Trabajar en canada

Como estan soy nuevo por aqui quiero emigrar a canada y quiero conseguir un trabajo alguien podria aconsejarme al respecto? Gracias!!

Cordial saludo

Me llamo Dalhia y vivo en Canada exactamente en Montreal,tienes que metrisar bien el ingles o el frances q son las dos lenguas oficiales y son necesarias para comensar a trabajar Bueno tambien enque quieres trabajar,aqui hay mucha soportunidades de empleo dependiendo cual tu o tus formasiones profesionales y la experiencia.
  Suerte!

Muchas gracias por responder a mi pregunta. En realidad ahora estoy necesitando una propuesta de trabajo para poder tramitar los documentos de inmigracion para vivir y trabajar en canada que es lo mas complicado para mi el conseguir esa propuesta ya que no cuento con nexos o contactos a quien recurrir.por favor si podrian o conocen algun lugar donde pudiera recurrir para conseguir eso yo les estaria inmensamente agradecido no importa de que tipo de trabajo porque mi ingles es basico y no hablo frances asi que un trabajo no calificado seria lo justo e ideal creo desde ya muchas gracias y aguardo alguna respuesta amigos

Gente:

Preguntas como:
# Necesito un permiso de trabajo, donde lo consigo?
# Quiero trabajar en Canada, me hacen un contrato?
Son preguntas tontas -sin ofender- que JAMAS NUNCA les dan el resultado que buscan.

Ustedes se piensan que en un FORO van a conseguir un contacto que se encargue de ser el SPONSOR de un trabajor no calificado, que no habla el idioma y que no conocen absolutamente nada??

Sean realistas por favor !!! Se estan arriesgando que gente malintencionada se abuse de ustedes, les de falsas expectatives y finalmente los estafen pidiendoles dinero !!!

La caridad no existe en el mundo laboral... REACCIONEN DE UNA VES !!!!

Recomiendo que:
1. Usen Google, Yahoo, Bing, etc, escriban el string "Emigrar a Canada", "Canada Immigration process" o "Canada Provincial Skilled worker program" y LEAN
Ustedes son los unicos que conocen su situacion, sus aptitudes, sus estudios y su experiencia
NADIE les va a dar un contrato de trabajo porque lo pidan en un foro -sean realistas- mucho menos si NO VIVEN en Canada ...
Ustedes son los unicos que van a poder evaluar si califican o no ...
http://www.workpermit.com/canada/points_calculator.htm

les va a dar una idea ....

2. Para emigrar a Canada, NO SE NECESITA de una agencia, el gobierno tiene el sistema muy bien diseñado para que USTEDES puedan llenar las aplicaciones SIN TENER QUE PAGAR por servicios de terceros ...

3. ANTES de hacer una pregunta, INVESTIGUEN por ustedes, busquen en TODOS los foros, busquen en INTERNET
Creanme que a hacer preguntas generales y muy muy vagas hacen que la gente NO RESPONDA y no regrese al foro

4. Busquen el tema CANADA EXPRESS ENTRY en este foro ...

Saludos
Marcel

Gracias por tus consejos Mr Marcel