Carta de internacion

Hola a todos! En la embajada de México en Venezuela me piden como requisito para tramitar mi visa de trabajo una carta de internación que debe ser ingresada a migracion por la empresa que me contrata.... Quisiera saber  como debe de ir redactada? Esta carta es lo mismo que la carta de oferta de empleo ? Espero que alguien me pueda orientar un poco al respecto porque en migracion no me dan respuesta. Muchas gracias y feliz día !

Hola, según lo que leí la carta de internación es igual a la carta de invitación de los españoles, te copio lo que vi

C. DELEGADO DEL INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACIÓN EN LA CIUDAD DE ________________________________________...
P R E S E N TE.


NOMBRE, de nacionalidad , con domicilio el ubicado en: ________________________________________... esta ciudad de ___________________, con todo respeto ante USTED comparezco y expongo:

Que por medio de la presente, vengo a solicitar el PERMISO DE INTERNACIÓN a favor de ____________________________________ de nacionalidad XXXXXXXXX, con pasaporte número _______________, para que ingrese a México, dentro de la característica de TURISTA, ya que tenemos mas de _________ conociendonos, y me gustaria que pudiera conocer nuestro pais, teniendo por destino ________________________________________...

De la misma manera, me comprometo a cumplir con la vigencia del permiso que le concedan, así como no cambiar su característica migratoria dentro de territorio mexicano, del mismo modo, la suscrita se compromete también a solventar cualquier gasto económico que se pudiera presentar, para lo cual presentaré documentos comprobando mi solvencia económica.

Por lo anteriormente expuesto,
A USTED C. DELEGADO, ATENTAMENTE PIDO SE SIRVA:

ÚNICO: Recibir y en su caso, acordar al presente escrito, dando contestación de manera positiva al permiso de internación en favor de __________________, para todos los efectos legales correspondientes.

PROTESTO LO NECESARIO.
Ciudad, Estado, a _____ de ____________ de 2012.

Gracias por la info Riquelme! Un abrazo