Vivir y Trabajar en Asia

Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (Español - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable español  en Filipinas | Singapur.  Mis clientes son el 80 por ciento d centros de
llamadas y el veinte por ciento  empresas extranjeras provenientes de México, España, Noruega, Brasil. Mis clientes estan contratando  ahora 
agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.
Estas posiciones son perfectas para los jóvenes universitarios/as  recién graduados que buscan pasar un año o dos de viaje en Asia como una experiencia y  diversión mientras que ganan dinero extra.
Si es que tienen alguna pregunta por favor denjenla sabe aqui y os contestare inmediatamente.

csuarez wrote:

Trabajo disponible in Asia para chicos y chicas bilingues latinos
Agentes Centro de Llamadas (Español - Ingles)
Hola a todos,
Tengo posiciones disponibles para el personal que hable español  en Filipinas | Singapur.  Mis clientes son el 80 por ciento d centros de
llamadas y el veinte por ciento  empresas extranjeras provenientes de México, España, Noruega, Brasil. Mis clientes estan contratando  ahora 
agentes para servicio al cliente en sus centros de llamadas.
Estas posiciones son perfectas para los jóvenes universitarios/as  recién graduados que buscan pasar un año o dos de viaje en Asia como una experiencia y  diversión mientras que ganan dinero extra.
Si es que tienen alguna pregunta por favor denjenla sabe aqui y os contestare inmediatamente.


As this is an Anglophone forum could you please post in ENGLISH only so that members can understand your post and perhaps offer information or advice.
Thank you.

Work in Asia available for bilingual Spanish speaking Guys and Gals for Call Centers (Spanish - English)
Hello everyone,
Have positions available for staff who speak Spanish in the Philippines | Singapore. My clients are 80 percent
call centers  and twenty percent foreign companies from Mexico, Spain, Norway, Brazil.
My clients are hiring now Customer service agents in their call centers.
These positions are perfect for young university graduates  looking to spend a year or two traveling in Asia as an experience and fun while earning extra cash.
If you have any questions please let me  know here and I'll answer immediately.

Hello csuarez

If you have job opportunity to propose, please drop in advert in the required section : Jobs in Colombia

Thank you

Kenjee
Expat.com Team
{Topic Closed}

Closed