Nuevo miembro del foro Gales, preséntate aquí

¡Hola a tod@ s !

¿Has llegado al foro Gales y no sabes muy bien por dónde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya estás allí, a explicarnos tu proyecto de expatriación en Gales si ya estás preparándolo.

Esto nos ayudará a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

¡Te deseamos la bienvenida!

Sarah

Hola, llevo viviendo en Cardiff 4 meses. Actualmente trabajando como fotografa en House of Fraser.
[Moderado : no puede promocionar gratuitamente sus servicios en el foro. Por favor regístrese en el directorio de empresas]

Bueno si sabes de alguien quenecesiten en House of fraser como dependiente?. Yo estoy trabajando en un restaurantre a media jornada y house of fraser parece un sitio bueno.
Un saludito

Hola a todos

Somos Katha, 25 años y Alex,26 años. Actualmente vivimos en Barcelona y viajaremos a Cardiff a finales de Agosto/14 Necesitamos un poco de ayuda por favor con el tema del alojamiento :)
Agradecemos de corazón cualquier tipo de información al respecto

Un saludo a todos  :)

Hola !! El 15 de septiembre llego a Penarth para comenzar mi etapa como au pair !! Y espero poder conocer a un grupito wai de españoles que esten cerquita !!  :D

Hla a todos amigos, muchas gracias por aceptarme como mienbro del foro de gales,  vengo de madrid, llevo mas o menos 6 meses por aki, es una experiencia maravillosa y seguramente habre venido como casi todo el mundo a vuscar nuevas expectativas de futuro por la dificil situacion economica en España.
Cardiff es una pequeña gran ciudad maravillosa y doy gracias por acogerme el tiempo q llevo en ella.

Hola, buenas noches a todos :)

Mi nombre es Eros, sevillanito de 25 años.

Estoy haciendo una beca Leonardo aquí en Cardiff, termino en diciembre y no descarto otros destinos internacionales.

Estoy encantado de conoceros y espero que nos veamos para compartir experiencias y pasarlo lo mejor posible, life is a gift, isn´t it? ;)

Os dejo mis datos por si alguien estuviera interesado.

Besos y abrazos a todos, *ta luego killos!!

Eros Ogazón Fernández (Facebook)
07511372438 (Whatsapp)
[email protected]

Hola a todos.

Me llamo Alberto, soy de Madrid y empiezo una nueva aventura en Cardiff.

He cambiado mi trabajo en Madrid por uno aquí y mi idea es quedarme alrededor de un año, ganar experiencia profesional, mejorar mi inglés y conocer gente nueva.

Espero que estemos en contacto.

Un abrazo!

Hola Alberto Bienvenido!!!!

Cualquier cosa que  necesites y podamos ayudar, no dudes en preguntar!!!!!

:)

Hola !

Soy de Buenos Aires pero hace 10 años que vivo en España.
Y ahora Gales con un contrato de trabajo por un año.
Soy médico y estoy trabajando  en un Hospital al norte de Cardiff
Me alegra haber encontrado este foro!

Let's keep in touch :)

Carlos

Hola Natalia,

Si tienes la nacionalidad española viajas a UK sin problemas con tu pasaporte español o simplemente con tu DNI español.

Mi caso el igual al tuyo. Buenos Aires - España y ahora Gales :)

Un saludo  y hasta la próxima!

Carlos

Hola!

Todo el mundo en Cardiff y yo en Newport, que le vamos a hacer, es donde tengo el trabajo. Me alegra haber encontrado el foro que despues de seis meses empezaba a echar de menos la comunicación en español.

Carlos, ¿trabajas en Whithchurch Hospital? o en Heath?

Bienvenido Julio,

Trabajo en el Royal Glamorgan Hospital a unos 15' de coche al NO de Cardiff. Vengo de Hellín Albacete.

Y a que te dedicas tu?

Un saludo

Carlos

¨Hola Carlos.

Monto tubería industrial para una industria química aquí, en Newport. Es la segunda vez que vengo a Gales, la primera con 24 años (ahora tengo 40, ya ha llovido) y viví en Cardiff unos 4 años e hice amistad con varios medicos de los dos hospitales y por eso te preguntaba. Del tuyo, no conozco ni la zona. Como te va la experiencia?. Yo confieso que aunque a nivel profesional, bastante bien, en el lado social es mucho más dificil conocer gente que no sea del ambito laboral, de ahí el buscar un foro.

Me alegro de que me hayas contestado ya que es la primera vez que pruebo algo así. Un abrazo compañero.

Vale!

Cuando visite Newport te hago un toque antes y nos tomamos una caña.

Seguimos en contacto!

Carlos

Hola a todos,

Somos Pablo y Kimberly, de España y Costa Rica. Sobre el próximo 1 de diciembre llegaremos a Cardiff por cuestión de trabajo temporal aunque nos vamos a quedar definitivamente a ver como va todo.
Nos preocupa el tema de alojamiento, ojalá alguien nos pudiera ayudar pues aunque el idioma no es problema para nosotros es complicado buscar por Internet. Si alguien sabe de algún flat con una o dos habitaciones que alquilar o alguien que deje uno podrían comentarnos.

Un saludo.

Bienvenidos!

Mucha suerte!!

Carlos

¡Hola a todos!

Veo que la mayoría estáis por el sur. Yo estoy en el norte. :(

En mi caso, mañana hace ya un año que llegué a Gales. Vine para una estancia de 16 semanas con una beca Leonardo y la misma empresa donde hice las prácticas me propuso contrato de trabajo, así que me quedé un tiempo más.

¡Saludos!

Hola...me llamo Fernando....estoy en Cardiff casi 2 meses...todavia no consegui trabajo.Soy de Uruguay...pero vivi enArgentina,Brasil,un tiempoe en Italia....en Irlanda  un mes...y ahora aqui....y espero por un buen tiempo....porq me gusta todo d Cardiff....estoy alquilando un cuarto c mi companera...estamos buscando trabajo...(.como en todos los comienzos..) de cualquier cosa menos restaurant.....yo estoy buscando como pintor....porq he trabajado ya y se q aqui se necesitan....pero por el momento...nada!!!...quiza alguno de ustedes podra ayudar!  Saludos ygracias.

Hola
Juliovacas....estoy buscando trabajo y veo q trabajas montando tuberias como decis....bueno...yo trabaje en montaje de estructuras metalicas en Brasil...y soy formado en mecanica industrial....quisiera saber si necesitan gente en tu trabajo......vivo en Cadiff centro.

Holaaa soy Eva de Sevilla, es mi primera semana en Tenby. Estoy trabajando en The Esplanade Hotel. Alguien por aqui en Tenby?

Hola a todos!
Encantado de encontrar este foro.
Soy Raúl, acabo de llegar a Newport, y aunque ya tengo algunos amigos locales, supongo que en poco tiempo a veces se echará un pelín de menos hablar español, así que si a alguien le apetece una cerveza no tiene más que decirlo.
Saludos y un abrazo.

Hola Eva vivo en Newport pero estuve con mi chica hace una semana en Tenby y nos encantó, y planeamos volver en breve.
Un saludo!

Hola Raul LM,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Javier
Equipo Expat.com

Hola. Soy mexicano, y voy a ir a Cardiff a estudiar una maestria en Glamorgan House a fines de septiembre. Hay alguien por aqui que trabaje o estudie en este lugar. Algun consejo para conseguir alojamiento?
Gracias

Hola Miguel Berumen,

Bienvenido a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

En que rama vas a estudiar tu maestría? Cuéntanos un poco mas sobre ti!

Para alojamiento te aconsejamos poner un anuncio en la sección de Inmobiliaria.


Joan
Equipo Expat.com

Maestria en dermatologia. Soy medico internista, y me dedico a ver pacientes en dermatologia en Mexico, y me aceptaron para hacer una maestria de un año en la Universidad de Cardiff.

Hola!!!! Somos Carmen y Antonio, una pareja granadina. Actualmente residimos en Pembroke, ambos trabajamos como aupair en la misma casa. Me alegra muchísimo haber encontrado este foro!!! no estaría mal conocer a alguien que viva por nuestra zona. Ambos somos ingenieros de edificación, nos trasladamos aquí con la esperanza de encontrar en un futuro no muy lejano trabajo de lo nuestro, así que no se nos ocurrió mejor manera de empezar una nueva vida aquí. Lo dicho, si hay alguien por aquí dadnos un toquecito!!! disponemos de coche y fines de semana libres, así que nos dedicamos a viajar y conocer sitios nuevos.

Este es mi facebook, para los que le interese agregarme =) :  Carmen Mbp

Un saludo a tod@s!!!!

Hola como te va.ç
Soy médico y estoy haciendo una maestría en el Heath Hospital. Soy mexicano. Saludos.

Hola a todos:

Ya tengo mi vuelo reservado con destino a Wales: 12 de Mayo!!..Afortunadamente voy con un contrato de trabajo de enfermera en el Withybush General Hospital, así que, no puedo estar mas feliz. Y en cuanto me adapte me llevaré a mis tres hijas.
Aún no conozco a ningún español/a por allí,..Haverfordwest es la ciudad que está mas cerca de ese hospital creo...lo sé por el google maps sólo..ja,ja! ..porque nunca he estado allí.
Os agradezco la información que aportáis en estos foros porque ayuda muchísimo a sentirse menos perdidos a  los que, como yo, iniciamos hace unos meses el proceso para vivir en  UK y andamos aprendiendo de vuestras experiencias.
Me gustaría contactar  con mamás españolas con hijos que hayan pasado por mi situación para ver cómo se han adaptado respecto al idioma, colegios sobre todo..etc.

Saludos

Hola Libia50,

Bienvenida a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada pregunta  concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Si tienes dudas de cómo sacar el mejor partido a expat.com, contáctame.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Hola a todos
Soy Español y llegare a Cardiff a mediados de octubre voy a la aventura y como principal meta pasar un tiempo por uk y aprender el idioma 
me gustaria poder quedar o conocer a alguien que ya viva alli  y oir alguna opinion sobre donde puede haber mas oportunidad de encontrar empleo teniendo un nivel bastante basico de ingles pues la verdad aun no tengo del todo claro por donde empezar  , he pensado en la misma capital donde llego o Newport
un saludo!!

¡Hola a todos!
Vivo en Swansea desde el 2011. Me vine de Erasmus, me gustó la "independencia" y seguí formándome aquí. Ahora estoy intentando sacar adelante un negocio de cocina macrobiótica y en búsqueda de una independencia económica también...

Busco a alguien que se quiera quedar en mi piso mientras yo estoy fuera.

Un saludo a todos.

V.

Hola V.Alma, bienvenida al foro!

Para tu piso, te invito a publicar un anuncio en la sección Inmobiliaria en Gales.

Vero
equipo https://www.expat.com

Hola muy buenos días y buen comienzo de semana para todos ,

Mis ganas de aprender ingles son muchísimas y se que Gales es el lugar indicado para eso , por su historia , cultura , atracciones y por su deporte principal el Rugby (deporte que practico aca en Argentina).
La verdad es que para aprender un idioma se que lo mejor es trasladarme a un país donde se hable y estar en contacto y formar parte de la sociedad para así conseguir el tan resultado esperado.
Me gustaría trabajar temporalmente para poder ganar algo de plata y sobrevivir allí 3 meses a pesar de llevar mi plata ahorrada desde aquí.
Ojala puedan ayudarme y orientarme en como poder emprender este proyecto con mi pareja , tenemos muchas ganas de aprender ingles y conocer todo de Gales

Saludos a todos

Hola Matías,

bienvenido a expat.com, y gracias por presentarte! :top:

Vero
equipo expat.com

Hola,

Les invito a seguir este tema aquí:
https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=750867

Gracias y saludos

Cerrado