ARGENTINOS viviendo en DF!

Hola a todos! Soy Argentina, llevo viviendo en México 6 meses. He conocido mucha gente, mexicanos, colombianos, españoles, etc...pero a casi nadie de mi país. Donde están Argentinos? Organizemos un gran asado de expatriados y unos buenos mates! :D

hola argentina 26. Sería genial un asado y unos mates con compatriotas. Estas en el DF? en que zona?

Hola Priscila

No tengo Facebook. Una larga historia que algún día te contaré.


Vivimos cerquita.

Sergio

A mi me pasa algo parecido y conozco muchos mexicanos pero muy pocos colombianos. Tengo algunos amigos de Argentina pero no viven en México.
Si no les molesta incluir una colombiana más en el asado y los mates me avisan jajaja ;)

Holaaaaa quiero saber donde se juntan para ver la final de este mundial !!

Hola Kvcelis ojalá podamos juntarnos todos los expatriados !! Latinoamerica tiene un solo corazón !!

Hola amiga Argentina, mira vivo en Chihuahua al norte de México, pero se que en la colonia Condesa viven muchos argentinos e incluso hay varios restaurantes de comida argentina, espero y con este dato te ayude a localizar a paisanos de tu país.

Salu2

Hola me gustaria contactar a argentino viviendo en mexico casi no he visto a ninguno llevo en mexico como año y medio.Saludos espero poder contactar a algunnn argentooo que ande dando vueltas por aca!!!Besos

Hola de que parte de argentino sos? Cuanto hace que estas aca busco argentinos para mantener contacto con algun paisano!!! :D

HOLA TODOS, ESTOY BUSCANDO ARGENTINOS QUE VIVAN EN MEXICO POR FAVOR LES DEJO MI mail miguelgoi76(arroba)gmail.com

espero sus contactos

gracias.

Holaaaaaaaaaa! yo me estoy yendo para alla!!!

Hola vanelp_85,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Joan
Equipo Expat.com

Buenas, soy Pablo de Buenos Aires, me estan ofreciendo la posibilidad de ir a trabajar a DF por mi empresa.
Tengo que vivir por la zona de Polanco por la ubicacion de las oficinas, somos 4, yo mi mujer y dos peques de 4 y 3 años y la idea es que ambos vayan a colegio internacional bilingue.
Tienen ideas de costos de vida para esos gastos? Derpa, supermercado y colegios basicamente

En base a los gastos fijos logicamente intento analizar la oferta, busco que sea lo suficientemente buena como para hacer dinero un par de años.

muchas gracias.

argentina26 escribió:

Hola a todos! Soy Argentina, llevo viviendo en México 6 meses. He conocido mucha gente, mexicanos, colombianos, españoles, etc...pero a casi nadie de mi país. Donde están Argentinos? Organizemos un gran asado de expatriados y unos buenos mates! :D


hola espero poder ayudarte

Hola a todos, soy argentino y llegue a DF hace unas semanas. En general he conocido gente de muchos paises pero a NADIE  de Argentina!! no puede ser!!! Vivo por la zona de Polanco. Algun lugar para reunirnos a ver la final de la Copa América mañana?? O solo juntarse a tomar unos mates en cualquier momento.

Saludos!!

Hola NicoGoroArg80,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!


Javier
Equipo Expat.com

hola a todos somos argentinos, jessica y fernando , somos de la patagonia , vinimos en busca de trabajo , aqui la gente es re buena onda estamos en cancun y saliendo para campeche , ella comerciante y yo tecnico petrolero ,si alguien quiere mates o fernet charlamos traigan yerba jajajajajajaa las playas hermosas como san antonio oeste jajajajaja chiste bueno si alguien nos quiere tirar algunos datos de empleo , agradecidos avisen y nos juntamos a matear ........ saludos terricolas..........

Hola fernandojessy,

Bienvenido a Expat.com

Excelente idea y proyecto. De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Javier
Expat.com

Hola soy Argentino y me gustaría ir a vivir a Ciudad de México, quisiera saber como hay que hacer para hacerlo legalmente, saludos

Hola Ezequiel,
bienvenido a https://www.expat.com:)

Te invitamos a presentarte en el foro y contarnos un poco más de ti. ¿Por qué te gustaría vivir en Ciudad de México?

En cuanto a tu pregunta, te sugiero leer la Guía para vivir en México; allí encontrarás información acerca de los visados y otras cosas importantes que debes saber para planear tu expatriación en México. :top:

Saludos,
Alec
equipo https://www.expat.com

Chicos, todo bien?, soy argentino y con mi mujer + nuestro hijo de 09 meses nos gustaría irnos a vivir allí. Me pueden dar consejos y tips por favor.

Saludos a todos!

Hola como estan? trabajo en publicidad digital (tambien soy abogada) y me encantaria poder vivir unos años en el extranjero, Mexico es una opcion y creo que la mas viable, tambien España y Singapur por su cultura totalmente distinta a la mia. No me quiero ir sin trabajo, alguien sabe como hacer para conseguir una oportunidad estando en el extranjero.