Hola, Quiero saber¿cómo sería casarce con hombre Argelino?

Quiero saber ¿cómo es vivir en Argelia
para un latino..o ¿cómo sería casarce con hombre
Argelino?

Ya somos dos... o mas mujeres latinas enamoradas de argelinos... debes aprendee mucho d su religion y cultura para q no sea tan dificil para ti

Saludos, bueno si tambien debes aprender de su cultura (de que parte de Argelia es, por ejemplo los de la capital son como calmados, y centrados en sus trabajos, si son del norte son como mas arraigados a la tierra y super culturales (bereber))y bueno creo que todo es un cambio de vida en todos los sentidos. El pais no es un cuento de hadas, es mas el costo de vida es muy alto, la comida es cara y los servicios tambien. El turismo es espectacular, hay lugares muy hermosos para visitar. En cierta region es decir mas como al sur, es peligroso por los grupos insurgentes. La gente es amable y bueno todos somos un mundo diferente ves, pero creo que el cambio es como cualquier otro a un pais diferente y el idioma argelino es un poco complicado ya que es una mezcla de todo de arabe, frances y en algunas regiones de bereber, pero ya con el tiempo uno se acostumbra con muchas palabras en el vocabulario. Buena suerte con todo! Bonne chance!:P:lol:

Merci...lus gentil partager la vie en  Argerie...
Bueno yo soy paraguaya, los costumbes de mi país son sensillos.
Creo que todo ser humano no imorta la nacionalidad busca paz, amor y alegrias...suerte a todas
Azul felawem.. :top:

ya somos tres!

somos muchas ....... yo amo a mi novio mas q a nada en el mundo asi nunca lo haya  tocado abrazado besado es un amor muy fuerte distinto a lo  qpuedes llegara sentir por alguien de aca.... se que inshallah pronto estare con el debemos orar para encontrar la manera! Allah nos guiara por el camino adecuado

Ya somos cuatro, también estoy enamorada de un hombre argelino, y quiero saber si los derechos de las mujeres son respetados, como es la vida allí para una latina.

¿Los derechos de las mujeres? Imáginate, un pais en que el hombre tiene derecho a estar casado con 4 mujeres a la vez....

depende de con quien te metas, a mi que el mio no me salga con ese cuento de casarse varias veces

ajajaja me da risa muchas cosas. Yo voy a pasar la temporada con un argelino en malasia, y obvio me encanta el condenado es tan gentil y esas cosas, hasta podria decir q estoy enamorada de el. solo que es musulman y es muy dificil para mi un cambio como ese en mi. yo lo amo y todo pero me amo mas a mi, y mi libertad, aunque pasar un tiempo con el seraa divertido pero jamas soportaria que quiciera casarse 4 veces y q yo no pueda ajaj a noo todos parejos.. creo q el y yo nos vemos como partners pero jamas hemos pensado en casarnos. creo q muy en el fondo el no me acepta solo quiere pasar el rato igual q yo, creo q su familia tiene q ver y sus costumbres siento yo q no quiere decepcionarlos, pero si algun dia el me acepta y no le importa q yo no kiera unirme a su religion bienvenido. eso si q no me salga con sus chingaderas que se quiere casar 2,3 o 4 veces.

hola, yo quiero platicarles mi experiencia, quizá lo lean y digan: que tonta! como se lo creyó! pero así fué y es tan maravilloso que no dudaría en volver a vivirlo.
conocí a mi Argelino en septiembre, me vió, lo ví y ya no supe de mi... sus ojos me embrujaron... me tocó y me estremecí. ahi supe que el hombre que toda la vida había buscado, llegó. tarde pero llegó. es mayor que yo 8 años, muy serio, reservado, pero todo amor, todo dulzura, me canta, me abraza, me mima, me tiene loca, pero tenemos un defecto... somos casados.
no me critiquen... ustedes han vibrado cuando las tocan? cuando ven los ojos de su amor, se ven en ellos? yo si, y casado lo acepto y casada me acepta.
no se que tienen los arabes que envuelven a las latinas, si son excelentes mentirosos por naturaleza, son místicos, pero con ver enamoran. a mi se me cae la baba de verlo, es tan perfecto! todo lo que mi aun marido no tiene o no le vi en tantos años de casada, mi Riad lo tiene. no se cuanto dure esto... porque tendrá final pero no quiero saber cuando llegará. yo disfruto el momento, cada momento que estoy con el como si no hubiera mañana.
gracias a quienes me lean y me brinden sus comentarios y experiencias.

bueno yo estoy empesando una relacio con un chico de argelia me hablado mucho de su religion y me gusta pero hay un gran problema yo estoy muy lejos yo soy de peu y el esta em argelia eso me apena mucho nose si estemos destinados pero el quiere casarse cnmigo y me parese lindo no hay un dia que no hablemos y en verdad es la forma como me trata , a mi el me prometio que solo quiere una esposa y no quiere mas , asi como fueron sus padres por eso lo quiero mucho............

Ojo con los argelinos en general... muchas palabras y pocos hechos :)

yo llevo dos años hablando con un argelino, es lindo, tierno, y aunque soy mayor que el, dice no importarle y quiere casarse, habla de ser solo de una mujer, no otras mujeres, pero hasta ahora ha sido imposible poder tener los papeles para su viaje, soy de colombia y nuestro mayor anhelo es estar juntos, espero algun dia todo se cumpla y no me importaria ser una musulman mas......

Yo también estoy enamorada de un argelino ,estoy separada hace casi 3 años y mi divorció en curso,pero hay muchas cosas que no me gusta sobretodo lo celoso es demasiado llevo casi 1@ño y medio con el hablando a diario lo quiero mucho pero su forma agresivo de celopata  me da miedo no estoy acostumbra a eso..el pretende venir a chile cuando me salga el divorció para poder casarnos..

Hola yo también he conocido a un argelino y hemos hecho planes de futuro el quiere casarse y irme a vivir allá soy De Tenerife islas Canarias vivimos muy cerca Argelia la tengo al lado quiere conocerme pero quiero saber su cultura sus costumbres y los hombres como tratan a las mujeres y me gustaría conocer a gente latina o española que ya viva allá y que hable mi misma lengua gracias

Yo tambien he conocido a un chico de Argelia y me ha vuelto loca con esos ojos que tiene en realidad son tan caballeros y tan dulces llega de trabajar cansado y no se olvida de hablarme ni un dia yo creo que es lo mas bermoso que me ha podido pasar mi Ha lo amo con locura soy canaria de Tenerife estamos preparando el momento de encontrarnos amo con locura a mi Argelino

Y que pasó Nena se casaron?

Traitraico, y que pasó se casaron. Soy una más con un argelino que vive en londres

Hola soy nueva en este foro y quiero saber si tu historia llego a buen fin se casaron ? :kiss:

:heart: mi corazon tambien pertenece a un argelino :kiss: soy de costa rica y el d argelia aun no, nos conocemos pero morimos por ese dia y pase lo q pase nos veremos algun dia para vivir intensamente nuestro amor es el chico perfecto en la distancia equivocada....nuestro amor sobre pasara los limites y la distancia inchalla :cheers:

Hola estoy enamorada de un Argelino El quiere venirse a Colombia para casarte con migo no se que tan cierto sea porque El quiere que le envié dinero para poder viajar ni se que hacer si confiar en El y enviarle dinero o no.
Que me pueden aconsejar

Hola al igual que ustedes yo estoy enamorada de mi Argelino.

Teníamos 9 meses conversando por internet, al igual que muchas de ustedes muy atento, pendiente y preocupado. Todos los días se conecta.  Por fin nos vimos personalmente, fue amor a primera vista, sus ojos, su porte, sus atenciones en vivo me terminaron de enamorar. Todo un caballero. Me presenot parte de su familia.

Volví de Argelia a mi país hace unas 3 semanas, me propuso matrimonio. Ahora espero regresar en un par de meses para casarnos y terminar de conocer a toda su familia. No me ha pedido cambiar de religión.

Solo le pido a Dios que todo salga bien. Ya que esto es nuevo para mi y espero todo salga bien.

Hola, si realmente se quiere casar contigo, que por lo menos te proponga que tu viajes y se conocen. Asi tu aprovechas conoces algo de su pais y no te arriesgas a que te estafen.

Todos son muy atentos en Argelia es todo lo contrario a lo que nuestro continente piensa de los musulmanes.

Te digo casarte co un argelino no se pero si te son buenos al principio pero son infieles al final no los complace nada quieren más y más no se que pasa no digo todos son iguales pero conocí un encanto de tío y como en España todo es libre ya quería hacer un trio cómigo y demás es un putero y más lo siento una relación seria hay que pensarlo su raza es así quieren más y más no se yo no pude soportarlo y no se puede vivir en pareja así yo hacía todo por el cambiaba de peinado en la
Cama me decía eres la mejor hasta que busco más y más  de todo y al final me canse no está en mis manos esto ya hice todo de mi

Hola guapa yo también soy de Perú te aviso una cosa son lindos pero después cambian no lo sé tuve mala experiencia con uno le encantan las latinas porque somos calientes el es guapo sexi  y más pero sabes una cosa es infiel siempre infiel no se conforma va busca más y ma y prueba es mentiroso y dice que me ama a mí y que solo lo demás es sexo cuando me empezó a contar me quieria morir pero dice que tiene buen corazón porque me contó ahora yo lo deje y ya una vez me pego una bofetada y no le gusto que lo dejara no lo soporta que otro este cómigo pero ojo el si puede estar con otras y encima prostitutas sabes bueno al final es así no te fíes te envuelven y te bajan las estrellas porque lo sienten tb ellos pero en sus países creo que no hay tanta libertad que aquí encuentran y querer hacer de todo hasta con dos mujeres ala vez es difícil no puedo entenderlo esto me sobrepasa pero no te entregues del todo tu corazón no tanto en la cama es bueno no se otros pero es muy bueno yo también soy joven guapa físico normal no soy gorda pero si les gusta gorditas no se jejej bueno el me decía que parecía que hacíamos una peli de sexo y me encantaba algunos me dijeron solo es cama pero lo di con mi
Corazón y no vale la pena que cuando encuentran otra carne te la dan doblada sabes no vale la pena para pasar un rato ok pero no te aferres. No le creas mucho

chicas. He estado leyendo el chat. He conocido un chico argelino que me gusta y quiero ligar con él. Leyendo lo que cuentan ustedes ya no se si es buena idea, jajaja. En principio no quiero nada serio, pero me gustan los chicos árabes y quería probar estar con uno. Pero no se como ligar. Hoy estábamos en grupo y me miró fijamente, yo lo miré pero baje la vista, luego lo volví a mirar y seguía con sus ojos clavados en mi. No pude mantenerle la mirada, volví a bajar la vista. No se si eso ha sido bueno o malo. Es decir, no se si les atrae que la chica sea un poco más tímida o tendría que haber sido un poco más descarada y mirarlo fijamente como hizo él. Que me recomiendan para la próxima que lo vea? Gracias!!!

Hola!!! Estado leyendo todos todos los comentarios y pensaría que estuvieran describiendo con una persona que igual hablo jaja... ¿Será que todos los de allá tienen el mismo estilo de conquista? ¿Por casualidad alguna de ustedes le han dicho que nunca ha tenido relaciones sexuales que en esa parte es sin experiencia?? Ya con todo lo que leí aquí, no sé si son realmente sinceros o son puros cuentos de ellos. Ya ni sé si continuar hablando con él o no 😒

Si a él le interesas realmente él debe hacer todo lo posible por conseguir el dinero para ir a verte. Mí recomendación es q no le envíes nada.

Con todo lo que veo aquí en comentarios eso parece ser... Venden sueño...

Hola mi novio me dijo lo mismo, que era virgen.

De acuerdo a lo que el me comento. Suelen esperar hasta casarse.

hola.. me identifique con tu comentario, como va ru relacion? yo tambien estoy enamorada de un argeliano es algo dificil pero he llegado a querelo como no imagine. el quiere que me vaya a su pais pero me da algo de miedo... tu que haras?

hola. yo tambien estoy enamorada de un argeliano y pretendo ir a argelia quiza a vivir.. te gusto ese pais? a que ciudad fuiste?

Hola como estas.

Gracias a Dios nos va super bien. La distancia casi no la sentimos ya que hablamos todos los dias.

En Abril nos casamos. Y nos sentimos muy felices. No hay que creer todo lo que gente dice. Cada uno tendrá su opinión o su experiencia ya sea buena o mala. Pero en estos momentos somos muy felices.

Hola bueno lo de vivir ninguno de los 2 lo piensa.

El inclusive me dijo que para mi nos es factible ya que no hablo en idioma. Y el quiere que mi vida sea y siga siendo normal, y yo opino lo mismo.

Acordamos ir a visitar su familia una vez al año.

El pais me gusto es muy diferente al mio, la cultura las tradiciones todo es diferente en un buen sentido. No lo vi tan extremistas como lo pintan.

Te deseo lo mejor.

Si gustas podemos conversar en privado y comentar nuestras anécdotas sin tanta negatividad.

Si gustas.

Bien gracias y tu? Que emoción que ya te vas a casar, para mi el dia que me casé con el será como mi sueño hecho realidad.. vivirás en Argelia cuando te cases?

Sii nos vamos a casar, creeme que es una alegria unica. No, viviremos en mi pais

Hola, al igual que uds conocí a un argeliano es oficial de las fuerzas armadas en su país. Parece muy dulce y gentil, algo reservado. En Realidad no conozco nada sobre el hombre argeliano. Se que lo adoro pero tengo esos sentimientos de amor y miedo bien mezclados, no se si confiar o no. Quería o quiero viajar para conocernos primero cara a cara y bueno constatar que todo sea real, el me dice que si voy es para casarnos de una vez y si el viniera a Venezuela es para llevarme. No se que creer. Enamorarse es una hermosa locura ahora la magnitud de La misma es complicado. Cualquier recomendación y/o comentarios se los agradecería.

Hola yo tambien tengo un novio argelino me encanta es tan guapo y me dice cosas muy linda lo adoro dios quiera salga todo muy bien