PLANTEARSE O NO EL TRABAJAR EN RIYADH

Buenos días A TODOS,

Os mando estas líneas para pedir información sobre KAS - Riyadh, pues me estoy planteando valorar un posible cambio profesional.

Sin querer ser brusco en este primer contacto, por favor, ayudame con estas preguntas básicas:

- Puedo confiar en una oferta de trabajo en Riyadh o existen ciertas consultoras que te meten en un buen lio?
- Una vez dejar el trabajo en España y empezar en Riyadh, ¿cómo funciona el tema para la jubilación? supongo que no se cotiza en España...
- Para poder seguir pagando la hipoteca de España, cómo se hace? te pagan en un banco de Riyadh y luego se pueden hacer transferencias...?
- El nivel de salario que debo exigir cúal es???? en mi caso sería para un trabajo con responsabilidad sobre equipos y sobre obras civiles.
- Dentro de las exigencias, como encaja el tema de vivienda, vehiculo, comida, desplazamientos,....etc

Bueno, creo que con esto ya vale en este primer contacto.

Gracias.

Hola EstMon,

estoy en una situación similar a la tuya, y con las mismas dudas! Has avanzado finalmente con tu oferta?

Saludos,

Yo tambien estoy en la misma situacion , pero , esperando el visado y la orden

Hola Pau.r,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

Hola Estmon,

Quisiera preguntarte como te fue en tu oferta de empleo? Ya estas en Riyadh?

Que agencia de empleos te contacto?

Yo estoy proximo a moverme a Riyadh

Saludos,

Hola, soy Pau, en breve , o eso creo  estare por Riyadh, Felicito la iniciativa de este Blok pues parece ser de gran utlidad.
No me voy a extender dado mi desconocimiento del contenido conveniente.
Pero si que agradeceria consejos sobre mi traslado y posterior recepccion de mi familia de 2 en principio y un pequeno de 11 anos mas adelante, claro esta siempre que encajemos en la compania que me contrata.
Tienen toda la documentacion en la tramitadora del visado desde el jueves,no me han dicho nada y mi duda es que cuanto tiempo acostumbran a tardar en conceder el visado?
Bien cualquier consejo amable sera bien recibido.
Saludos.