Conseguir trabajo en miami con contrato directo desde Argentina

Hola que tal, soy de argentina y quisiera saber si hay alguna empresa o alguna institucion que brinde la posibilidad de conseguir trabajo en miami pero ya con contrato directo desde Argentina, cualquier info se las voy a agradecer.

PD: yo estoy estudiando DESPACHANTE DE ADUANA Y SOY AUXILIAR ADMINISTRATIVO EN ADUANA.

ACTUALMENTE TRABAJO EN LA SUBSECRETARIA DE COMERCIO EXTERIOR DE LA MUNICIPALIDAD DE RÍO CUARTO PROVINCIA DE CÓRDOBA PERO QUIERO CRECER PROFESIONALMENTE Y DESARROLLARME EN ESTADOS UNIDOS.

Hola Charly,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para mejor visibilidad.

Te invito a escribir solo con letras minúsculas en el foro: será más fácil leerte y las mayúsculas significan que estás gritando ;).

Saludos

No se que escribir solo busco una salida, me he cansado de golpear puerta, én mi propio país ya me ven como vieja, aunque físicamente me vea de 45, fuerte, me considero muy buena compañera de trabajo, emprendedora, pero nunca te ayudan, joven para jubilarme y vieja para trabajar, no se dónde encajo, en realidad no tengo trabajo , para mi presidenta no existo,

Saludos

y que estas buscando hacer

A mi me pasa lo mismo que a Alejandra, en Buenos Aires me dedico al Real Estate, pero estoy cansada de pagar impuestos, gastos de servicios y no poder vender ni una propiedad durante meses porque el país esta totalmente parado. Me gustaría trabajar algunos meses alla en lo que se hacer, que es vender propiedades

Hola...si alguien ya se ha ido para Miami....que nos de  una mano para lkos que todavía no hemos podido irnos.....me pasa lo mismo que a muchos aquí...golpeamos puertas para conseguir trabajo y nada!

asi como es el caso de muchas mujeres es el mio tambien soy profesional lic. en contaduria publica y requiero de una empresa que este ubicado eeuu me solicite o me de una invitacion para trabajar alla solo quiero irme y comenzar una nueva vida ayudenme

Me interesa el mismo tema soy de Uruguay soy enfermera y aquí trabajo de 12a18hs diarias para poder vivir bien quiero saber si allí ahi fuente laboral de,lo,mío empresas que Contraten desde mi país para poder ir con papeles en regla

hola charly, me gustaria poder comunicarme con usted, yo vivo en la provincia de santa fe, mi mail es miguelgoi(arroba)gmail.com

saludos y espero tu respuesta.

miguel goi

Hola, buenas tardes, yo vivo en Uruguay y hace un buen tiempo que tengo la idea de irme para estados unidos, tengo un par de conocidos que ya se han ido para ahi.
Tengo programado poder ir en julio o agosto para probar suerte, me gustaria que si alguna persona de ese pais ve este mensaje y tiene algun conocido o empresa que necesite, quiera o pueda contratar un uruguayo nos ponga en contacto.
soy técnico en electrónica y electromecánica con 4to año de ingeniería tecnológica y cursando 5to. tengo cursos de liderazgo pero hago lo que sea dentro del rubro, tengo 4 años de experiencia trabajando como jefe de mantenimiento en industria, pero como dije antes trabajo en el puesto que sea dentro de ese rubro.
dejo mi correo, [email protected]
gracias

yo creo que si uno emigra por cansancio, termina costando mas! yo estoy buscando e intentando conseguir datos de la vida en estados unidos porque me gusta como son en muchas cosas como el deporte. que le dan importancia a casi todo y se ve en los estadios que siempre están llenos! me dedico al periodismo y el deportivo es el que mas me place. y la verdad quiero darle una calidad de vida a mi familia que acá va costar años recuperar un país armonioso!

por ahi quien les dice que terminamos todos tomando un cafe o algo en miami!!

Hola necesito orientacion para vivir en ee.uu. Quisiera cambiar mi vida y la de mi familia ! Aca en argentina tengo negocio pero este pais cada ves esta peor....odio mi pais!!!! Ayudaaaaaa ! Necesito encontrar argentinos en ee.uu .

Alguno pudo conseguir algun dato o información relevante y de verdadera ayuda??? He visyo varios fotos y la verdad no encuentro nada conceeto.

Esyamos todos iguales con la idea de irnos a miami el problema es como conseguir empleo.

Saludos

En EEUU solo se puede venir con un contrato pero tiene que tener una carrera universitaria especializada en algo. Su profesion i no le da derecho a ningun contrato.
Solo quieren gente muy capacitada con grandes especializaciones y que, por supuesto, hable ingles.
Loq ue Usted plnea es imposible. Lo siento.

Hola me gustaria trabajar en miami si alguien ve por favor que me escriba soy enfermera.profesional y quiero irme ya q aca el sueldo es horrible y no alcanza tengo entendido q hay q hcerse la visa cosa que es dificil ya q tengo q tener contrato alla pero si hay alguien q me pueda ayudar y dar un contrato para yo poder hcerme solo pido solidaridad muchas grcias. Mi correo es paredesm****@gmail.com me.pueden contactar por ahi

Moderado por Javier hace 3 años
Motivo : no compartan datos personales en el foro, háganlo por mensaje privado

Hola Marisol,

Bienvenida a Expat :)

Tu profession tiene fuerte demanda en Estados Unidos, no obstante tienes que tener una oferta en firme, para poder tramitar tu visado de trabajo antes de viajar a USA. Te paso estos enlace para que te informes del proceso.

Visas USA: consejos para el 2021
Médicos y enfermeras en el extranjero
Trabajar en Miami


Espero tus dudas y comentarios.

Javier
Equipo Expat

Buenas,
Quiero ir a vivir a Miami pero como tengo familia no quiero ir a probar suerte. Mi idea es intentar conseguir un trabajo antes de ir. Estando en pandemia creo que es ideal porque el teletrabajo permite trabajar a distancia.
Soy ingeniero industrial y hace 10 años que trabajo en comercio exterior de una empresa de consumo masivo.
Tengo experiencia en logística internacional y negocios internacionales en Centroamérica y Caribe y también en África.
Se que mi formación no es específica pero entiendo que tal vez puedo tener alguna oportunidad.
Por dónde me recomiendan empezar? Estoy buscando por LinkedIn pero sin mucho éxito.

Espero sus comentarios y desde ya les agradezco.

Saludos

Buenos días.
Yo tengo formación y experiencia aquí en España en el ámbito sanitario de ambulancias.
Aquí la situación se está haciendo insostenible. Y quería saber si en ese sector hay trabajo allí en EEUU.
Muchas gracias.
Un saludo.

Karol80 escribió:

Buenos días.
Yo tengo formación y experiencia aquí en España en el ámbito sanitario de ambulancias.
Aquí la situación se está haciendo insostenible. Y quería saber si en ese sector hay trabajo allí en EEUU.
Muchas gracias.
Un saludo.


Hola Karol,

Te comparto un enlace en el que encontrarás información útil sobre cómo está el mercado laboral en Miami y la menear en que enfocar tu búsqueda de trabajo.

Trabajar en Miami

Saludos,

Javier
Equipo Expat