Me gustaria tener amigos espannoles en Melbourne!!!

Hola a todos!!! :)

Soy Elena, tengo 36 annos y llevo 3 meses viviendo en Melbourne. El motivo de mi llegada aqui,es mi pareja, El es australiano.

Esto esta bastante bien para vivir, no hay crisis y hay sol casi todos los dias, pero echo muchisimo de menos Europa (anteriormente estuvimos viviendo un anno y medio en Londres) aqui no tengo amigos espannoles, y me encantaria conocer a gente con la que compartir experiencia, risas, buenos momentos y salidas, con una buena copa de vino en la mano.

Si te apetece tener una nueva amiga espannola de Huelva! please!! contestame!!! por cierto, vivo en la zona Este de Melbourne, concretamente en Croydon


Saludos!!, Laney

Tambien Mexicanos, Colombianos, Argentinos....etc!!! me encanta latinoamerica, asi que cualquiera que hable espannol que quiera tener una amiga espannola por aqui, es bienvenido!! :P

Hola Elena,

Bienvenida a Expat.com :)

Hola Laney, yo me llamos Sandra y llegaré a Melbourne en diciembre....asi que para entonces si sigues alli, estaria encantada de quedar algún día!!!
y ya si me cuentas un poco sobre que tal la situación por alla te lo agradeceria un monton!!! jijiji
Saludos!!!

hola sandru, te felicito porque viajas en diciembre.
yo y mi famila estamos esperando los cambios inmigratorios del 1-7-2012 que parece que son mas practicos, mira te queria hacer una consulta, que tipò de visa te otorgaron y si es 176.
es por el certificado IELTS, queria saber como te fue y que puntaje obtenistes y si son muy severos..gracias y espero tu respuesta..un saludo...

gustavo

Hola Gustavo,

Siento mucho no poder ayudarte con este tema, ya que yo viajo con un visado de turista, y una vez alli con los tres meses que me dan con ese visado, buscare apartamento, una academia de ingles (con la matricula solicitare el cambio de visado de turista a estudiante, el cual me permite trabajar unas 20 horas semanales) y ya trabajo.

Mucha suerte con el IELTS

Sandru

Soy Carmen. Me gustaria tener amigos espanoles en Sydney.

Hola Carmelina! ya estas en Sydney???? yo como ya he dicho estaré en Melbourne en diciembre pero a partir de enero o febrero estare x Sydney junto a otra amiga de España

gustavo_asga escribió:

hola sandru, te felicito porque viajas en diciembre.
yo y mi famila estamos esperando los cambios inmigratorios del 1-7-2012 que parece que son mas practicos, mira te queria hacer una consulta, que tipò de visa te otorgaron y si es 176.
es por el certificado IELTS, queria saber como te fue y que puntaje obtenistes y si son muy severos..gracias y espero tu respuesta..un saludo...

gustavo


Hola, Gustavo:
Soy Carmen. Vivo en Sydney desde hace tres anos. Ya he conseguido la visa de residente permanente en Aus.
Yo he pasado el IELTS. El examen es de locos. Siguen el modelo del Bachiller Internacional, que es muy dificil y muy largo, pero a la hora de calificar son unos blandurrios. El nivel que se exige es muy alto, pero si crees que tu lo tienes, intenta pasarlo.
Un cordial saludo
Carmen

laney escribió:

Hola a todos!!! :)

Soy Elena, tengo 36 annos y llevo 3 meses viviendo en Melbourne. El motivo de mi llegada aqui,es mi pareja, El es australiano.

Esto esta bastante bien para vivir, no hay crisis y hay sol casi todos los dias, pero echo muchisimo de menos Europa (anteriormente estuvimos viviendo un anno y medio en Londres) aqui no tengo amigos espannoles, y me encantaria conocer a gente con la que compartir experiencia, risas, buenos momentos y salidas, con una buena copa de vino en la mano.

Si te apetece tener una nueva amiga espannola de Huelva! please!! contestame!!! por cierto, vivo en la zona Este de Melbourne, concretamente en Croydon


Saludos!!, Laney


Hola, Laney:

Soy Carmen. Que lastima que estas en Melbourne, porque yo vivo en Sydney. Yo tambien vine a este pais por un Australiano. Ahora ya tengo la residencia permanente. Lo que no mencionas es que este pais es bastante aburrido, no encuentro aqui la chispa espanola. La verdad que se echa de menos la gente abierta y simpatica que hay en Espana. Ole por Huelva y el pescaito frito.

Un abrazo

Carmen

sandru escribió:

Hola Carmelina! ya estas en Sydney???? yo como ya he dicho estaré en Melbourne en diciembre pero a partir de enero o febrero estare x Sydney junto a otra amiga de España


Hola Sandru!
Todavia estas en Pamplona? Que tal los Sanfermines? Llevo en Sydner tres anos. Cuando vengas el ano que viene, dame un toque, si puedo ayudarte en algo estare encantada.

carmelina escribió:
sandru escribió:

Hola Carmelina! ya estas en Sydney???? yo como ya he dicho estaré en Melbourne en diciembre pero a partir de enero o febrero estare x Sydney junto a otra amiga de España


Hola Sandru!
Todavia estas en Pamplona? Que tal los Sanfermines? Llevo en Sydner tres anos. Cuando vengas el ano que viene, dame un toque, si puedo ayudarte en algo estare encantada.


Si, sigo por aqui!!!! Ya preprandome para los San Fermines que solo falta una semanica para que empiecen. En Diciembre llegaré a Australia, Y en cuanto me vaya pa Sydney te aviso para conocernos y tomar algo.

Un saludo dsd España!!!!

Hola me gustaría conocerte estoy en melbourne podremos conocernos estoy de vacaciones y deseo quedarme

Yo llevo casi 4 años aquí viviendo en Melbourne y tienes toda la razón, esto es aburridisimo.
Yo todavía sigo tramitando papeles y esto parece que no acaba nunca.
Nosotros(mi marido, mi hijo mi hija y yo), estamos deseando volvernos a nuestra tierra, pero con tanto chorizo en el gobierno........creo que nos queda mucho tiempo aquí.
Pensaba que solo era aburrido Melbourne, pero veo que es Australia en general, luego dicen que es el país más feliz del mundo, será porque no conocen otra cosa.
Un saludo

Hola lamaritxu,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro. Cuéntanos mas de tu experiencia en Melbourne.


Joan
Equipo Expat.com