más de Suiza y sobre su educación me gustaría mucho ir a vivir  con mi familia tengo dos hijos pequeños y bueno la salud y educación en Chile está muy mal yo pretendo emigrar en dos años más y prepararme bien y tener todo en regla para que así mis hijos no tengan problema con educación. Y salud en el país de Suiza porfavor si gustas me puedes enviar por correo y los requisitos para poder vivir en ese país mi correo es *****@gmail.com espero que me puedas enviar tu respuesta

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Vero escribió:

¡Hola a todos!

Seguimos buscando testimonios de expatriados en Suiza.

Si estás interesad@ en compartir tu experiencia, no dudes en comunicarte conmigo, a través de un mensaje privado o respondiendo en este hilo.

Hasta pronto,
Vero
Equipo expat.com


Hola Vero,

Me permito escribirle después de haber leído los comentarios de entrevista para los expatriados...será un inmenso gusto poder dar un testimonio si Ud desea.
Cordiales saludos
Christian

Hola Christian010101, bienvenido a expat.com!

Gracias por tu mensaje, ahora mismo te escribo un email con las preguntas de la entrevista!

¡Hasta pronto!
Vero
equipo expat.com

Buenos días!! Con mucho gusto yo también quiero colaborar con la entrevista. Un saludo!

Buenos Días. Ya viví en Suiza hace 15 años. Puedo ayudar en la entrevista. Sin embargo me gustaría saber en que precio oscila el alquiler de un estudio para una pareja en la actualidad.

Jenny_OM escribió:

Buenos días!! Con mucho gusto yo también quiero colaborar con la entrevista. Un saludo!


¡Hola Jenny_OM!

Te estaré contactando en el transcurso del día.
Gracias por tu motivación a colaborar  :)

Saludos,
Julieta
equipo expat.com