Estás aquí: Foro > Vivir en África > Madagascar > Trabajar > PAREJA 28 AÑOS BUSCA TRABAJO EN MADAGASCAR
  Registrarse y contestar  

PAREJA 28 AÑOS BUSCA TRABAJO EN MADAGASCAR

#1  2010-10-12 22:25:17

valentino.bego
New member

PAREJA 28 AÑOS BUSCA TRABAJO EN MADAGASCAR

Hola! somos una pareja de 28 años, busca trabajo en Madagascar. Vivimos en Barcelona y queremos salir del aboragine de la ciudad para disfrutar de la vida.

#2  2010-12-03 18:14:19

HAKUNA
New member

Re: PAREJA 28 AÑOS BUSCA TRABAJO EN MADAGASCAR

Hola !!nosotros tambien tenemos la idea de igual ir a Madagascar pero a partir del proximo verano, no es fijo..pero es una idea..asi q tambien buscaremos curro!!vosotros ya estais por alli? q tal esta el tema de curro??y la vida? igual hasta nos conocemos alli!!
ciao

#3  2010-12-14 15:17:10

indarai
New member

Sabeis algo sobre la vida alli?? A mi pareja le han ofrecido un trabajo y tal vez nos vayamos para alli un tiempo, pero me gustaria saber un poco mas

#4  2010-12-15 21:22:46

pensamiento
New member

hola estoy en las mismas circunstancias a mi pareja le han ofrecido trabajo ally,y seguramente vaya yo con el a mi me gustaria tambien trabajar soy administrativa,cocinera,camarera de pisos,hoteles y no me importaria trabajar de cualquier cosa claro!siempre modestamente.un saludo gracias

#5  2010-12-16 22:13:26

HAKUNA
New member

Hola de nuevo!! pues de momento no tenemos mucha info del Pais, pero si vamos es a partir del verano que viene....y aun no es fijo! de dond sois de España? yo de Madrid..pues nada cuand ya esteis x ahi ya contareis q tal esta todo x alli!! xo vamos tenemos unos amigoos en la isla de la Reunion y dicen q es el paraiso! ciao!

¿Te gusta este hilo? ¡Compártelo con tus amigos!!

Seguros salud Madagascar

Consejos útiles para elegir su seguro de salud Madagascar.
>> Haz clic aquí

Mudarse a Madagascar

Consejos para preparar su mudanza a Madagascar.
>> Haz clic aquí

Vuelos Madagascar

Los mejores precios para los vuelos Madagascar.
>> Haz clic aquí

Empresas y servicios en Madagascar

Encuentra los profesionales en Madagascar en el directorio Expat blog.
>> Haz clic aquí

To
Subject *
Message *
   Estás aquí: Foro > Vivir en África > Madagascar > Trabajar > PAREJA 28 AÑOS BUSCA TRABAJO EN MADAGASCAR